jueves, 21 de febrero de 2013

NUEVOS PREMIOS

Fawn, una compi blogera con un blog fantástico que os animo a visitar y echarle un buen rato porque merece la pena (pinchar aquí), me ha concedido dos premios, los cuales se los agradezco infinito. El primero es 
Las condiciones de este blog son las siguientes:
* Compartir tus 7 libros favoritos y tus 7 pelis favoritas.Va a ser difícil escoger y seguro que después me acordaré de algun libro o alguna peli que no he puesto  , pero ahí van:
 Libros
Momo (Michael Ende).
La historia Interminable (Michel Ende).
Sin noticias de Gurb (Eduardo Mendoza).
El Señor de los Anillos (Tolkien).
La tabla de Flandes (Pérez Reverte).
La trilogía sobre Escipión y Los asesinos del Emperador ( Santiago Posteguillo).
Los Miserables (Victor Hugo)
Germinal (Emile Zola).
Pelis
Vivir (Akira Kurosawa)
Los siete samuráis (Akira Kurosawa)
La fiera de mi niña (Howard Hawks)
Billy Elliot (Stephen Daldry)
La tumba de las luciérnagas ( Isao Takahata para estudios Ghibli) 
El piano (Jane Campion)
Cyrano de Bergerac (Jean-Paul Rappeneau)
 *Contestar a estas preguntas:
¿Cuál es tu sección favorita de un blog?
Ufff, esta pregunta me resulta difícil contestarla. Los blogs que visito pueden ser bastante distintos entre si, así que no puedo poner una sección en concreto que sea común a todos ellos.
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído? 
No tengo ni idea, y ahora como leo en libro electrónico menos idea todavía. Con la de libros que llevo leídos desde que aprendí a leer, no podría decir ahora cual ha sido el más gordo. 
¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
Pues para mi quedan empatadas Cyrano de Bergerac y El Señor de los Anillos.

El otro premio es:
Aquí contesto a estas dos preguntas:
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Como muchos de vosotros sabéis, el año pasado me tocó luchar contra un cáncer. Para mi uno de los peores momentos es cuando te dicen lo que tienes pero no sabes el alcance. El pensar que la vida se te escapa te hace apreciarla de una manera especial y darle todo el valor que tiene. Así que de la vida me gusta todo, porque lo bueno te hace feliz y lo malo te hace más fuerte y tanto lo bueno como lo malo, bien encauzado, pueden hacerte mejor persona y hacer que estés en paz contigo mismo y con los demás.
Algún mensaje que desees compartir:
Pon amor y pasión en todo lo que hagas  y vive el presente como si no hubiese un mañana, saboreando cada minuto y cada segundo de la existencia, o como se decía en la peli de los Poetas Muertos: ¡CARPE DIEM!

Este premio hay que concederlo a varios blogs. Yo siempre tengo un problema con esto porque son muchos los blogs que me parecen dignos de dárselo y se lo daría a todos, pero en esta ocasión voy a escoger los blogs de :
Bueno, pues con esto y un bizcocho.....
¡Feliz findeeeeeeeeee y muchos bezozzzzzzz!

27 comentarios:

  1. Hola: un millón de gracias por acordarte de mi blog y concederme no uno, sino dos premios. Menuda ilusión me diste. Me encantó conocer un poco más de ti gracias a tus respuestas. Yo sigo siendo fiel al libro en soporte papel.. en eso soy una clásica. Me suelo decantar por los libros existenciales... Con respecto a las películas también me gustó mucho 'la fiera de mi niña' pero mi peli favorita es 'Lo que el viento se llevó'. También comparto al cien por cien tu mensaje de que tenemos que vivir el presente y disfrutar cada instante. Me alegro que estés bien y hayas superado el cáncer... Aplaudo tu mensaje: ''lo bueno te hace feliz y lo malo te hace más fuerte''... Disfruté mucho leyendo tus respuestas. Besitos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los libros de papel, pero el digital tiene sus ventajas: lo puedo llevar a todos lados sin que me estorbe mucho, lo tengo cargado con un montón de libros que de otra manera no tendría sitio donde guardar, puedo cambiarle el tamaño de la letra,...
      Graciassssssssss y muchos bezozzzzzz a ti también.

      Eliminar
  2. OH!!! Muchísimas gracias! Es mi primer premio y me hace muchísima ilusión. Gracias, gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  3. muchas Gracias Marisa!!! Nunca me habian dado ningun premio de ningun tipo, todo un honor, sobretodo porque viene de donde viene... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciasssssss! pues verás como no será el primero, porque tu blog es una pasada. Bezozzzzzzzz, guapetonaaaaaaaaa.

      Eliminar
  4. Hola Mariza
    Muchas gracias por concederme el premio!
    Muy lindas las pelis y los libros, algunos no los leí aún, así que me los voy a agendar para cuando termine el que estoy leyendo ahora.
    Que suerte que tenes ebook...yo todavía estoy con el libro de papel (y los intercambio con amigas para no tener que comprar tantos)
    Me encantó tu mensaje y tu forma de ver la vida...sos super divertida y super valiente, le diste mucha pelea a la vida y triunfaste!
    Mil gracias!...en estos días lo pongo en mi blog.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, preciosaaa! Lo de intercambiar libros está muy bien, aunque te animo a que te hagas con un ebook. Bezozzzzzzzzzz.

