miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

Estaba super contenta cuando me enteré de que los emanems que los americanos le han dado a Rajoy los vamos a poder chupar todos por turnos, ¡Guay, poder difrutar de un regalazo del Obama!, pero cuando me enteré  de que por fin Famosa nos va a dar a los forofos de Nancy lo que andábamos  suplicando desde hace tanto tiempo, ya no quepo en mi de felicidad.
 Siiiiiiiiiii, para el 2014 van a reeditar una NANCY MULATA DE PELO LARGO. Mirad, es esta:
No, no se trata de una rubia más y no estoy equivocada. Estáis viendo una auténtica NANCY MULATA ALBINA, por eso se ve blanquita y el pelo lo tiene clarito tirando a rubiasco, no porque sea rubia.
Es mulata nacida en África. La prueba está en que   no está esquiando en los Alpes, no,no, está posando en las nieves del Kilimanjaro (lo sé porque esa variedad de conífera helechosa solo se da allí), vamos que es africana, africana.
¿A que es un pedazo de notición? .

Bezozzzzzzzzz.

41 comentarios:

  1. Einsss??? No lo he entendido. Es una ironía y con eso quieres decir que nos van a vender otra rubia???? Ya me dirás....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajjajajjajjaja. En feisbu he leido que esta será la siguiente nancy, la del 2014. ¡Una rubia más! Bezozzzzz.

      Eliminar
  2. Hola Marizzza
    Los que vivimos en el otro lado del mundo y estamos en plena ola de calor, se nos quemaron las neuronas (literalmente) y no podemos pensar...(como veras estoy escribiendo en plural...mal de muchos, consuelo de tontos, dicen...)
    La africana rubia y pálida por el frío posando en la nieves del Kilimanjaro, con arboles "retruchos" a su alrededor, creo que es toda una sensación!
    Mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, medio mundo con las neuronas derretidas y por este medio, congeladas y pasadas por agua, jejejeje. Bezozzzzzzzz, guapaaaaaaaa.

      Eliminar
  3. !què horror! Siempre hacen lo mismo. Pues yo voy a intentar no comprarme ésta. No hay derecho a que nunca saquen una de las que pedimos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hace tiempo que dejé de comprar Nancys. La última fue la novia, pero no la rubia de ahora, si no la primera de se vendió en el corte inglés. No está la cosa para gastar dinero en más de lo mismo.
      Bezozzzzzzzz, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  4. JUassjuassss...!! es que es una mulata descafeinada, no sea que con la emoción nos vayamos a poner nerviosas :D
    Cambiando de tercio: se nota lo mucho que nos aprecia el amigo yanki. En la próxima visita lo mismo hasta obsequia al personaje de turno con una piruleta de fresa jajajajaj
    La parte de los emanems que me corresponde se la cedo gustosamente al presi y que le aproveche.
    Gracias por estas estupendas noticias, hermosa. Al menos he empezado el día con una sonrisa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que que son emanems y no una réplica del primer mojón que cagó Washinton, jejejejejjejeje. Bezozzzzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  5. ¡Quéeeee....! No nos tomes el pelo guapa... ¿Van a reeditar una mulata de pelo largo? Ainss... yo compré la negrita de 2009 y la vendí (cosa de la que me arrepentí después), pero con pelo largo sería lo más, me voy de cabeza a comprarla. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que quisiera la mayoria de la gente, una negri de pelo largo y ojazos verdes, pero, por los rumores que hay en feisbu, tendremos ooooootrrrrrraaaaaa rubia. Bezozzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  6. 0ue pero ¿ sale la esquiadora o no sale ? es blanca, negra, albina o desahuciada??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejej, según rumores de feisbu, será una como la de la foto. ¡Qué pesaos están los famoseros estos! Bezozzzzzzzz, guapetonaaaaaaa.

      Eliminar
  7. Qué estupendíiiiisssssima noticia Marisa!!! Por fin algo diferente para que haya de todo en nuestra colección. Vamos... otra que va a ser que no me compro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejejejej.Para mi que estos sacarán las negris y mulatas cuando ya vean que no venden ni una rubiales más. Ellos se lo pierden porque yo tampoco me la voy a comprar. Bezozzzzzz, guapetonaaaa.

      Eliminar
  8. Hola: menuda super noticia... es muy guapa. Ojalá que la tengamos pronto en las tiendas. Qué risa con los emanems de Obama... menuda cutrez de regalo nos envía a los españoles.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es guapa, pero ya estamos saturados de Nancys rubias. A ver cuando nos hacen caso y sacan una mulata. En cuanto al regalo,.... yo me quedé pasmá. Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  9. Que linda te quedo,hacia mucho tiempo q no sabia de ti ,me alegro certe por aqui de nuevo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaaaa, bezozzzzzzzz para ti también!!

