viernes, 1 de marzo de 2013

LA CASA CUNA

Eso es lo que parece mi casa. Y es que tengo también una buena pechá (cantidad desmesurada y rebosante de algo) de muñecas bebés. Aquí os enseño algunas, no todas, primero porque algunas ya andan por ahí publicadas y segundo, porque tampoco es cuestión de aburrir al personal.
Todas estas son de la marca ANTONIO JUAN y la mayoría son regalos (o autorregalos, si nadie se ha animado) de Reyes o cumpleaños.




 Los que tienen pipo (artefacto de goma y plástico que se les mete a los bebés en la boca para que dejen de volver loco al personal con sus berridos) no lo tienen como decoración sino como modo de callarlos porque son llorones. Aún recuerdo el día aquel en que a mi hijo le dió por quitarles el pipo a todos los muñecos con un desfase de tiempo tan ínfimo que coincidieron todas las lloreras prácticamente a la vez. Eso lo hizo unas cuántas veces a pesar de que le reñía cada vez que lo hacía, hasta que pasé de reñir en modo oral a modo manual y ya solo se escuchó un solo llanto y luego el bendito silencio. De esto hace unos años y aún se anda rascando el culo en el lugar donde tiene un tatuaje como de una mano de mi tamaño
Bezozzzzzzzz y buen finde a todasssssssssssss.

26 comentarios:

  1. Hola, tengo también muchos bebes. Hace unos años me dio por coleccionarlos. En concreto, los de Antonio Juan son mis favoritos. Tengo una niña con un vestido ideal. Que risa lo que le hizo tu hijo ¡Menuda serenata¡ Y tu tatuaje ... Ja, ja, ja... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen unas caritas tan dulces. Entre las "gamberradas" de mi hijo a mis muñecas y las de mi hermana cuando me visita estoy apañá, jejej. Bueno, en cuanto al tatuaje, así no tendrá que gastarse el dinero en uno de esos que pone "amor de madre", ya se lo he hecho yo y gratis, jajajajjaja.

      Eliminar
  2. Qué bebés tan bonitos! yo solo tengo de colección alguna barbie, ya colecciono muchas cosas y Dios me libre de coleccionar algo más porque al final me matan en casa... jiji

    Espero que hayas pasado un día maravilloso en vuestra festividad, Marisa ;)

    Que tengas un buen fin de semana cargado de sueños cumplidos.

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no colecciono nada, pero cuando me pongo a mirar ¡lo colecciono todo! A mi aún no me han matado pero ya empiezo a ver miradas extrañas que me hacen pensar en lo peor; cuanto menos cualquier día me deshaucian con toda la prole de muñecos y porquerías que acumulo.
      El día lo pasé bien aunque en casita.
      Bezazozzzzzz coloridos a ti también y que disfrutes, guapaaaaa.

      Eliminar
  3. Marisa, son preciosos. Mi hija tiene también dos bebés de Antonio Juan. Tienen todos una carita preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos muñecos especiales, distintos. Bezozzzzz y gracias por comentar, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  4. jaaajajaja... me encantado lo del tatuaje en el culo!
    a mí me daban miedo las muñecas que lloraban! me ponían nerviosísisima!
    son preciosas tus muñecas! me encanta la negrita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me han gustado las muñecas que lloraban, hacían pis, caquitas...¡qué asco! mira que ponerle a un muñeco todas las pegas de un niño de verdad. Te confieso que la negri es mi preferida. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  5. Que bueno lo de pasar de modo oral a modo manual...jajajja...eres única. Los bebes son preciosos, tesorillos que da gusto ver.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Un buen tatuaje en el culete a tiempo... manita de santo o de santa.
    Yo no fuí de bebes, solo tuve al Baby mocosete, que no me importaría recuperar, pero los tuyos son preciosos me he fijado en la cuarta, digo la por lo de rosa, es muy bonita con los ojitos marrones, me gusta mucho.
    FELICIDADES POR EL DIA DE ANDALUCIA, con retraso, ayer estuve liada intentando sacar las fotos de mi nancy para la entrada especial por el 28 F, y que si estaba gris y no salían las fotos (borrosas o extrañas), que si me quedé sin batería etc...
    terminé a las tantas y no me pude pasarme por tu blog.
    He escuchado a Carlos Cano, y viendo el video que serán de finales de los 70 principios de los 80, me ha hecho pensar en la fuerza que tenía entonces el movimiento y sentimiento por nuestros derechos como autonomía, la ilusión por gobernarnos y andar hacia el futuro por nosotros mismos, que me gustaría que esa fuerza volviera, la verdad es que en tiempos de crisis es el mejor momento para los grandes cambios y recobrar la vieja idea de Blas Infante de una república federal para nuestra tierra, es ahora o quien sabe cuando...
    ABRAZOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando la pedagogía no funciona no hay como una buena "pegajoía": se les quita la sordera al momento.
      Felicidades a ti también y estoy en completo acuerdo contigo. Ayer estuve escuchando "la murga los currelantes" y no he visto una canción más vigente en los tiempos que corren. ¡Qué lástima que despues de tantos años siguamos igual o peor! Bezozzzzzzzzzzzz y gracias, preciosaaaaa.

