sábado, 23 de abril de 2016

MI PRINCESA DE ÉBOLI

No es copia exacta de ningún vestido en concreto, entre otras cosas porque me tengo que apañar con lo que tengo y con lo que voy encontrando por ahí. Creedme que a veces es difícil dar con lo que te viene bien para hacer un proyecto de estos y tienes que tirar de imaginación y de otras cosas.



 Como el resto de vestidos anteriores, todo está hecho a mano. Los adornos  de perlas de las mangas y del vestido también son de confección propia.
Se me metió en la cabeza ponerle anillos y lo he logrado. No están pegados a la mano, son de quita y pon.


Espero que os haya gustado. Bezozzzzzz y buena semana.


20 comentarios:

  1. Es una preciosidad, te ha quedado genial. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionante. Madre mía.. Me encanta
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. No suelo comentar en los blogs, pero después de ver el trabajo que has hecho era lo menos que podía hacer. Me quito el sombrero. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapaaaaaaa. Me alegro de que te haya gustado tanto. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  4. ¡Qué pasada! Creo que deberías plantearte hacer un mini-museo para nosotr@s, jajaj.... sería una excusa perfecta para conocernos :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan mini, porque tengo un montón de trajes pero solo 5 Nancys, jajajajaj. Bezozzzzz, preciosaaaaa, y gracias por el comentario y a ver si algún día podemos hablar en directo.

      Eliminar
  5. bueno bueno bueno que pa-sa-da!!!! está espectacular, vamos que si fuera de famosa no seria ni la mitad de bonita!!! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosaaaa. Me alegro de que te haya gustado. Bezozzzz

      Eliminar
    2. Gracias, preciosaaaa. Me alegro de que te haya gustado. Bezozzzz

      Eliminar
  6. que trabajazo Marisa, está digna de un museo, de verdad te lo digo, lo de las mangas me ha sorprendido porque no recuerdo haber visto ninguna como esa, si la he visto no me he percatado del detalle, te estas haciendo con una colección envidiable.
    Besitos artista.

    ResponderEliminar
  7. Sigues superándote. Hoy la he visto publicada en facebook en la página de Nancy colección y me ha encantado.Impresionante de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola.creaste una verdadera obra de arte. Me encanta el detalle de las perlas y la tela y color del vestido. Te quedó una auténtica princesa de Éboli. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Precioso de verdad, mucho trabajo .El anillo impresionante Enhorabuena .

    ResponderEliminar
  10. He descubierto tu blog de casualidad. Madre mía!! Impresionante!!! Enhorabuena por tan lindos trabajos. Te voy a hacer una pregunta, porque yo colecciono Nancys y este vestido me encanta ¿vendes sólo el vestido? Y si es así, agradecería que me dieras info. Te dejo mi mail recursosmadretierra@gmail.com. Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso, no le falta detalle. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Hace un año de ésta entrada,pero la he visto hoy,y mis felicitaciones por el buen gusto en la temática,y lograr tanto detalle,esas mangas cuajadas de perlitas...en fin,filigrana pura.

    ResponderEliminar