      Eliminar
  10. O sea que... Famosa no escucha a la clientela, cosa que no entiendo, porque venderían negritas a puñaooosss (con la de gente que hay esperando una negri), pues nada, otra igual, para no variar!

    Ésta va a ser igual igual a la Boutique, salvo que con el pelo un pelín más corto y el conjunto de patinaje, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarán creando el ambiente para hincharse a vender cuando las saquen, digo yo, aunque lo mismo estoy pensando mal y directamente no sacan ninguna negri. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  11. Hola! He descubierto tu blog hace poco, te sigo en Bloglovin. Me ha hecho mucha gracia tu post (lo del M&M) xD Yo no colecciono Nancys, pero si me comprara una, sería una negrita ♥ O una que tuve de pequeña, la Nancy te habla, que por lo menos tiene pelo casi afro ;D Pobrecita mía, dónde acabaría... :(
    ¡Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  12. Que arte tienes Marisa ojala sacaran una negri cualquiera pero que saquen una negriiiiiiiiiii. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola, que bien tenerte publicando, lo bueno es que nos has dado un motivo de sonreir, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que esta me la salto , no me gustan las muñecas con mecanismos , "que alteren " su físico

    ResponderEliminar
  15. igual es sudafricana como la Charlize Theron que es bien guapa...
    Vaya chasco, una cabeza de boutique con cuerpo de esquiadora. No me mola nada....

    ResponderEliminar
  16. Hola Marisa!! Que graciosa eres niña!! jajaj, Con el regalito se han lucio la verdad, Somos el culo del mundo :S. La Nancy es muy mona.Pero ya se hecha de menos una negrita , se salen de guapas .Un besi muy fuerte, y el post buenisimo.

    ResponderEliminar
  17. Jejejejejeje...que bueno ¡que arte tienes!...jejejeje
    Besosssssss y abrazos.

    ResponderEliminar
  18. JAjajjaja!!! Ya me había dado cuenta por lo de la nieve que era en áfrica, jejejje .
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  19. Qué salero tienes guapa !!!!
    Si, creo que los coleccionistas están bastante molestos, de que solo se puedan coleccionar rubias, que no es más, que más de lo mismo !!!
    A estas personas quien les asesora ?? los mismos que a los gobiernos ????? jejejeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  20. Marisaaaaa tienes un premio en mi blog cuando puedas pásate a recogerloooo, besosss

    ResponderEliminar
  21. Marisaaaa una pregunta del millonnnn. como se puede poner una pestañas como las que tienes tu y otras blogeras es para poner hay a mis entradas de las niñas, a ver si me puedes ayudar, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres a la que aparece en este blog como "mimo premios recibidos". Si es así, la puse haciendo lo siguiente:
      En el menú que sale a la izquierda cuando abres el blogger, donde pone "visión general, entradas,.." pues picas donde pone "páginas". Ahí te aparecerá una pantalla donde hay un rectangulito que pone "página nueva", pues pinchas ahí le das a "página en blanco" y rellena lo que te aparece. Luego lo subes y te quedan unas pestañitas mu salás, jeje. Bezozzzzzzzz y si tienes alguna pega me pregunta a ver si te lo puedo guiar mejor.

      Eliminar
  22. Hola Marisa, espero que todo esté bien, hace tiempo que no se te ve por este mundillo ¡¡¡se te echa de menos!!!
    Besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola, guapaaaaaa!! A Dios gracias, todo está bien, lo que pasa es que ando más liá que la pata una momia con el trabajo, la casa, ... Yo también os echo de menos y estoy deseando de tener un respiro para visitaros y actualizar el blog que lo tengo abandonado. Entro en internet a "pijotazo" y , cuando lo hago, es para mirar el correo o el feisbu de pasada. Bezozzzzzzzz, y muchas gracias, preciosaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Marisa!
    Me cuelo para decirte que tienes dos premios en mi blog. Pasa cuando quieras a por ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Esperemos que no nos den un sablazo con el precio....
    En mi blog tienes dos premios. :)

    ResponderEliminar
  26. Tabhita y María, ¡gracias por vuestros comentarios y por los premios! Me alegra ver que, aunque ando perdida, os acordáis de mi. Bezozzzzzz, preciosazzzzzz.

    ResponderEliminar
  27. Esta mulata la tienes un poco pálida, a ver si la llevas a alguna de las maravillosas playas que tenéis por allí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si hasta yo estoy así de transparente! jejejejej, ya se sabe, en casa del herrero... Bezozzzzz, guapísimaaaa.

      Eliminar
  28. Era mi muñeca preferida.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar