sábado, 28 de julio de 2012

Y MÁS MUÑECAAAAASSSSS


 Pensaba poner una entrada con unas cosas que he hecho de croché, pero me han salido unas fotos que dan vergüenza, así que sigo con muñecas. Ya sé, ya sé,  estas fotos no es que estén muy bien, pero creedme cuando os digo que son una obra de arte al lado de las porquerías que acabo de borrar.
Hoy le toca el turno a Sandi de Toyse.  No tiene marca alguna, pero en todo colección las he visto y son idénticas. Solo que esta me costó 4 euros en el rastrillo. (Valía 5 pero como ya iba a recoger me rebajó un euro).
Lo que más me gusta es que tiene unas proporciones más fieles a la realidad que muchas muñecas modernas.
 


















Tenía un traje horroroso y estaba llena de polvo y roña por lo que decidí darle un buen flete (lavarla a fondo). Tenía el pelo largo recogido en un moño pero estaba pegado con pegamento de ese que parece moco. Empecé a lavarle el pelo, el moño se deshizo, le salieron nudos y pegotes de pegamento por todos lados... vamos un auténtico desastre. Así que cogí las tijeras y digamos que  hay algo que se me da igual que la cámara y es la peluquería. (Para muestra un botón). 
Aquí la tenéis vestida con una chaqueta y una falda que empecé para Nancy y que no terminé porque no me terminaban de gustar. Es como muy de los noventa el conjunto y la chaqueta me parece de camarero. 


Por fortuna para ella, mucho de los trajes de Nancy le quedan bien y no tendrá que estar por ahí en pelota picá.
 Espero que paséis un buen finde y que disfrutéis de las vacaciones los que las tenéis y los que no, pues que os sea leve el trabajo. Bezozzzzzzzz.

13 comentarios:

  1. ¡Hoooombre, el famoso barri-pelos! Cuánto me reí en su día hija. Sin embargo con esta muñeca te ha salido bien, ¿no? Se le ve el pelo muy limpito y sedoso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, se le ve limpito, sedoso pero si le suelto la cola... Bezozzzz.

      Eliminar
  2. pero marisa si el vestido es precioso mujer me encanta la muñeca se parece mucho a una que yo tenia en una lampara que mis padres cuando hacian limpieza pos ya te haras una idea me la tiraron como no y porfa desde que puedas pon lo que tienes en croche porfaaaaaaaaaaa anda cabrita simpatica besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tuvo una de pequeña y se la regaló una vecina que la tenía en una lámpara. Mi madre la tiró porque mi hermana era un pelín cafre y ya puedes imaginarte como quedó la pobre muñeca.
      Créeme que en cuanto me salgan unas fotos decentes subo el ganchillo. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  3. Pues que muñeca más bonita por 4 euros! Me resulta muy curiosa su postura de modelo, ésta fue la precursora de las Barbie Basics, vamos. La has dejado nueva, y lo del pelo ni se nota (pero lo que me he reído con tu intento de peluquería que has enlazado, hasta mi marido ha venido a preguntarme que qué me pasaba) con la coleta. Es verdad que la has vestido muy estilo noventa, me recuerda a mi madre en aquellos años (mi abuela le hacía la ropa y siempre parecía salida de un catálogo de moda). Eso sí, le faltan unos zapatitos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de haberte hecho reir un ratillo. Tiene los zapatitos pero para la foto no se los puse. De todas formas, quiero tunearlos un poco porque tal y como son no me hacen mucha gracia, ya que para que se le queden en el pie hay que ponérselo con chinchetas. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  4. Hola Mariza
    Muy linda la Sandy!
    Bueno, que encima de haber costado 4 euros, la hiciste posar desnuda... al menos tiene un buen cuerpo con piernas bien torneadas.
    La peluqueada te quedó muy bien (me hiciste reir con la otra entrada...muy original el corte "helicoptero")
    El traje que le hiciste está muy elegante y como siempre, la dejaste de lujo!
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que lo del corte helicóptero fue toda una odisea. Los pelos se le ven bien a la Sandy porque tiene una coleta que si no...
      Bezozzzzzz pa ti también, guapa.

      Eliminar
  5. ay que envidia, a estas muñecas da gusto hacerles ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos envidiamos recíprocamente porque tienes unas muñequitas mu chulas, como la Core. Bezozzzzzz, guapetón y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. pues no la conocía, es muy mona y el vestido te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es de las famosas. Gracias y un bezo guapetona.

      Eliminar