viernes, 23 de agosto de 2013

MINI CROCHET...

...para una mini muñeca, una mini Blythe de esas que vienen con una mascota supercabezona.
Hilo del número 12 y aguja muy finita.

Lo peor es ponerle un cierre que no abulte demasiado. Los velcros son demasiado gorditos y los corchetes también, aunque he buscado los más pequeños. 
Bezozzzzzzzz y buen findeeeeeeee.

34 comentarios:

  1. Pues está mu gracioso, le ha quedao mu flamenco. Que se venga pa Málaga que todavía queda un diíta de feria y lo puede lucir je je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Venga! te la mando por mail, jeje.Bezozzzz, guapaaaaa, y que disfrutes de tu feriaaaaa.

      Eliminar
  2. Que mona!! El vestido esta genial.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tengo una mini Blythe tipo la tuya. Son minúsculas. Menudo trabajo tan difícil hacerle el vestido. Ya veo que nada se te resiste. Te quedó perfecto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más salada Marisa!! Vaya conjuntito tan gracioso y flamenquito!!!! Desde luego que te ha quedado genial. Qué guapa está!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marizzzza
    Que linda y encantadora te quedo tu mini muñeca!
    El vestido de crochet está genial y muy bueno el recurso del cierre.
    Felicitaciones!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Me la como .....que linda te a quedao,que artista eres,bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Pues se puede comer de un bocado, que es mu chiquinina, jeje. Bezozzzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monaaaaa!! Yo me compré hace un par de años una mini Blythe pelirroja de ojos verdes (como yo, jajaja.....) y realmente me hago a la idea del tamaño. Menuda paciencia hija. A ver si un día le hago una fotico. Feliz semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas cuantas, a ver si les hago una fotito de familia y las publico. Pues no da lugar a impacientarse porque se acaba pronto, jeje. Bezozzzz y feliz semana a ti también, preciosaaaaa.

      Eliminar
  9. Hola Que buen trabajo te ha quedado perfecto, yo tambien tengo muñecas blythe son una monada. me parece super creativo tu blog me suscribo porque no me quiero perder nada.Un besi.te invito a que te pases por mi blog.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ¡¡bienvenidaaaa!! Me apunto tu dire para echar un ratito. Bezozzz, guapaaaa.

      Eliminar
  10. Dios, es enanininininininisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj, si que lo es, aunque tengo otro traje más enanísimo que ese. La negrita chiquitina que aparece aquí (http://cajondesaztre.blogspot.com.es/2010/04/que-se-me-van-de-feria.html) es más o menos la mitad de la miniblythe. Bezozzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Veo que a pesar de las obras sigues mimando a tus niñas jejeje! El vestidito es una monería, aunque tuviste que dejarte la vista para hacer algo tan pequeñito. POr cierto, que vi los repintados de las monster high y vaya artista que estás hecha, te quedaron increíbles. Qué usaste para pintarlas? Y le pusiste alguna capa de barniz para fijar la pintura? Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está la cosa más o menos encauzada, así que puedo echar mis ratitos con las muñes, jeje. Las monsters las pinto con acrílicos al agua, pasteles y lápices acuarelables. Sólo les pongo barniz cerámico brillante a los ojos y los labios. Lo demás no lleva protección, aunque tengo que probar con barniz en spray satinado de la americana a ver como queda. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  12. Que vestidito más mono! dirás lo de mini por el cuerpo, porque la cabeza de mini no tiene nada! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, no, de cabeza está bien servida, jajajjaj. Por eso la he vestido y no le he hecho un gorro, para ahorrar en material, jajajja. Bezozzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  13. Que chulas que te han quedado unos modelitos muy fiesterosss listos pa saluiiiu. Besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Que arte te ha quedado de maravilla!
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
  15. Marisa, !qué guapa te ha quedado la nena! Eres una artista. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Marisa, si te digo la verdad lo que me impresiona es la foto, en lo del ganchillo ya se que eres buena pero como fotógrafa..... estas fotos son ya otra cosa, teniendo en cuenta lo chica que es la muñeca, muy buenas pa mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está hecha con la cámara de siempre (la que le regalaron a mi hijo por la comunión y de la que me he apropiado así, disimuladamente, como quien no quiere la cosa, jeje) lo que varía es que la hice en la azotea y allí hay un montón de luz. Bezozzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar