viernes, 22 de marzo de 2013

LA NUEVA LESLY

Ya obra en mi poder la nueva Lesly de Famosa y tengo que decir que no estoy del todo satisfecha. 

La presentación es buena y una cosa que me gustó es que no viene con veinte alambres y  treinta metros de fixo como le ocurre a otras muñecas por lo que es fácil sacarla de la caja.

El vestido es mono, pero tampoco es que me vuelva loca y la cadenita que trae la tiene cosida al vestido y no le da la vuelta al cuello.
El pelo es una cosa que no me ha gustado. Viene recogido en una cola que parece una brocha de afeitar y cuando le he quitado la goma tiene una onda muy fea y parece que el pelo se lo ha cortado un esquilador de borricos ¡está a bocaos!, aunque en la foto no se aprecia muy bien.

Cuando vi que traía los zapatos de plástico y que eran iguales que los originales, me puse contenta, pero tienen una pega y es que se le caen. Se los probé a la Lesly antigua que tengo y le pasaba lo mismo. En cambio, los zapatos antiguos le vienen como un guante. Si os fijáis en la foto el zapato que tiene puesto se le ve  holgón


La cara es bonita, aunque yo le encuentro las cejas distintas y los ojos más grandes que a la antigua y eso me gusta.   
Aún así, se le puede sacar mucho partido y ya cuento con una Lesly con el pataje en condiciones, lo digo porque a la antigua la tuve que arreglar pero quedó un poquito paraliticada la pobre.¿Qué os parece a vosotros? 
Os dejo este enlace al blog de Onix, para que veáis qué traje de flamenca más bonito ha hecho utilizando los patrones que publiqué el otro día. Me ha hecho mucha ilusión haber puesto mi granito de arena para que alguien haga algo tan bonito como lo que ella ha hecho. 
El mismo dia de la compra Lesliana, compré tres cosillas más, pero eso es otra historia que deberá ser publicada en otra ocasión.
Bezozzzzzzzzzz, feliz findeeeeeeee y unas buenísimas vacaciones de Semana Santa a quienes tienen la suerte de tenerlas.  

27 comentarios:

  1. A la gente que la ha comprado del grupo de muñecas le ha ocurrido lo mismo, en general hay decepción incluso una ha dicho que " huele a china por todas partes" en fin, como sigan con esa táctica se van a comer un m.... la gente no es tonta. Espero que la disfrutes de todas formas, oye ¿ que le ha pasao en la cabeza a la otra? ha ido a una academia de peluquería me temo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les pasó lo mismo con la nancy negrita y luego hicieron mejor las cosas, yo no sé por qué han repetido el mismo fallo con la lesly. Es que si van por esa línea, como tu dices, se van a comé un m.... con fleco y tó. La otra padeció un implante capilar de mi cosecha mira al final de esto http://cajondesaztre.blogspot.com.es/2011/02/lo-conseguiiiiiiila-lesly-ya-tiene-las.html
      vamos que fue a la loca academia de peluquería, jajajjajaja.

      Eliminar
  2. Yo tambien la tengo desde ayer y coincido bastante en todo lo que has dicho, no hubiera estado de más que los zapatos no se le cayeran y que llevara calcetines... De cara tambien la veo bastante bien, solo que la de la mia creo que es un poco asimétrica, pero bueno igual esto le da un poco mas de conexion con la realidad, el pelo lo peor... Sea como sea, me ha hecho mucha ilusion pode comprar una lesly nueva!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por el precio que tiene se deberían haber esmerado más, sobre todo si piensan seguir aprovechando el filón. Yo he pensado en hacerle unos calcetines, pero me tendré que buscar un trozo de manta paduana para que le rellene bien los zapatos, jajajaja. Bezozzzzzz y que la disfrutes tu también.

      Eliminar
  3. Hola Marizza
    Para mi está perfecta la muñeca de comunion...pero vos que sos experta le encontraste todos los detalles (bueno, los zapatitos si son más grandes)
    Me gusta mucho el vestido, el pelo merecía más producción, pero igual está linda.
    Tus entradas ya parecen una telenovela...hay que esperar siempre el próximo capítulo...a ver que más compraste?
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa, María, es que a una muñeca más barata esos defectos se lo pasas más, pero por lo que vale esta deberían haber cuidado más los detalles. De todas formas me gusta y probaré a arreglarle el pelo, aunque no sé si será peor el remedio que la enfermedad, jajajajajjaj.
      Hay que meter un poco de intriga de vez en cuando, jeje. Bezozzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  4. Yo estuve mirando la María y tampoco me convenció, de todos modos si me la regalan no le hago ascos...disfruta de tu muñeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es regalada yo no le hago ascos a ninguna, ni a la novia de Chuky, jejejejej. Bezozzzzzzz y a ver si alguien se deja caer con una para ti, tu dale promoción y hazte oir así como quien no quiere la cosa.

      Eliminar
  5. Nunca he sido de Lesly, pero cuando vi la reedición me gustó, puede ser porque tiene los ojos más grandes no sé pero me llamo la atención. He pensado regalarsela a mi sobrina, la hija de Elanor, que hace la comunión este año, pero me preocupa lo que decís sobre todo lo del pelo y los zapatos. Como dices que es fácil quitarla de la caja lo mismo le lavo el pelo y le arreglo la melena a ver si tiene remedio, antes de dársela.
    Abrazotes y felíz Semana Santa para tí también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te dan bien los arreglos capilares y puedes hacerle, o encontrarle, unos calcetines que le ajusten lo zapatos al pie, es un regalo bonito. Para mi, son los defectos más gordos y pueden tener remedio. Trae unos alambres sujetándole los pies y el cuello y una goma elástica sujetando la cintura. El cartón donde viene sujeta es fácil de retirar de la caja y volver a ponerlo no supone ninguna dificultad, así que pienso que es fácil volver a empaquetarla. Bezozzzzzzz para ti, tu hermana y la futura comunionanta.

