martes, 5 de enero de 2010

VESTIDA PERO AÚN INCOMPLETA


Aquí está ya vestida y a medio arreglar la muñe que os posteé ayer. Como podéis ver, viste un traje años veinte y aún le faltan las medias, los zapatos, los pendientes y un broche que ya está en mente y en la mesa de trabajo. El conjunto completo es de mi cosecha y en otro post, cuando pase a limpio los patrones, los subiré por si alguien quiere hacerlo.


También me han hecho el encargo de un traje para una Nancy chinita y ahí estoy dándole vueltas al asunto. También tengo pendiente lo del abanico de Migue, la casa en miniatura, las fichas de música para este trimestre...¡¡Ojú, tengo la cabeza ya como una olla de grillooooo!! jeje.

12 comentarios:

  1. Ayyyy Marisa, no puede estar más guapa!! Me he enamorado totalmente. Te robo las fotos y espero sin ninguna paciencia que la pongas con zapatitos.
    ¡Qué guapa está!
    ¡¡Preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Pues el traje es una monería ¿le valdrá a Nancy?
    Bs
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Marisa como cambia con la ropa y el gorro!!! en la foto de abajo tenía cara mas bien de muñeca hinchable, tu sabes esa que utilizan los zalio!!! jajjajajaaj!!! con el gorrito ya parece una señorita.
    Oye animaté a hacerle un implante de pestañas, yo lo hice con una de las muñes estrozá que compré en el baratillo, te pillas un kit de esos de los chinos y a pegá

    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo te ha quedado el traje, muy de su época... está preciosa.

    Ya tengo ganas de ver ese broche y todo lo demás. ¡Te lo estás currando a base de bien!

    ResponderEliminar
  5. Inmaaaaaa,Enebeaaaa,Carmeee, me alegro de que os guste.A ver si en esta tarde me da tiempo de hacer algo más.
    Clotiiiii, a la Nancy le queda muuuuu grande, pero cuando pase los patrones a ver si saco unos adaptados para ella.
    Mariajoooo, jajajajajaj, verá cuando se lo diga a mi tía y a mi madre, jajajajajaja. Quilla, si tiene pestañas, además las tiene todas pegás y en bloque, jajajaja. Hombre, también le puedo pegar las del chino en er zobaco, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy simpatica, muy conseguido el modelo años 20 (como es de tu generación....:P jejejeje) Bienvenida al fantástico mundo de los hobbys multitareas, no veas cuando hay tantas cosas que hacer, lo mejor tomarselo con calma, un saludo y a ver que traen los reyes ;).

    ResponderEliminar
  7. Marisa
    Te está quedando SUPER!!! el vestidito y el gorrito ondar retro son hermosos y le quedan fantásticos!
    La carita está divina!!! (espero no la hayas torturado).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE CHULADA de traje y de sombrerito...y corre ..corre que se te amontona el trabajo, chiquilla, has empezado el año con mucho essstreess....besitosss

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, tu y tus problemas jajaja, pero si le faltan las medias sobretodo por lo bajas que estan estas temperaturas ja.ajaj. besos encanto

    ResponderEliminar
  10. está guapísima, me ha encantao el traje, genial... besoooooos

    ResponderEliminar
  11. MARIZA GUAPA,QUE CHULADA DE TRAJE LE HAS HECHO A LA MUÑECA........ESTÁ MUY ELEGANTE ESO QUE LE FALTAN LAS MEDIAS.......Y OTROS COMPLEMENTOS
    NO TE ESTRESES QUE ACABAMOS DE EMPEZAR EL AÑO.......Y SI SIGES ASÍ.....COMO LO VAS A TERMINAR,RELAJATE!!!!!!!
    MUCHOS BESOS ARIZAAAAAAAA.

    ResponderEliminar