jueves, 14 de febrero de 2013

¡SI LO LLEGO A SABER...!

Hasta ahora no había tenído ningún problema con las muñecas que había adoptado, pero me temo que eso ha cambiado.
Estaba aquí, en el ordenador visitando blogs cuando de mi "laboratorio" me han llegado unos lamentos y el ruido de un tropel que me ha obligado a ir allí a la carrera.
Nada más entrar me encuentro varios muñecos convertidos en auténticos acericos. Este tuvo suerte que solo tenía una agujeta en la frente.
 ¡Dios mío, pero que pedazo banderillazo tiene! Se me ha quedao blanquito del susto, el pobre con lo bueno que esssss.
¡¿Pero que c.... pasa aquí?!
¡Ay, Bendito!
 
 ¿Alguien quiere un par de...c..."angelitos"?

34 comentarios:

  1. Que lastimita de hijos!si sólo estaban jugando. Jajajaja muy bueno.

    Feliz San Velntín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no dieron con los clavos del siete que tengo por ahí guardados, jajajajaj. Bezozzzzz.

      Eliminar
  2. jjajajj!!! que gracia!! menos mal que no han ido a por ti Marisa, jajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque me ha pillao en el cuarto del ordenador, que si no.... Bezozzzzzz.

      Eliminar
  3. Madre mía, los cupiditos cómo están de salvajes, jajajajajaja
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No los sabes tu bien! y eso que no he ensañado como me han dejado el laboratorio buscando las cosas para disfrazarse y disparar los dardos del amor, como ellos los llaman, jejejejej. Bezozzzzzzzzz.

      Eliminar
  4. jajajajaja, sólo tú podrías hacer un post así, jajajaja, qué mala leche los joios!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario trato con "angelitos" de este calibre y más, así que tengo garantizados los modelos, jeje. Bezozzzzzzzz.

      Eliminar
  5. Hola Marisa!
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! No paro de reír, es una entrada M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz Día del amor y de la amistad, te mando muchos, muchísimos besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Graciassssss! Me alegro de que te haya gustado. Bezozzzzzzz y feliz día a ti también, guapa.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajajaja que me parto, qué entrada!!!!!! Si las fotos con los alfileretazos son buenas, la de los "angelitos" con el "ha hecho él" es que ya se sale. Qué arte tienes chiquilla!!! Gracias por este buen rato que me has hecho pasar, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, guapa! aunque todo el merito es del que diseñó a estos dos y les puso esas caras de pillo y esas manitas tan expresivas. Bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  8. jajajjaj que graciosos¡¡¡¡ como me han gustado¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que to los pillos tienen gracia.Jeje, bezozzzzz y gracias por tu comentario

      Eliminar
  9. Hola: espero que estos angelitos del amor tengan mejor puntería... Tienen cara de traviesos y de pasárselo super bien... Eres de lo más ocurrente. Te felicito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tienen la cara, son dos sinvergonzones de cuidao, jeje. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  10. ja ja ja me parto!! Estos angelitos... les vas a tener que castigar sin arco ni flechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo castigados pero me parece a mi que no va a servir de nada. Bezitozzzzz.

      Eliminar
  11. Hola Marizza
    Que ternura esos angelitos traviesos!
    Muy divertida tu entrada y una forma super original de homenajear el día del amor.
    Que revuelo hay en tu laboratorio...
    MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!
    mil besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno que no entra el comentario...ahi vamos de nuevo...
    Hola Mariza
    Que ternura esos angelitos traviesos!
    Super original y divertida tu forma de homenajear el día del amor.
    Que revuelo que se armó en tu laboratorio!
    MUY FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj, a mi me ha pasado lo mismo en algunos blogs. Está el blogger pa que lo echen a los leones.
      Bezozzzzz, guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  13. Jajaja! Que risa con los cupido...tienen una cara de pillines...

    ResponderEliminar
  14. JUAAAAaaaa, JAjajjaa
    JUAAAAAAAASSSS
    Que fuerrrrtte!! Ya sabía yo que esos dos muñequitos del otro día... escondían algo tras esos inocentes disfraces!!!
    Ayer estuve todo el día cantando esa canción de Karina;
    Atención que voy a cantar, sacad los paraguas
    "Aquí están llegan tan felizzzzzzzz, con sus fleeechas de amor para tiiiiiiii"
    ¡¡Pues toma flechas!!
    Me he reído muchísimo!! Gracias por ello, guapa!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias a ti, guapetonaaaa!! Pues ellos estaban tan felices pero los que recibieron los banderillazos no te cuento el cabreo que tienen, jajajaja. BEzozzzzzz.

      Eliminar
  15. Pobrico el primero, aún está temblando del susto. Pero al grano, ¿se han enamorado o no? Cuenta cuenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! Estan todos llenos de tiritas y de mercromina y a esos dos los he tenido que poner en lugar seguro para que no los linchanran, jajajjajja. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  16. Happy Valentine´s day to you too! Kizezzzzzzz.

    ResponderEliminar
  17. je je je que bueno. Menuda cara de pillos que tienen esos dos cupidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso se cumple aquello de que la cara es el espejo del alma. Bueno, en realidad son peores de lo que aparenta, jajajajaja. Bezozzzzzzzz y gracias, guapaaaaa.

      Eliminar
  18. ¡¡¡Pero que original!!! me ha encantado...
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me ha encantado que lo hayas pasado bien con el post. Bezozzzzzz, gupaetonaaaaa.

      Eliminar
  19. Bunenísimo, Marisa, si es que ni los seres de plastico se libran de los flechazos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a estos les ha dolido más, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar