domingo, 5 de agosto de 2012

DESDE ALEMANIA CON AMOR

Parece un contrasentido en los tiempos que corren eso de que desde Alemania pueda venir algo con amor, pero a mi me ha pasado.Mi hermana, que ahora vive allí, encontró esta muñeca en un rastrillo o Flohmarkt. (literalmente significa mercado de la pulga, "salaos" que son estos alemanes poniendo nombres) junto con alguna cosilla más y me la ha regalado.
Se trata de una imitación realizada en Taiwan por la empresa Camay de la muñeca Tammy.
Está en muy buen estado y casi que no he tenido que hacerle ningún arreglo. Solo la ropita tiene un descosido y necesita un lavado.No traía zapatos pero de los que tengo almacenados solo le valen unos mocasines de una Carina que tuve tiempo ha.



Me hizo mucha ilusión porque tiene la misma cara que una Sindy que tuve de pequeña y con la que jugué tanto que acabó descogorciá y en la basura, snifffff.Gracias Carmencilla por el detallazo. 
Ya sé que ultimamente solo pongo post de muñecas, pero es que todavía no logro que me salgan las fotos de los crochés que he hecho de manera que se aprecien los detalles. ¡¡Aissssssss, qué corajeeee tengooooo!. Bueno, bezozzzzzzz para todozzzzzzzzzzz y siento la brasa muñequil a la que os someto.

19 comentarios:

  1. Jajajajaja al leer el post pensé que lo que habían mandado era un rescate!! Pero mira, mucho mejor ese pedazo de regalo que te ha hecho tu hermana, La verdad es que está en muy buen estado y seguro que ahora lucirá mucho mejor en tu casa que tirada en el mercado de la pulga!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, un rescate..., una patá en toa la boca es lo que nos manda la Merkel de los c... cada vé que puede,la muy hija de la gran Alemania.
      Asín le den retortijone y se vaya por la pata abajo cada vé que nos dice "nain".
      La muñeca está genial, ¡no traía ni la mierda de serie que traen las muñecas de nuestros rastrillos! jajajajjajaja, estos alemanes....
      Bezozzzzzzz pa ti también, guapetón.

      Eliminar
  2. De brasa muñequil nada, con lo que disfruto yo con estas pequeñajas de vinilo! Pues sí que es guapa esta alemana taiwanesa, lo que alegran estos regalos sorpresas, y más si nos traen buenos recuerdos de la infancia. Disfrútala mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que alegran. No veas lo contenta que me puse cuando me la enseñó y me dijo que era pa mí. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tus brasas muñequiles me gustan¡¡¡¡ me alegro que tu hermana se acordara de ti, mi hermana tambien se acordo de mi hace poco y tambien para mi vicio de muñecas, y me llega al corazon que me ayuden un poco en esta locura nustra¡¡¡¡ felicidades'''¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que también te hayan ayudado a aumentar tu colección de muñes. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  5. Hola Marizza
    Que linda la Tammy taiwanesa/alemana.
    Un buen regalazo de tu hermana, que además te trajo tiernos recuerdos de tu infancia.
    Acá tambien se le llama "mercado de pulgas" a ese tipo de venta informal donde se puede conseguir cosas insólitas.
    Que disfrutes mucho de la muñeca y que sigas muy feliz.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado la roña y la porquería que llevan la mayor parte de las cosas que se venden en estos rastrillos no me extraña que se le acabe llamando "mercado de pulgas".
      Muchas gracias y bezozzzzz a montonezzzzz.

      Eliminar
  6. y es que donde menos te lo esperes se encuentra siempre un tesoro... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po zí y eso es lo que más me gusta, los regalos imprevistos. Bezozzzzz.

      Eliminar
  7. Pues para ser imitación está muy bien conseguida. Me encanta Sindy y sus pseudohermanitas... Un saludo. ;o)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo regalo de tu hermana :),ya me la imagino con un vestidito hecho por ti :)
    Ten bonito dia
    Mesh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que tomarle las medidas pero ya tengo algo pensado. Bezozzzz y gracias por el comentario, guapa.

      Eliminar
  9. Me alegro por tu nueva adquisición, es bonito cuando la familia o los amigos ven algo y se acuerdan de nosotros y de nuestras aficiones, sobre todo si lo adquieren para regalárnoslo XD, un saludo desde la oscuridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias oscurito!. Llevas razón. Lo que más me gusta de estos regalos es el cariño que encierran. Bezozzzzz.

      Eliminar
  10. Es que Sindy y Tammy son preciosas. Y esta incluso morenita mucho más. ¡Qué maravilloso que te traiga recuerdos de la infancia!

    Felicidades
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  11. Hola: qué suerte que tu hermana te haya encontrado esta muñeca que te recuerda mucho a la que tenías hace años... La verdad es que es preciosa... me gusta mucho ver tus entradas con las muñecas.. me encanta comprar muñecas o complementos en otro país porque así siempre te acuerdas del maravilloso viaje... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta muñe, yo creo que también tuve una Sindy, pero no estoy segura, a los 9 o 10 años jugaba con una vecina con nuestras muñecas parecidas a las Barbies pero claro, no eran tales, me imagino que serían Sindy , lo pasabamos de escandalo , yo más que nada viendo esos vestidos largos, lujosos, llenos de encajes de colores que le hacía una tia suya que era costurera, ¡¡ que bonitos !

    Besos

    ResponderEliminar