domingo, 8 de septiembre de 2013

NANCY DE CINE

Todo empezó cuando trasteando por feisbu vi esto:

No pensaba presentarme a más concursos, pero fue ver el anuncio y empezar a maquinar cosas y pensar en vestidos y telas y complementos...vamos, que no me pude resistir. 
No podía hacer algo que me requiriese mucho tiempo porque se acababan las vacaciones y una vez que empieza el curso, el tiempo libre prácticamente desaparece, así que me decidí por vestir a mis Nancys así:

 como  Liza Minelli en esta escena de "Cabaret"...

...y como a Halle Berry, en "Muere otro Día".


 Como sabéis, la escena de la playa está rodada en la Caleta de Cádiz, así que otro motivo más para decidirme por este modelo.
 Parecen sencillos, pero no lo son tanto. Os explico:

El de Cabaret, tiene la complicación del sombrero y  de los botines. Lo primero lo resolví cuando encontré este tan mono en una tienda. Le quité las plumas que traía y las pinzas, era un tocado, y le puse la cinta. Los botines me costó Dios y ayuda hacerlos y, aunque no han quedado como deberían, por lo menos se los pude poner.

El de Jalleberry caletera tenía la complicación del cinturón. La hebilla ha sido una auténtica pesadilla. Probé a hacerla de distintos materiales pero no quedaba bien, hasta que hice esta de cartón forrado con papel metálico. El cuchillo está hecho con una lámina de lata de refresco doblada por la mitad y su empuñadura, de fimo.



Vamos, que los cogí por sencillos y no os imagináis los quebraderos de cabeza que me han dado. El tema de las fotos, mejor ni tocarlo porque no salían bien... en fin, otra pesadilla.
Aprovecho el post para deciros que hasta que se encauce el curso, no podré estar por estos barrios todo el tiempo que me gustaría y que si no os visito no es porque no quiera, sino porque el trabajo no me lo permite, pero prometo ponerme al día en cuanto me vea menos agobiada. 
Bezozzzzzzz, y que tengáis una buena semana y un buen comienzo de curso especialmente a todos los que sois de mi gremio y a los que estais detrás de los pupitres.

31 comentarios:

  1. Hija mía ¡pero que arte tienes!...te han quedado preciosos, espero que tengas mucha suerte.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  2. ya te lo dije por facebook pero aqui se aprecian mucho mejor... son chulíiisimos y los detallitos, guau!!! nos vamos viendo guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanta Nancy "muere otro día" está tremenda!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo molan!Hace poco vi la peli muere otro día,y me gustó mucho!Están muy logrados!

    ResponderEliminar
  5. Hola: menudas creaciones tan fabulosas hiciste. No me parecen nada fáciles y te quedaron 'de cine'. Son unas muy buenas réplicas. Espero que tengas un 'aterrizaje' muy bueno en la rutina de las aulas y que te toquen buenos alumnos o que no te den mucha guerra y te quede tiempo libre para seguir con el blog. Ojalá que ganes este concurso porque te lo mereces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me quedo muerta,que maravilla te han quedao de lujo y los complementos de artista total mira que tienes ingenio,FELICIDADES ,precioso y tus Nancy de lujo,besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona:
    Están los dos muy bien conseguidos y el montaje fotográfico te ha quedado genial. Te deseo mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Están geniales Marisa, a ver si tienes suerte. Menudo curro. Te deseo un buen comienzo de curso. Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada! te han quedado igualitos, tu trabajo ha merecido la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. son geniales!!! me encanta tu Hale Berry

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!! Me alegra que os gusten. Bezozzzzzz, guapetonaaaassss.

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya preciosidades Marisa, te han quedado preciosos, la nena vestida con el conjunto Cabaret está realmente linda, graciosísima, y le sienta de muerte el conjunto, me ha encantado!!

