domingo, 17 de enero de 2010

LA NANCY DE MI CUÑÁ

Bueno, aquí estoy. He estado un poco perdida pero hoy he podido ir de visita a los blogs y subir esta entrada. Estoy haciendo trajes a muñes y calentándome er coco con el reto de Miguel (a ver que me sale).
Esta Nancy que veis aquí no es mía, ya quisiera yo, es de mi cuñada Jose. Me pidió que le hiciera un trajecillo y ahí estoy sacándole el patrón y esas cosillas. Como veis es una Nancy chinita y es un poco especial porque dándole cuerda en el culo se mueve mientras suena una canción muy relajante. El cuerpo es de un tipo de plástico distinto al de las Nancys convencionales.

Lo primero que he hecho es lavarle el pelo y peinárselo y quitarle algún que otro churrete que tenía. Aparte de la cuerda, una cosa que no me gusta mucho son las cejas. ¿A qué parece la hija de Mr Spoke? Menos mal que tiene un buen flequillo.
Ahora me voy a seguir con la costura. Si me pierdo ya sabéis en qué ando. ¡Muchos bezozzzz a to er mundo!

13 comentarios:

  1. Marisa una igual que esa vendian en el rastrillo hoy, chica, 130 eurillos, se que es bastante barata para lo que vale en internet, pero ni se me ocurrio pensarmelo, todavia no tengo la fiebre pa eso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Besoooooooos, a ver qué andas cosiendo ahora, jejejeje, ya me dirás si le gustó la afrodita... por cierto, dile a tu cuñá si te deja customizar la ñeca, porque es verdad que se parece a una mezcla entre leonard nimoy y beatriz montañez, jajajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariza.
    Esto de las Nancys parece un mundo aparte, chinitas que no lo parecen con cejas de Spoke (menos mal que orejas no) y si le das en el “pompis” te relaja. Curioso al menos.
    Maja, no te agobies por el reto del abanico, si tienes dudas o quieres que te aconseje o simplemente necesitas gritar, me puedes escribir por mail que intentare ofrecerte mi pañuelo.
    Besos Rézala.

    ResponderEliminar
  4. QUE RAZÓN TIENES , QUE FEAS SON LAS CEJAS!!! jajaja...seguro que las dejarás preciosas ...besitoss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y elegantes que las dejas. Estoy deseando ver como queda.
    Besotes.Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Lo de darle cuerda en el culo pa que se mueva se lo haría yo a algunas personas del curro... ja ja ja.

    Las cejas mú feas, pero bueno, está el flequillo.

    Yo también tengo una cuñá, y no le gustan las muñecas, me ha dicho que me dará las de cuando era pequeña el día que se ponga a rebuscar por su desván... ¡qué nerviossss! no recuerdo si tenía o no Nancy, sería una pena que no hubiera tenido, ojalá, ojalá, ojalá...

    Que lo cosa usté bien :-))))

    ResponderEliminar
  7. uy!! Yo te habia dejao un comentario ayer... ¿o me lo has censurao como spam por poner la direccion del blog por lo del trajecito?? jajaja, que te decia -por si se ha perdido-, que le acabo de hacer sendos trajes a mis dos orientales y estan puestos en el blog de kekas. Me ha sobrado bastante tela, toda la parte de arriba del bluson, y voy a Cadiz el proximo 23 de Febrero hasta el 7 de marzo, te la llevo? por cierto, he visto hoy en el moro que ha traido mas bolsitos, asi que alla que vuelvo el miercoles -mañana curro- pa coger mas pa la proxima kdd!!

    ResponderEliminar
  8. De esta Nancy lo que más me gusta es el vestidito blanco que traía. Moda ab lib que dicen..

    ResponderEliminar
  9. Hola Marisa
    Me mató lo de la cuerda para escuchar música (encima relajante!!).
    Allá tienen todo tipo de muñecas, acá solo las barbies, las bratz y los bebotes (nenuco)(capaz que hay más y yo no me enteré).
    Bueno, espero ver lo que le espera a esta pobre muñeca en tus manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mariza, que suerte poder manosear una oriental! A míme parecen preciosas (exceptuando las cejas, claro), me encanta su flequi y su cara.
    Candela, el 23 de febrero es mi cumpleeeee!!!! Y tú en Cadiz. Pasate por Santander y te invito a comer!
    Un beso a ambas
    (perdona Mariza por la intromisión, pero se está haciendo costumbre esto de hablar con Candela en otros blogs, ja, ja, ja)

    ResponderEliminar
  11. a mi cabrita favorita, un premio lleno de ternura, pa cuando quieras, allí esta..... besoooooos

    ResponderEliminar
  12. Mariajooooo, si es que la cosa está dispará. Yo tampoco los pagaría.
    Pakyyyyyy, sí le gustó la afrodita, jeje,y lo de customizar la nancy como que no va a ser, jajaja. Gracias por tu premio, wapa.
    Miguéeeeee, gracia por el ofrecimiento y prepárate pa´l aluvión de dudas, jeje.
    Burbujattttttt, ya está a medias, ya queda menos para ver el resultado.
    Enebeaaaaaaa, jajajajaja habrá que patentá la idea de ponerle en er culo una cuerda a los vagos, ajajajaja. A ver si tienes suerte y pillas una.
    Candelaaaaaa,¿¿?? no tiendo lo del spam. Hasta ahora no he censurao ná.
    Tela ya tengo, aunque me ha encantado los trajes que les has hecho a las tuyas y si no quieres la tela que te ha sobrao pos yo la adopto que es mu mona, jeje.
    Inmaaaaaa, yo también he visto alguna foto por ahí por internete con ese traje, aunque yo la voy a poner de hija de la gran china total, jeje. ¡A ver si kdmos!.
    Maríaaaaaa, jajaja seguro que tenéis má muñes y tu ni te has enterado, jaja.
    Rosanaaaaa, no hay ná que perdonar y besos pa tí también.

    ResponderEliminar
  13. No, es que te habia dejado un mensaje primero diciendote lo del vestido en el blog, lo de la tela y tal... pero no salio, y digo yo... me habra entrao como spam? jajajaja. Eso era solo. Na, pos te guardo la tela, que voy el 23 y te la doy en mano!

    ResponderEliminar