      Eliminar
  5. gracias por el premio¡ intentare subirlo a mi blog lo antes posible¡'

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un placer concederte estos premios, Marisa. Hace muy poquito que nos conocemos pero enseguida sentí una conexión especial contigo, ya que desde que llegaste a mi bosque mágico no has dejado de comentarme nunca. Ha sido muy bonito entregarte estos premios porque ahora te conozco un poquito más. Y además eres alguien digno de admirar, habiendo pasado por un cáncer y dando ejemplo de como hay que intentar vivir la vida. Personalmente, me pasó algo similar, bueno fue con mi mamá, estuve a punto de perderla el pasado verano, y eso te hace ver la vida de otra manera: los problemas ya no lo parecen cuando comparas las situaciones, aquellas memeces que te preocupaban dejan de hacerlo, valoras más el presente y las pequeñas cosas... Así que no puedo más que darte la razón: los buenos momentos son para disfrutarlos, y los malos para aprender de ellos y hacerte más fuerte ;)

    Besos de colores, querida Marisa. Que Campanilla te cuide y te guarde hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la persona que se deja entrever en tu blog y me gustan mucho los temas que tratas y como los tratas. Intuyo que eres una persona muy especial y, creeme, no suelo equivocarme.
      La verdad es que nos aperreamos por unas cosas tan tontas y dejamos pasar cosas importantes porque pensamos que ya habrá tiempo... en fin. Espero que tu madre se recuperase y esté estupendamente.
      Bezozzzzz para ti también y para esa madre tuya.

      Eliminar
  7. ¡¡¡Gracias preciosa!!! me ha dado mucha emoción recibir estos premios, tanto en mi blog de ""creaciones" como en el que tenemos mi hermana y yo juntas.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti, guapaaaaa!! Bezzazozzzzzzz mu gordos pa las dossssss.

      Eliminar
  8. Gracias guapaaaaaa!!!!!
    Me lo llevo pitandoooo
    Aunque tengo que salir ahora de recados...en cuanto vuelva contesto a todo eso y los redistribuyo
    Que contentaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tiiiiiiii!! Me alegro de que te hayan gustadooooo. Bezozzzzz.

      Eliminar
  9. HOLA MARISA!!!!!!!! Me alegro que otra vez estés entre nosotras mostrándonos tus trabajos tan expectaculares.
    Gracias por tus visitas.
    Te felicito por estos premios que te han otorgado y los que te mereces.
    BEZOSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por tus palabras y muchos bezozzzzzzzz, artistaaaaa!! Me alegro de verte por aquí.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por los premios!! Te los mereces! Por el buen rollo que transmites en tu blog, por los tabajos que realizas y por compartirlo con nosotros!
    Me ha emocionado mucho esta entrada, eres una luchadora.
    Y mil gracias por nominarme! Me ha hecho muchisima ilusión!! En breve lo publico en mi blog también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciassssssss a tiiiii, guapaaaaaaa!! Me hace feliz que te hayan gustadooooo. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  11. ¿Pero me llevo los dos o uno solo??
    Mira que soy muuu egoista!!
    Mira.... que me llevo los dos... jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!!!

    Pues muchísimas, pero que muchísimas gracias por los premios, ya les buscaré un rinconcito en mi blog para colgarlos, y además estos no los tengo! MuchaZZZZ graciaZZZZ!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nadaaaaaaaaaa, preziozaaaaaa!! jejej, Beziztozzzzzzzzzzz.

      Eliminar
  13. Muchíiiiiiiiiiiisimas gracias por los premios, ¡que ilusión!.
    Enhorabuena por esa ENORME FUERZA VITAL QUE EMANA DE TÍ Y QUE NOS REGALAS A TODOS.
    Me ha llegado adentro todo lo que dices en tu segundo premio, hay que ser muy valiente para llevar todo eso, eres una heroína pero de las reales.
    ABRAZOTES Y BESAZOS ENORMES PAISANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, niñaaaa! pero me temo que no soy muy heroina. Simplemente te encuentras en una situación que solo tiene dos salidas: o te vienes abajo y te amargas o le haces un buen corte de mangas y tiras para adelante y yo he tenido mucha suerte de contar con personas que han estado ahí a mi lado y ayudándome para que la primera opción no fuera posible. Más que una cuestión de valor, es una cuestión de sentirse arropada y apoyada en todo momento. Por eso nunca podré agradecer bastante todo ese apoyo que he recibido y sigo recibiendo. Bezozzzzzzzz, guapaaaaa y me alegro de que mi premio te haya gustado.

      Eliminar
  14. Lo mejor de estos premios es poder conocernos un poquito más, y en ese sentido me ha encantado leer esta entrada. Y por supuesto muchísimas gracias por la nominación, es un honor! Besitos!

    ResponderEliminar