miércoles, 3 de julio de 2013

EL COMUNIONANTO CABREAO Y UN PREMIO

Lo encontré en un mercadillo y lo compré porque era barato y era exactamente igual al que le pusieron a mi hermano en su tarta de comunión allá por el año del catapún.
Estaba vestido y solo le faltaba el rosario, pero yo lo despeloté ...
...le borré la cara, los calcetines y los zapatos y lo repinté con acrílicos. Le corté los pantalones que traía y con unas bragas de listitas del chino  (no es que las llevase el chino puestas, cuidao, que las compré nuevecitas) le hice un jersey. 
Ahora está así:

 
Dejemos al comunionanto cabreao y vayamos con el premio que me han dado las amigas blogueras
¡¡Gracias, chicas, por el detallazo!! 
Las condiciones son:
1º Agradecérselo a quien te lo ha dado. Hecho.

2º Contar 7 cosas sobre mi. Vamos al lio:
- Soy muy tímida. De niña, prácticamente no hablaba, aunque si había obra de teatro en el cole me apuntaba la primera. Rarita y contradictoria que es una.
- No soporto los gusanos.
- Me encantan los niños, sobre todo con arroz y una papa gorda, juas,juas, juas.
- No soy una fashion adicta. Si algo me gusta me lo pongo aunque sea de hace 100 temporadas, prácticamente hasta que se cae a pedazos, jeje.
- Odio hacer las faenas de la casa.
- Soy chocolatedependiente. Me pierde el chocolate negro, negro, negro, aunque tampoco le hago ascos al clarito.
-  Me gusta saltarme las normas de vez en cuando, por eso la última condición de este premio la voy a alterar, jeje.

3º Darle el premio a 15 blogs. Me resulta enormemente difícil dejar sin premio a los blogs que sigo porque me encantan y todos se lo merecen, así que si eres alguien a quien sigo, siéntete libre de cogerlo porque te lo doy de corazón.
Una cosita antes de despedirme, no tenía ni idea del lio ese del bloglovin pero me puse a investigar. No me he aclarado mucho, la verdad, pero a la derecha he puesto una tia cabezona que según tengo entendido, si la pinchas empiezas a seguir mi blog. Así que darle un picotazo y a ver qué pasa. 
Por hoy se acaba la historia. Bezozzzzzzz y feliz veranoooooo.



44 comentarios:

  1. jajajajajjaja yo ya hace mucho que te sigo por bloglovin, tesoro.... a mi también me gusta el chocolate.... enhorabuena por tu premio, besazoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassssss!! jajjajjja, y yo sin saber que ya estaba en el bloglovin ese, jajajja. ¡¡Llévate el premio!! Bezozzzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  2. Holaaa, que traza tienes para pintar. Yo lo hubiera dejado peor, para el dibujo soy nula. Me dices: "dibuja un muñeco" y te hago una redonda con cuatro palos que son las extremidades.... no podía ser todo.
    Otras cosas: pasaste por el blog para ver el corte de pelo de la New?? Pa pelu sirvo un poco....
    Y tengo otro blog, no sé si lo conoces: Always Fashion by Yol ahí los viernes que puedo publico posts interesantes sobre palabrejas de moda y como va funcionando lo de Bloglovin y eso.

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ha quedado genial el corte de pelo. El otro blós no lo conozco pero me lo apunto para echarle un vistazo. Bezozzzzzzz, guapaaaaaa, y ya sabes, tienes que recoger el premio.

      Eliminar
  3. a ver si me acuerdo de todo je je:
    - enhorabuena por el premio
    - el niño comuniero ha cambiado mucho de seglar. yo conservo la mía, los podríamos presentar je je
    - lo del blogovin no se muy bien si es muy necesario.... lo he puesto también porque veo que todos se lo van poniendo y supongo que habrá que modernizarse....
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassssss!! Pues cuando quieras, quedamos. Mira que si al final quedamos consuegras y tó, jajajjajajaj. Bezotezzzzz, preciosaaaaa y cógete el premioooo.

      Eliminar
  4. Jajajajaja, siempre me haces reir joia!!! La cara mala leshe esa también la tiene mi muñe de comunión, además, me la pusieron rubia, no lo entiendo!! Muy bueno el tuneo... lo de bloglovin... sinceramente, no creo que quiten blogger, según tengo entendido van a quitar google reader, y puede que a blogger le cambien el nombre o hagan algún cambio, cosa que han hecho ya varias veces (cambiar plantilla, formato, etc.) y no solo en los blogs, sino en tuenti, facebook, etc. En fin, a ver qué pasa.... besoooooos y felicidades por tu premio, por cierto, yo también tengo otro así que te digo lo mismo que tú, si lo quieres, tuyo es... muuuuackas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos tu tuviste muñe comunionanta pastelera, a mi se le olvidaron ponerla :( . Bezozzzzz, preciosaaaaa y llévate el premioooooo.

