sábado, 10 de agosto de 2013

FABRICANDO MUÑECAS

Hoy os propongo que veáis este video del programa "Fabricando Made in Spain". En él se muestra cómo se fabrica una muñeca de vinilo. A mi me ha parecido muy interesante y entretenido.


Yo me voy a seguir limpiando, que he tenido que hacer obras en mi casa y ni os imagináis como está todo. 
Mirad la muestra de lo que está más "visible". Mi laboratorio, ni lo enseño porque os daría pesadillas.

¡¡¡SOCORROOOOO!! 
Bezozzzzzzzzzz y buen finde.

28 comentarios:

  1. Buen video, ojala termines pronto el trabajo en casa, aunque nunca se acaba, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, niña, cuanto más se limpia más parece que queda para acabar, jaajajjajaja. Bezozzz, guapaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss no he podido terminar de ver el video, me da error, ya lo intentaré en otro momento. Lo que he visto me ha gustado un montón, siempre me he preguntado cómo se fabrican las muñecas. Este tipo de programa son muy instructivos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me supo a poco cuando lo vi, jeje. Bezozzzz, guapaaaaa, y a ver si tienes suerte y puedes verlo del tirón.

      Eliminar
  4. Hola Marizzza
    Muy bueno el video, me gustó ver como se hace una muñeca...el trabajo más lindo en esa fábrica debe ser vestirlas (ponerle los ojos da un poco de impresión...)
    Que te sea leve la limpieza de tu casa...y disfrutá del domingo!
    Mil besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la cuestión ojos es un poco grimosa, jeje. Como hace levante (un viento mu malaje que no te deja estar en la playa), seguiré con la limpieza a ver si acabo. Bezozzzzzz, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  5. me ha gustado mucho el video, que curioso..... con que facilidad le mete los ojos yo que sudé tinta cuando se los cambié a la blue jeans y el pelo , una máquina de esas necesitamos que transplanta en un minuto....
    Animo con la limpieza que ya se sabe que es un tostón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se los saqué a una de mis muñes pensaba :"Ya podían haberlo puesto de otra forma para que salieran más fácilmente", pero ya veo que es mejor así, aunque nos cueste. Y lo de la maquinita cosepelo es todo un invento, ¡con la de tiempo que me he llevao para hacer un transplante! jejejej.
      Lo de la limpieza no es un tostón, es tostón y medio. Uffff, que mal lo llevo, no veas el dolor que tengo en la espalda. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  6. buuuuf las obras son el no va mas hija el video esta muy bien yo lo vi en su dia por la 2 fijate como ponen el pelo y vosotras el trabajo que os da los ojos me dio repeluco jijiji
    en cuanto a la limpiezaaaaaaaaaaaaa buenooooooooooooo pa eso no tienen maquinas hija eso a mano pos imaginate yo cuando hacemos obras con la peasa escoliosis y en mi casa no se como se las arreglan pero cuando no es juana es la hermana siempre tienen que arreglar algo que si el patio que si el cuarto de arriba que si el leñero que la...en fin paque contarte lo que tu ya sabes hija besotes y cuidate que te ayuden coñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, mi marido hace tanto o más que yo, pero es que son taantísimos tiestos... En fin, ya se le va viendo el avance. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  7. Hola Marisa, gracias por enseñarnos el video, es muy curioso... me imagino que muy instructivo para las que tenéis la afición de customizar muñecas, :)
    Animo con la limpieza, solo con poner un cuadro ya se arma !!!!! yo las obras las odio, :)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi marido dice de pintar el año que viene, JAAAAA. El año que viene, si Dios quiere, me voy a Pernanbuco y el rodillo y los pinceles los va a coger Rita la Cantaora, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  8. Que chulo el video!! Me ha encantado ver el paso a paso del proceso de fabricación! Sobre todo me impactó como en un momentito le pusieron esa pelambrera al muñeco! Jajaja! No desesperes con la obra! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué más quisiera que no desesperarme! pero me dan ganas de tirarme de los pelos. Me alegro de que te haya gustado el video. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  9. Muy interesante el vídeo. Gracias
    Y ánimo con las obras no hay mal que cien años dure...(ni cuerpo que lo resista!!!) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpo serrano no lo va a resistirrrrrr. Moriré con el mocho de la fregona en una mano y el estropajo en la otra. Bezozzzzzz, guapaaaaaa, y gracias a ti por el comentario.

      Eliminar
  10. Gracias, Marisa!!! Ahora estoy de vaciones u no tengo muy buena conexion, pero cuando vuelva me lo mirp que ponta muy bien, suertw con las obras!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahh... pues ese video lo vi yo ya hace un tiempo creo, y sí que es super interesante ver el proceso de fabricación de las muñecas. Oye, paciencia con la obra, es estresante y parece que no va a cabar nunca, pero al final verás la luz al final del túnel, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz al final del túnel,... yo solo veo polvo, y más polvo...¡¡Arggggg!! ¡¡Coff, cofff!! XD Bezozzzzz, guaaapaaaaaa.

      Eliminar
  12. Hola: odio hacer obras y reformas en casa. Nunca se terminan.. Entiendo perfectamente lo que estás ''sufriendo''... Con respecto al vídeo me encanta ver cómo se hacen las muñecas. Ánimo que al fina te quedará todo como tu quieres... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda todo muy bonito y muy bien, ¡pero vaya tela la que se organiza!, bueno, mejor dicho, lo que se desorganiza, jajjajajaj. Bezozzzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  13. Animo marisa que luego te alegraras de la obra miedo me da mi tener que pintar en mi casa .besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que se hace, la que se lía. Menos mal que ya vamos acabando. Bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  14. Hola! muchos ánimos con la limpieza, no te estreses jaja. Me ha molao mucho ver el vídeo! que yuyu como ponen los ojos.. También he flipado lo rápido que puso el pelo.. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos acabando, ufff que alivio. La verdad es que lo de los ojos es lo más "grimilloso", jjajajajja. Bezozzzzz, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  15. Hola lindaaaa!!! Cuanto tiempo sin saber de ti. La verdad es que tengo muy abandonaíto el blog, y ahora estoy intentando revitalizarlo, por eso me ha hecho muchísima ilusión tu comentario. ¿Qué tal todo? ¿que novedades hay en tu vida? Un besote enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaaaa!! Pues nada, aquí pasando calor y agotando los últimos dias de vacas, jeje, por lo demás, todo bien, a Dios gracias. Me alegro de verte por aquí y de que hayas retomado el blós. Bezozzzz, guapaaaaaaa.

      Eliminar