sábado, 2 de febrero de 2013

ASIGNATURAS PENDIENTES (I)

Tengo tantas cosas pendientes a las que meterle mano... dos de esas cosas eran esta Chabel  y esta Alina oriental heredadas de mi hermana. El material del que están hechos las Chabeles es malísimo y ésta, que además fue la primera y está muy usada, ni os imagináis cómo tenía la cara de blanca, además de otros desperfectos. La Alina estaba desarmada y la armé hace tiempo (ver aquí) pero estaba pendiente de maquillaje (el color amarillo me resultaba insoportable ) e implante de pestañas (compré un paquetito de pestañas postizas en .... una tienda del Bahía Sur. Jajjajaja, ya sé que más de una habrá completado con :"¡el chino!").




Pues ya están hechos los arreglillos. Todo el rato han estado las dos con las manos cogidas porque después de lo que vieron que le hice a la monster Barbie estaban atemorizadas, ¡pobrecillas! jejej. Después de mirarse en un espejo han respirado aliviadas (¡Ufffff, menos mal que hoy se ha tomado la medicación!- les he escuchado decir).
El tratamiento ha consistido en aplicarle pintura acrílica roja mezclada con crema Nivea (¡ni vea lo que pringa!) por la cara en varias tandas hasta que las caritas han tomado un color más saludable.

 Luego con un pincelito fino se han pintado los rasgos y, como protección y para dar algo de brillo, se ha dado esmalte de uñas transparente a los ojos y la boca. A Alina se le han implantado con mucha paciencia las pestañas postizas.  Le peg unos mechoncitos con Loctite ,después de despegarlos de los dedos en varias ocasiones hasta que le cogí el tranquillo, y luego los recorté.

Como véis, de vez en cuando no se me va la olla y soy más Jeckyll que Hide, jeje. Ahora queda pendiente la ropa, aunque a Alina ya le tengo casi acabada la ropa. Probablemente mañana ya podréis verla vestida y lista para poner en la vitrina. ¡Bezozzzzzzzzzz y buen finde a todosssssssssssss!.

14 comentarios:

  1. Pues te han quedado ambas como si hubieran salido de fabrica, vamos!! Nena, tú estás muy poco valorada! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaaa!! Se hace lo que se puede. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  2. Hola: la verdad es que te quedaron como nuevas y el pelo lo tienen super bien. Menudo trabajo más minucioso hiciste con ambas...Están tal cual recién compradas. Qué risa con que no se soltaron de la mano ... eres tremenda... ja, ja... meudo buen rato paso con tu blog... Ahora estaré atenta a los estilismos que les vas a poner... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo pases bien con estas cosillas. Bezozzzzzz y muchas gracias, guapetona.

      Eliminar
  3. Impresionante el cambio!!! La chabel ha recuperado totalmente su color, y la pintura te ha quedado genial, y la otra muñeca también le ha quedado una expresión muy dulce, estoy deseando verla con su ropita nueva. Besitos artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al tanto. Ya solo me falta hacerle las fotitos y entre hoy y mañana lo publico. Graciassssss y muchos bezozzzzzzzzzz.

      Eliminar
  4. Te quedaron requetemonas!. Una maravilla de reconstrucción.

    Saludines y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. han quedado muy guapas, la chabel parece totalmente nueva, la alina china con esos pestañones, está graciosísima! Besos (a ver las ropitas :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciasssssss, guapaaaaaa!!. Ahora me pongo a hacer fotos. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  6. Hay que ver cómo te lo curras, increible, sobre todo el maquillaje de chabel! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias, guapetona!! Zaluditoz y muchoz bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver el tuneo que les das.....Y lo bonitas que quedan luego.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en algunos casos no quedan tan monas, jeje. Bezozzzzzz y gracias, guapetonaaaaa.

      Eliminar