      Eliminar
  7. Ayyy qué bonitos tus bebés!! Me encanta esas aclaraciones sobre el vocabulario popular... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pakyyyyyy, un bezo to gorgo también pa ti, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  8. Menkanta lo del modo manual, mi padre decía comunicación en morse, punto (y sacaba el puño) y raya (con la mano abierta), también decía eso de !que me quito la correa!, pero acababa siempre en calzones blancos con lo cual somos todos unos sinvergüenzas que no le tenemos respeto ninguno, pero por lo menos terminamos la carrera, jajajajaja, ése es su consuelo.
    Tus bebés son comestibles, se nota desde aquí.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajaj, mi madre era de las que te daban el aviso mientras te ponía el culo caliente: "Que te voy a daaaaa..." y con cada palabra, ¡Zacaplosh, zacaplosh...! jaaajajajajaj. Oye, y ninguno tenemos traumas, será que al final solo nos picaba un poquillo y nos daban por motivos más que justificados.
      Gracias y bezozzzzzzzzz.

      Eliminar
  9. Pues yo veo normal lo que hacía la creaturita, a ver ,normal!!! yo todavía lo hago en los grandes almacenes, con Manolín de complice, jajjaja, nos pegamos una pechá de reí que no veas, menos mal que viene el segureta detrás a tatuarnos que si no....

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, ¡menudos dos! jajajajajjaja. Bezazozzzzzzzz para el duo gamberro.

      Eliminar
  10. Hola Marisa, yo no soy mucho de bebés, pero la verdad es que los tuyos están muy bien! Cuando era pequeña, mi hermano mayor me hacia lo mismo tu hijo con las muñecas: encendia los mecanismos y lloros y las ponia en una estanteria alta donde yo no podia llegar, esto me ponía de los nervios, ojalá le hubiera podido aplicar tu eficaz modo manual de bronca... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más otro tipo de muñecas, pero con estos no pude resistirme.
      Qué malvado tu hermano. El mío me las pintarrajeaba y las cogía por los pelos, hasta que un día le hice un pelado drástico a un caballo de plástico que tenía una hermosa melena blanca, juas, juas, juas. A partir de entonces se pensaba mucho hacerle algo a mis muñecas. Gracias y muchos bezozzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  11. Qué gracia me ha hecho lo del modo manual, le habrá marcado tanto que por eso se ha hecho un tatuaje de una mano ja ja ja.

    Estos muñecos de Antonio Juan son una monada, mi sobri-prima tiene alguno. Creo que el primer muñeco de este estilo y que le regalé yo es uno de esta marca. Lo disfruta aún mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no se ha hecho ningún tatuaje, lo que pasa es aún le dura, jajajjajajaj.
      Gracias y bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  12. Hola Marizzza
    Que divertido es pasar por acá!
    Me hiciste reir con la anécdota de tu hijo...pero seguro que vos te despansaste de risa con la travesura.
    Los bebotes (aquí se les llama así a ese tipo de muñecos) son todos muy tiernos, me encantan!
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassss, gupetona! Pues la verdad es que sí, pero cuando ya no escuchaba a los llorones, porque en ese momento...¡arggggg!, jajjajaj. Bezozzzzz a ti también.

      Eliminar
  13. Hola Marisa:
    Tienes unos bebés encantadores y con la anécdota de los chupetes me he reído un montón.
    Besos guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos bebés, son de exposición! Y haces bien en autorregalarte porque tú lo vales como las de Lolear. Yo tengo un par de ellos pero en versión mini, mi suegra me los regaló hace algún tiempo (creo que eran una indirecta) pero al final ha desistido y se ha unido al clan Barbie. Besitos!

    ResponderEliminar