      Eliminar
  5. Jajajajajaj me parto con el pobre comunionanto cabreao xDDDDDD
    ¡Que maña con los acrílicos! y enhorabueno pro el premio.
    Besooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapísimaaaaa!! Llévate el premio que también es pa tiiiiii. Bezozzzzzz.

      Eliminar
  6. Yo ya et sigo jajajaja!La tía cabezona...qué bueno!Esto del bloglovin' es como lo del fin del mundo,todos esperando a que llegara y nada,no pasó na.Yo también estraía cabreada si me pusieran en pelota picá en un blós!Jajajaja!Y los niños con arroz y papa gorda?La repera!!Jjajaja!Como me rio contigo!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciasssssss!! me alegro de que te eches unas risillas, jeje. Bezozzzzz y llévate también el premioooo.

      Eliminar
  7. ¡¡andaaaaaaa, me ha recordao al tio ese del anuncio que está vestio de marinero.... ese que deja a la tia en la cama....el del perfume....joé, la neurona.... puede ser de ¿ gotier? pues eso con esa cara remaquillá que tiene, jjajjajaj

    Besos.
    PD Dás mas impresión de ser pasota que tímida, jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien parece el muñeco de cera de Leonardo Dantés, jajajajajja. Soy tímida, tímida. Tu me conociste cuando ya hablaba un poquito más. Bezozzzzz, guapaaaaa y no te digo que te lleves el premio porque sé que no te gustan.

      Eliminar
  8. Hola: el muñeco parecido al de la comunión de tu hermano me suena muchísimo. Me encanta la cara de niño feliz que le dejaste. Eres buenísima. La ropa le queda perfecta... Lo del blogovin no entiendo nada. Yo sigo fiel a los blogs como hace unos días... También te felicito por todos esos premios... te los mereces... también me encanta el chocolate y puedo comer la nocilla con cuchara... me pongo morada....... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapísimaaaa!! Es que como el chocolate no hay ná. Llévate el premio junto con un montón de bezozzzzzzz.

      Eliminar
  9. Ja ja ja qué graciosa eres Marisa! Me parto con tu manera de explicar las cosas. El muñeco te ha quedao chulísimo, ahora se le ve feliz ja ja ja. No se le va a quitar esa sonrisa de la boca en la vida.

    Coincidimos en lo de la moda. Yo no es que la siga mucho, me compro ropa y cuando ya está fea o me hace falta algo en concreto para algo entonces es cuando compro.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaaaa!! se ve feliz pero no lo está. Si es que el que nace carapeo, carapeo se muere, jejeje. Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  10. Jajajajajajajajaja pero qué le pasaba a ese muñeco con esa cara de oler a caca!!! Vamos, lo has dejado mucho mejor, creo que me voy a poner en tus manos para que me borres la mía y me pintes la cara de Aitor Ocio, jajajajajajajaja Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjjja, muñecocarapeo, jajajajjajaj. Primero, que más quisiera el Aitor ese ser la mitad de guapo de lo que tu eres y segundo, ¡puedes acabar igualito que Paco Porras atropellao por un trastor! jejejejejejej. Bezozzzzz, guapetónnnnn y llévate el premioooooo.

      Eliminar
    2. Me acabo de dar cuenta de que quieres que te pinte "Aí torcío" jajajajaj.

      Eliminar
  11. Impresionante el cambio!!! por fuera parece otro y me encanta que por dentro siga siendo fiel a su dulce caracter! felicidades por e premio! respecto al blogloving este, no tengo ni idea de qué va.. aunque últimamente voy oyendo este nombre por todas partes,me lo miraré a ver... Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Si es que la cara es solo una cáscara, por dentro es más difícil cambiar por no decir imposible. Bezozzzzzz, preciosaaaaaaa y llévate el premiooooo.

      Eliminar
  12. Vayaaa... jajajaja... pero qué arrrrrte tienes!!!!!!!
    Menudo cambiazo ha pegao el chavalito desde que le has depilao el entrecejo! Vaya, está fenomenal, sí señora!!, jajajaja, mira que ponerlo al pobre despelotao!! Ayyy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blos es una tradición que los muñecos posen en pelotas. Lo que pasa es que es mu desagradecío el chavalín, jejejejejeje. Bezozzzzzzz y muchas graciaasss, guapaaaaa.

