domingo, 26 de agosto de 2012
CHUCHITA, CARMENCHU Y DORITA
Hoy en el mercadillo he encontrado a estas tres mariquitinas (así se les llama por aquí a las muñecas de papel) de los años sesenta. Por detrás de cada una, viene un texto casi tan cursi como los nombres con los que las bautizaron. En fin, pijillas de la época.
Bezozzzzzzzz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajajajajajaja Chuchita, Carmenchu y Dorita osea tía, qué fuerte tía, voy a una mega fiesta y no tengo qué ponerme, jajajajaja Me declaro fan de ellas!! Besitos!!
ResponderEliminarMuchas megagracias por el coment, tio. Eres lo más. Besos divinos de la muerte osea, jajajajjajajaja.
EliminarHola Marizza
ResponderEliminarMuy simpáticas las muñequitas de papel.
Acá tambien habia cuando yo era chica y jugabamos a vestir esas muñecas (pero no recuerdo que hayan tenido nombres tan cursis como esos)
Mil besos y muy buena semana.
Son encantadoras, la verdad. Sólo los nombres son horribles de la muerte. Bezozzzz, guapa y me alegro de que te hayan gustado.
EliminarJajajaja, de pequeña tuve a alguna como ellas, me gustaban mucho las mariquitinas aunque como jugaba mucho con ella se me partían las solapas de los trajes enseguida... Lo mejor son los nombres que tienen, sin desperdicio vamos! Besitos!
ResponderEliminarA mi lo que me pasaba era que algunos complementos no se le sostenían bien y entonces a la hora de recortarlos les ponía más pestañas y las que traía las hacía más grandes. Bezozzzzzzz.
Eliminar¡Qué bueno, no recordaba que por detrás hubiese una prosa tan elaborada! Viva Chuchitaaaaa, bieeeennnn!!!
ResponderEliminarPues sí, traían toda una mini historia, aunque yo tampoco recuerdo que las que yo tenía de chica las trajesen. Seguramente no les hice caso, jeje. Bezozzzzzz.
Eliminardejando a un lado los nombres me encantan las muñecas. De pequeña me chiflaban pero me ponía negra que siempre se les doblaba el cuello...
ResponderEliminarA las mías les pasaba eso hasta que me dió por pegarles un cartón finito por detrás. De esa manera me duraban más sin estropearse, aunque no resistieron las manitas de mi hermana. Bezozzzzzz.
EliminarPero qué fama, si esas mariquitinas las tengo yo y están to bien conservás!
Eliminar¡¡¡¿Que las tienes tuuuuu?!!!!!! Pos te quedaste las buenas y me dejaste las destrozás. De todas formas, demuéstralo, mujé de la personalidá múltiple (¿no eras la Carmenfitzjame?)
EliminarSí, pero se me olvidó la contraseña y me he tenido que hacer esta cuenta con el nombre de la mala de Austin Powers. Me las traje pa Merkelandia porque les iba a poner en una lámina con marquito. Y tengo hasta los trajes. jejeje
Eliminar¡¡Será pedazo de ññdfjeofjaoaijijfjofjoj!! Por suerte pa tí estas en Merkelandia y me pillas lejos, que si no te iba a aplicá la "terapia alternativa".
EliminarHola: yo las llamaba mariquitas de papel y justo de las que te acabas de comprar tenía 2. Idénticas… ya no las conservo pero recuerdo perfectamente sus caras y esa ropa… No me acordaba de esos nombres pero la verdad es que yo era y soy de lo más cursilita… Una gran compra… seguimos en contacto
ResponderEliminarCreo que todas hemos tenido alguna y es que eran un juguete de lo más económico y bonito que se podía encontrar. Bezozzzzz.
EliminarMe parece que esta última no la tengo... hay que mirar, si que son cursiles las nenas, conozco a algunas personas mayores, de esas de casi 70 que aún conservan esos nombrecillos cursis, jajjjjejejej, espero que no se moleste quién me lea ajajjaj, era lo típico de la época, vestia más llamarse Maripi que Pilar .
ResponderEliminarBesos
jajajjaajaj, es verdad, yo también conozco a unas cuantas Carmeluchi, Pilucas, ... y son de esas edades más o menos. Bezozzzzzzz.
Eliminarguau¡¡ que genial¡¡¡ me gustan felicidades por el añazgo
ResponderEliminar¡¡¡Graciasss, guapaaaaaa!!!
Eliminar