lunes, 15 de noviembre de 2010

EL 13 DE OCTUBRE

¡¡¡¡Jolaaaaaaaaaaa a todo el mundoooooo!!!!!
No es que me haya olvidado de visitaros, aunque lo parezca. ¿Os acordáis de que en el post de Bolonia os puse algo de una mala noticia? Bueno, os refresco la memoria. Todo comenzó con una lumbalgia de las que hacen época. A partir a de ahí, pues no podía estar mucho tiempo de pie, ni andando ni sentada y menos con el ordenador. La cosa fue a peor, tuve que empezar a llevar bastón (según un compañero mío mu grasioso paresía er cojo manteca) y lo que en principio, según lo que un "genio" de la traumatología no era ná, según otro más normalito pero de los que aciertan, tenía dos protusiones discales, vamos lo que sale un poco antes de una hernia discal o algo parecido. Entre medias, pues ciáticas a cada momento en la pierna derecha, además del dolor y de la presión del lumbago. En septiembre fuí a un neurocirujano en Sevilla (Adeslas ha quitado los que había en Cádiz y no nos paga ni los desplazamientos... bueno eso es tema de cabreo y de otro post) y cuando vio las pruebas pues dijo que sólo tenía una protusión, que lo otro era una preciosa y hermosa hernia en toda regla. Tuve suerte y en poco tiempo, el 13 de octubre, me operaron. Me quitaron el disco herniado (¡a la maestra de Música quitarle el disco!, desde luego, jejeje) y me han metido una pieza de plástico entre las vértebras donde tengo la protusión. Todavía estoy aquí con molestias y dolores pero bastante mejor. De hecho, estoy metia en interné, que antes ni para ver los correos y tengo ¡348!.
Bueno, me dejo de penita y espero que todos esteis todo lo bien que se pueda estar y a ver si voy pudiendo entrar más a menudo y volviendo a la rutina ¡¡¡qué ganas tengoooooo!!!!!
¡¡¡¡Bezozzzzzzzz a todozzzzzzzz!!!!!

13 comentarios:

  1. Bueno,bueno...Marisa,por aqui por los blogs,se ha rumoreao,mucho...y lo que son la malas lenguas...se dice que si es "un hombre,se dice que si son dos...pero la verdad del cuento a Virgen de los tormentos...lo saben la "lirio" y yo"...¡
    Ya al menos has salido de lo peor...¡Me encanta verte por aqui de nuevo y que nos alegres las "pajarillas"...¡
    Espero que poco a poco nos deleites con tu grasia y tu arte pá tó...¡
    Millon de besos...¡

    ResponderEliminar
  2. Marisaaa!!!! que mejores pronto y que puedas entrar de nuevo al Blog!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. jo chica que mala suerte, me alegro de que ya estés un poco mejor.
    Animo y palante con paciencia

    ResponderEliminar
  4. Marisa, que te hemos echado de menos en la blogsfera.
    A mi marido lo operaron hace seis años. En vez del cojo manteca parecía el Pozí, subía las escaleras a gatas, el pobre. Total, que está encantado de la vida y según él la operación fue lo mejor que ha hecho en su vida (después de la láser y de casarse conmigo).
    Ahora os reconocéis en la playa por la cicatriz ¡mira, ése está operao de hernia también, y os echáis un guiño y todo! jajajajaja
    M'alegro de que estés en forma y por aquí otra vez, wapa.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, te habran cambiao el discoo por un CD, digo yo, no??? o que digo Cd, que te enchufen al Mp4 directamente, que eres mu antigua!

    Recuperate, guapa, que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariza!!!
    Estoy contentísima de que vuelvas y que estes bastante mejor.
    No sabes lo que se te extraña!!!
    Espero que estes totalmente bien rápido!
    Cuidate mucho!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que todo se va arreglando!! qué jartura de médicos, espero que te recuperes pronto y seguir comentándonos nuestras cosas... un besazo muyyyy grande
    PD: yo también me he acordao de tí eh??? ;)

    ResponderEliminar
  8. killa déjate de rollo y preparatéeeee!!! que la cajamaera ya me la han mandao ( no la he recibio todavia) y después de mi vienes tú, lo bueno del caso es que no me gasto dinero en sello ni gasto suela!!!!!! jajjjajajjaj

    Besooooooo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marizza.
    Que alegría me da saber de ti, espero que después de todo lo pasado ya solo quede lo mejor.
    Como te dice tu vecina de dos pasos mas allá, te llega la caja viajera, deseando estoy ver tu aporte, espero que tengas mas suerte que con el mini abanico.
    Besos “resala”

    ResponderEliminar
  10. Vaya, como temiamos muchos "algo te había pasado", espero que te recuperes pronto y te mando muchos ánimos, un saludo y recuerdos para la cabra :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y cariño. ¡¡Sois especiales!!

    ResponderEliminar
  12. Marisa me alegro que ya estes bien y estoy deseando ver tu decoracion en la caja....promete ser muy bonita(todas lo son) y es un placer estar aquí contigo.
    Un abrazo desde Madrid
    www.regalosdempresa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Marisa

    no sale tu entrada de la caja maera...¡

    ResponderEliminar