      Eliminar
  13. Que gracioso lo de ninos con arroz, muy interesantes tus respuestas, cuidate, que bueno que te gusto el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me gustó, tanto como los niños con arroz, jajjajajjaja! Bezozzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  14. Ay Marisa!! Aun estoy riendome con esta entrada! Lo primero que me ha encantado el muchacho cabreao! Ten cuidado en dejar los muñecos en pelota picá... un dia se revelan todos contra ti a lo muñeco diabolico y te esconden toda la ropa del armario como vneganza!
    Y quien diría que eres o eras tímida!! Aunque yo de pequeña era hipertimida!! Pero a pesar de eso también me gustaba estar en medio de todos los saraos! jajaja! Ahora la timidez me la dejo en casa, a veces... jajaja!
    Con tanto rollo casi se me olvida lo más importante: FELICIDADES por el premio que te lo supermereces!!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se atreverán porque verme en pelotas los va a dejá traumatizaos, juas, juas,juas.
      Con el tiempo he ido perdiendo la vergüenza, pero de verdad que yo era de las "invisibles", jeje.
      Bezozzzzzz y muchísimas gracias, preciosaaaaa.

      Eliminar
  15. pos eso digo yo, para que queremos muñecos cabreados, que luego soñamos feo con el sacandonos los ojos con el cuchillo jamonero, mejor que se relaje. jajjajaj, yo a todas mis muñecas que me vienen con las cejas de mala leche se las dejo redondeadas y relajadas, que un seño fruncido ya los tenemos las personas, que las muñecas sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, guapetón, que bastante cabreo hay ya en el mundo para que hasta las muñes estén de mala uva, jeje. Bezozzzzzz y píllate el premio.

      Eliminar
  16. Hola Marizzza
    Pobre pibe...salir así en pelotas en un blog!...no tenes piedad (no viste la peli de "Chuky"?)
    Bueno, quedó muy bien con su nueva ropita (y su sonrisa de "todo bien, che")
    Felicitaciones por el premio!
    Ahora te conocemos un poco más, te faltó poner que sos muy divertida y super genial!
    Voy a hacer click en la chica con la cabeza despareja (no habrá pasado por tu laboratorio, no?)...a ver que pasa...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjaj, no vi la peli, será por eso que no me dan miedito los muñecos cabreaos, jajajjaja. Con la chica esa no tuve nada que ver, jejejejeje, ¡la habría dejado peor!, jajajajja. ¡Gracias, guapa y muchos bezozzzzzz! ¡Ah, y pilla el premio!

      Eliminar
  17. Hola! tia eres la caña! me encantan tus posts, felicidades por el premio! El "Cambio Radical" que le has hecho al muñeco, espectacular! donde va a parar! ahora se le puede mirar a la cara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo pases bien con los post. Bezozzzzz y muchas gracias, preciosaaaaa. Pilla el premio antes de que se acabe, jeje.

      Eliminar
  18. !genial! ahora está mucho más guapo. Con esa cara de enfadado que tenía no podía ir a ningún sitio. Ahora es otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se puede ser más feo que Picio, pero no tener la cara agria de un limón, porque así, hasta los guapos son desagradables. Gracias y muchos bezozzzzz, preciosa. Pilla el premio antes de que se agoteeeeee.

      Eliminar
  19. Vaya cambio el chavalín... La carita te ha quedado espectacular, bueno... y la ropa. Parece otro ! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con la misma mala leshe, jejejejje. Bezozzzzz y muchas gracias, guapaaaaaa, y llévate el premioooo.

      Eliminar
  20. El muñequito parece que llevaba mal eso de hacer la comunión, ¡menudo careto!. Ahora está mucho mejor gracias a tí, preparado para cualquier cosa con esa ropita que le has hecho y con cara feliz.
    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, parece que si, jejeje. Bezozzzzz y muchas graciassssss. El premio también te lo puedes llevar, guapaaaaa.

      Eliminar
  21. Hola Marisa, lo primero felicitarte por tu premio, te lo mereces por hacernos pasar unos ratos tan divertidos.
    El muñequito tenía "tela " hasta sin tela estaba mejor seguro, jajajaja Ahora le has dejado una carita de niño antiguo que le va muy bien con la ropita.
    Me encantan tus respuestas, ya te conocemos un poco mejor.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciasssss!! Bezotezzzzz, guapaaaaaaa, y llévate el premio que también te lo mereces.

      Eliminar