      Eliminar
  6. Opino como otu. Yo le he planchado el pelo y unos calcetines le hubieran ido genial. Acabo de ponerla en mi blog también. Buenas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta Lesly me parece muy bonita, estaba dispuesta a comprarla hasta que la he visto y es que no me termina de convencer y encima con todo lo que estáis comentando. Es que veo que no tiene el encanto de la Lesly antigua y con los fallos que estáis comentando como el pelo o los zapatos pues decididamente prefiero esperar a ver si hay suerte y lanzan otra Lesly que no tenga tantos fallos.

    Espero que pronto nos enseñes vestiditos que le hayas hecho a tu Lesly.

    Besos y buen findeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no me hubiera lanzado a comprarla tan pronto quizás ahora estaría como tu, esperando a ver si sacan una próxima más cuidada, pero bueno, también tengo que decir que los mayores defectos se pueden corregir. Ya tengo unos cuantos modelitos en mente, a ver cuándo los hago realidad, jeje. Bezozzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  8. Es una ricura, pero es cierto que para lo que vale y ser de colección ya se podían haber comido más el coco con el pelo y los zapatos, así como con el vestido. De todas formas tiene una carita muy dulce, y las cejas más bajitas le dan menos cara de sorprendida de que la original. De todas formas creo que es una buena compra y que seguro que la disfrutas muchísimo haciéndole un nuevo fondo de armario. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mosquea, que sea de colección, la cobren como tal y que hayan metido la pata en cosas tan fáciles de hacer bien. En general me gusta mucho y si consigo ponerle el pelo mejor de como lo trae, seguro que voy a estar contenta del todo. Bezozzzzzzz y gracias, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  9. Hola guapa, hasta que no la tenga en mis manos no podré opinar, por las fotos me parece mona, que los zapatos le estén grandes me parece una pasada...¡pero en que piensan! que a la muñeca le va a crecer el pie? anda que ya les vale...
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estamos en crisis se habrán dicho, pos ná un número más para que le valga para el año que viene, ejejejejejej, vaya que se lo han hecho en talla crecedera, como dice Itzi, jajajjajajja. Bezozzzzz y gracias, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  10. Hola: yo también seré una que la voy a comprar porque las dos que conservo están con los ojos a la virulé... Me encanta la carita que trae y esas perlitas de pendientes... Lo malo son los detalles que nos cuentas. Lo de los zapatos es un fallo imperdonable y eso refleja que no hay control de calidad en la fábrica dónde las crearon... Y si aún por encima comentan que huele a bazar chino apaga y vámonos. Es una Lesly de colección dirigida, mayoritariamente, a un público adulto y andan con esas cutreces... Lo de la medalla cosida es otra metedura de pata... La verdad es que espero que en el futuro mejoren las futuras colecciones... Lo del pelo supongo que si se lo lavas le quedará sin la marca y hasta le puedes recortar las puntas... Estoy deseando ver tus otras compritas.. seguro que me encantan... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, pero deben cuidar más los detalles, porque como tu dices, va dirigida a un público adulto que demanda calidad. En un próximo post os enseño el resto. Gracias y bezozzzzzzz, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  11. que me reido con la entrada de la barbi chica eres el no va mas pellizco en el culo jijiji pero mujer lo de los zapatitos es comprensible aun no adao el estiron mujeeeeer que no tenteras de naaaaaaaaaaaaaa a mi me da igual para mi es preciosa porque siempre e querido una y esta es para mi que tengo una pension que nos toy disfrutando hoooooombreeeeeee que no me quejo porque gracias a nuestras pensiones tamos tirandillo tirandillo jijiji besos cielo y cuidate

    ResponderEliminar
  12. jajjaj, es eso que le han dejao margen a los zapatos para cuando se case, jejejejej. Pues di que sí, que de vez en cuando algún caprichito hay que darse. Bezozzzzzzzzzz a ti también, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  13. vaya porquería lo del colgante cosido no? joer...! qué les costará...

    y los ojos se han aclarado con el tiempo? jiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Con lo barata que sale una cadenita de esas de oro que cagó el moro. No se le han aclarao, pero las pestañas están hechas polvo y el blanco del ojo lo tiene amarillo del óxido. Pero bueno, que ando haciendo experimentos para ver si lo puedo remediar, jeje.

      Eliminar
    2. jajaja... no puedo evitar meterme para ver tus respuestas! lo siento, soy una pesá... pero es que me haces mucha gracia Marisa! jaja... un besín!

      pd: yo vivo en la plaza del Moro, y siempre utilizo ese dicho! jajaja... y la plata que cagó la gata, claro! ;P

      Eliminar
  14. Lo malo es que el dicho del moro es políticamente incorrecto, así que me apunto el de la gata que también está muy bien, jeje. Bezozzzzzzz y que sepas que no te considero pesá.

    ResponderEliminar
  15. Hola la verdad es que yo pienso como vosotras por que opino que es una tomadura de pelo esta lesly, el pelo es horroroso como de muñeca de todo a 100 y esta medio calva, y la cara parece de un simio y no de una lesly. deberiamos protestar entre todas a famosa que hagan cosas decentes por favor.
    un beso a todas

    ResponderEliminar