    Oye, y la Nancy Blue con el conjunto de baño anaranjado te ha quedado calcadita a la actriz, qué cosa tan mona!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, sobretodo el de halle berry!!! mucha suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marizzzza
    Tus modelos de pelis son de PELICULA!!
    Me gustan mucho los dos y los hiciste idénticos a los originales (más el encanto de que son chiquititos)
    Mucha suerte en el concurso!
    Buen inicio de clases (acá en Argentina las clases empiezan en marzo)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece un trabajo maravilloso. ¡Es increíble la imaginación que tienes y lo bien que coses! Enhorabuena porque han quedado estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ala!!! Me encantan, que buena idea, el de Cabaret está genial pero con Nancy Berry te has cubierto de gloria muñequil, me he quedado alucinada, el cinturón y el cuchillo jajaja como molan.

    Mucha suerte en el concurso y feliz vuelta al cole!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo sabes, soy una de tus fans, me gusta como coses las cosas pequeñitas, no se como tienes esa paciencia, enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  18. Geniales!!! Me encanta Nancy Berry!!! Muy sexy!!! Muchísima suerte en el concurso! Con estos dos bellezones tienes todas las papeletas!! También te deseo mucha suerte en tu vuelta al cole! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. la madre que te parió!!!! Yo es que paso tanto ya de as nancys, sus concursos y su cosas que ni lo había visto, y si he entrao aquí a ver algo de esto ha sido porque sabía... que me ibas a sorprender!!

    ResponderEliminar
  20. Son una chulada, te deseo muchísisisisísima suerte Marisa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Holaaa Marisa!! Dios santo menudos modelitos le has creado a tus Nancys.Te han quedado muy realistas, la similitud roza la perfeccion.Mis felicidades por el buen trabajo que has hecho y sobre todo el esfuerzo te entiendo porque yo tambn los ago.Espero que pronto estes por aqui, das mucha vida!!Un beso, y mucha suerte con todo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado.Felicidades era una buena modista aparte de la ideas que se te ocurrio.
    Suerte

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado fabulosos, exito en este ciclo escolar, besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Marisa! mucha suerte para el concurso, sin duda el de Halle Berry me ha parecido una pasada! te habrá dado quebraderos de cabeza, pero el resultado ha sido inmejorable! Enhorabuena y mucha mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  25. es que eres unica hija unica como demonios lo pudiste hacer tan iguales es que yo alucino yo alucino de verdad si es que incluso el pelo chica la jaliberri clavadita joope bueno nuestra morenaza patria es muuuuuucho mas guapa hija mia como siempre un regalazo tu entrada gracias cariño y a trabajar cielo que tu tienes muchisima suerte que en casa la cosa esta un poquitin cruda besotes y gracias por estar al otro lado de la pantallita marisa gracias por arrancarme una sonrisa bueno hoy porque otras veces me tengo que reir pero a carcajada limpia jijijiji besos cariño

    ResponderEliminar
  26. HOLA MARIZA!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA EL INGENIO QUE TIENES PARA TODO LO QUE HACES........LO DEMUESTRAN LOS TRAJES QUE LES HAS HECHO A ESTAS DOS NANCYS........QUE TE HAN QUEDADO EXPECTACULARES......
    TE DOY LAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS CON TANTO SENTIDO DEL HUMOR.
    BEZOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

    ResponderEliminar
  27. Vaya conjuntos superchulos !!!!!! Además espero que reconozcan en el concurso tu esfuerzo por quedarlos perfectos, que lo están !!!!
    Animo en este comiezo de curso, que como profesoras merecéis todo mi respeto.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariza,
    Creaciones estupendas, réplicas exactas! Y conocer los detalles de cómo resolviste todo, estupendo!
    Muchísima suerte y besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  29. Pues el concurso me parece una idea muy original, y me encantan las dos opciones que has elegido, especialmente la primera porque me encantan los musicales y en este Liza Minelli está fabulosa. En cuanto a la Halle, eso de que salga del agüita de la Caleta le da muchos puntos también jejejeje Con la boca abierta con la imaginación que le has echado para completar los atuendos. Mucho ánimo con el comienzo de curso, yo estoy medio loca ya y todavía no he empezado las clases! Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado fenomenal! Trajes dignos de una Nancy.

    Besos ;)

    ResponderEliminar