miércoles, 6 de febrero de 2013

MI PRIMERA COMPRA EN EBAY Y UNOS MUÑES DE MERCADILLO

Siempre quise una Lissi  o un a Fanny pero nunca la tuve. Ahora pueden verse por internet pero sus precios se salen de mi presupuesto así que cuando vi esta muñeca en el blog de María Muñecas y Ratitos me dije: 
" Tiene que ser para mi".

 Así que me fui a Ebay donde la tenía a la venta y la conseguí. Hoy me ha llegado y la verdad es que me gusta un montón. Cada vez me siento más atraida por esas muñecas que son diferentes y poco vistas. Ésta es alemana, de la marca CODEG y fabricada en la DGR (lo que entiendo como la antigua República Democrática Alemana). Las facciones son bonitas, aunque  la boca no me gusta demasiado como está pintada y lo mismo se la cambio. Junto con la muñeca, venía una monada de  conjunto hecho en crochet de regalo (gracias María).
   Aquí podéis ver a esta nueva modelo posando con él.

Esta otra muñeca que véis es del mercadillo de este domingo pasado.

 Viene marcada en el cuello. Está fabricada por SILQUI y hecha en España. Es algo más alta que una Nancy New. No tengo más datos sobre ella, así que si alguien me da más información se lo agradeceré infinito. Ya ha pasado por el baño, la peluquería y ahora está en proceso de borrado de unas manchas como de tinta que tenía en los ojos. Ya os la enseñaré en otra entrada ya arregladita y sin mugre, jeje.
Éstos dos gemelos estaban en  el mismo puesto y me lo dejaron a 3 euros, así que no me lo pensé y también cargué con ellos. Son feotes pero graciosos ¿no os parece?.

Venían en una caja que estaba muy deteriorada y que le dejé al vendedor. Fallo por mi parte porque ahora no me acuerdo del nombre de estos dos (¡Ay, qué mala es la vejé que me deja sin memoria!). Son de la marca BB. Ya también han pasado por lavado y peluquería. La ropita la he lavado pero no ha quedado muy bien. Si os fijáis, el bolsillo que tiene el cocinero en el baby era de flocado pero está despeluchado y tras el lavado, ha quedado calvo del todo. Si alguien sabe sus nombres o algo más...
Por hoy ya me despido. ¡Hasta luego guapetonesssss y muchos bezozzzzzzzz!

26 comentarios:

  1. Pues esa dormidita me parece una monería , a ver si le haces más fotos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, me gusta mucho tu muñeca alemana, y con la gabardina naranja y todo! Cuerpo y zapatos, se parecen mucho a los de lissi o corinne, debe ser mismo molde! a mi tabien me gustan las muñecas raras que no sé muy bien lo que son o de donde vienen... pero tengo que controlarme porque sino no hay freno ni criterio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuesta controlarse. En el mercadillo dejé otra porque entre las que me dan y las que compro... pero ahora estoy arrepentida, sniff. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  3. Felicidades con tu compra¡¡¡ y ten cuidado que ebay engancha¡¡ te lo dice un barbie adicta¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no engancharme que con los mercadillos ya tengo bastante, jeje. Bezozzzzz y graciasssss.

      Eliminar
  4. Hola Maris, los gemelos son " Clavitos" de los años 70 así que has hecho muy buena compra, la muñe otra no lo se.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Clavitos estos los conocía de vista pero la muñeca es la primera vez que veo una así. He estado mirando por internet pero no he encontrado nada. Bezozzzzzzzz.

      Eliminar
  5. Has hecho muy buenas compras y, con lo artista que eres, seguro que las dejas fenomenales. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te gustase, es una muñeca preciosa,el regalo es solo un detalle, siempre mando algo con cada compra :)
    Tienes razón en lo de los labios, yo me quedé con una negrita y se los pinté de nuevo, queda mucho mejor.
    La muñeca de Silqui no la conozco, pero tiene mucho potencial, o eso parece, me encantan las muñecas con ese tipo de manos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si te digo que lo primero que me atrajo de la muñeca fueron sus manos!. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  7. Pues enhorabuena por todas tus compras! La llegada de tu primera adquisición por Ebay tuvo que hacerte muchísima ilusión, está nueva y es monísima! Vamos, como un día de Reyes! Y el traje de crochet le queda perfecto. Y en cuanto a tus niñas de mercadillo, estoy deseando verlas después de la sesión de spa, seguro que las has dejado nuevas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapaaaaa. Pues la verdad es que sí, estaba almorzando con mi hijo cuando llegó el paquete y me puse a abrirlo como una desesperá, jajajjajaja, y mi hijo mirándome y moviendo la cabeza como diciendo "vaya telaaaaaaa...". Ese día me comí la comida pa ponérsela a San Pedro en el ombligo, jajajajjaj. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  8. Que chulada, que chulada, que chulada!!! Es que me encantan estas muñecas la Froilan o "Fräulein" me encanta y sí que es cierto que tiene cierto aire a Lissi o Carina... no sé, pero me da la impresión que va a salir detrás Alfredo Landa o Pepe sacristán a intentar ligar con ella, jiji
    La Silqui me parece una joya,
    Y la Chacha y el cocinero... joeeee ¡¡Son la caña!! me encantan, son graciosísimos.
    Yo también exijo más fotos!! Juas! Enhorabuena, suertuda
    Un abrazo guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajaja, ¡qué arte tienes! jajajajajjaja. Me imagino la muñeca "Froilán" con su escopetita y el plomillazo en el pinrrelillo, jajajjajajaja. Pos si a la frau le pongo las gafas que trae... queda igual que una azafata del un, dos, tres. ¡¡Muchas gracias por el comentario y por lo que me has hecho reir, eres única! Bezozzzzzzz.

      Eliminar
  9. Sin duda me quedo con la primera, me ha encantado y además es graciosísima!!!!!! Una monada!!!

    Bezooozzzz!!! (me encanta el lenguaje de tu blog, es divertidísimo, jejeje, bueno, mejor dicho; divertidíiizzzzzimooo, jejejee)

    Ahora Zíz, BeZoZzZzZ!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ez que de vez en cuando la ortodoncia me juega malaz pazadaz con laz ezezzzz, jeje. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  10. Hola: cuantas compritas... La primera muñeca es ideal además te llevarías una gran alegría. Las del mercadillo también me gustan mucho. Los pequeñines son adorables. No puedo ayudarte a identificarlos y creo que no los había visto antes... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaaaaa!! La verdad es que he tenido mucha suerte esta vez. Bezozzzzzzz.

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita, además esa gabardina naranja es preciosa! La muñeca me recuerda un montón a una Carina que tuve de pequeña, que tenía el pelo corto y rizado. He visto alguna en eBay, pero como dices son prohibitivas. Conservo la ropa pero la muñeca no. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve una Carina...pero esa es otra historia que debe ser contada en otra ocasión. También conservo algunos trajecillos pero poco más. A ver si tenemos suerte y nos tropezamos con alguna que tenga un precio que no asuste. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  12. Hola Marizza
    Que hermosas muñecas!!!
    La primera me encanta, como venía y con su traje al crochet.
    La otra parece todo un hallazgo...y los gemelos estan simpatiquísimos (coincido en que son un poco feuchones...pero seguro que la mejor cirujana plástica del mundo muñequil los va a dejar preciosos!)
    Mil besos y feliz fin de semana de carnaval!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassssss!! Feliz semana carnavalera a ti también, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  13. Pues que suerte has tenido consiguiendo lo que querias...espero que lo disfrutes.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapetonaaaaa!!Bezozzzzzzzzz y abrazotezzzzz.

      Eliminar