viernes, 10 de diciembre de 2010

LA MUÑECA DE LOS DOS PARES

Os presento a Gracia Rubens (¿por qué se llamará así?), una muñeca que me llegó de Turquía hace ya un tiempo. Me la trajeron unos compañeros muy queridos por mí (José Antonio y Mayca,gracias una vez más. Sois canelita en rama). Venía con un trajecillo rojo , descalcita y con una braga zobaquera (bragas que te hacen un raspón debajo de las axilas) con un elástico azul que le dejó las marcas esas que se ven debajo de las tetillas y que no he podido quitarle.
Si os fijais en la carita no tiene cejas ni pestañas, en fin, que me pareción un poco sosa y decidí hacerle un chapú (arreglo) de los mios.

Después le hice un abrigo de ganchillo con dos borlones y una pasada a juego con otros dos (de ahí lo de los dos pares, mal pensaos). Le puse unos calcetines de la Nenuca y unos zapatos que encontré por ahí y que le quedaban bien. Como la cara le quedó bastante roja pensé en ponerle una botella de güiski ( whisky) en la mano pero me dió no se qué, así que ensarté una perla gorda en un canutito de un bastoncillo de algodón y le hice el chupachú (caramelo insertado en un palo y que te deja la lengua como un tomate de a kilo). ¿Qué, os gusta el resultado? Espero que sí y si no es así perdonarme que no lo he hecho queriendo. Bezozzzzzz.


8 comentarios:

  1. ¡¡anda que no está chula ni na!!! ahora parece una niña decente, una niña bien, y no una zalapaztroza como estaba la pobre!!!! me encanta

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa, hace mucho tiempo que no nos encontrábamos. Has dejado a la muñeca que parece un pimpollo muy gracioso. Bezozzzz para ti
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariza
    Gracia Rubens te quedó genial, ni parece la misma! (tendrias que hacer esos cambios con las personas, te juro que me iria a San Fernando volando!!!).
    Me encanta tu explicación del procedimiento y los accesorios que le pusiste.
    Haces magia con las muñecas!
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. pues está muy mona y yo que pensaba que el chupachups era de verdad...

    ResponderEliminar
  5. La has "tuneado" de lo lindo.... Me gusta mucho como ha quedado, parece otra. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, el cambio que le has dado la ha convertido en una muñeca "muy dulce" en todos los sentidos, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariza
    Espero que estes bien y tottalmente recuperada para disfrutar de la navidad.
    MUY FELIZ NAVIDAD!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Qué monos los pompones!!! Y qué carita de buena!
    besos

    ResponderEliminar