Hace cosa de un par de meses o así, mi marido llegó del trabajo con un paquete grande y cuando lo abrí, me encontré con esto:
En realidad son seis muñecas porque por detrás de cada una hay otra:
Aquí los complementos para la " azotea":
Aquí los complementos para los "pieses".
Aquí para el resto de sus cuerpos serranos (y unos "pieses" que no entraban en la imagen anterior):
Sencillamente me encantan, ¿ya a vosotr@s?
¡¡Buen findeeeeeee!!
Qué bonitas...!!! Me encantan las muñecas recortables...
ResponderEliminarGracias por compartirlas :-)
Besos
Estas son magnéticas, pero si se imprimen y se le ponen pestañas a los vestidos también sirven. Bezozzzz, guapaaaaaaa.
EliminarJoooo! Cuanto jugué con ellas!! Tenia muchas de esas de pequeña, en mi zona las llamabamos mariquitas.. jaja!
ResponderEliminarVaya peasso de marío que te sorprende con estas cosas! jeje!
Un beso guapa! Feliz finde!!
Aquí las llamamos mariquitinas. Y si, tengo un pedazo marío con más paciencia que un santo. Bezozzzzzzzz, preciosaaaaa.
Eliminarpero qué molón Marisa! pero eso es una marca de juguetes... de pasta... o de qué? jaja... me han encantado! algunos modelitos son demasié!
ResponderEliminarmuazzz! buen finde!
De juguetes, jejejejjeej. Alguno intentaré copiarlos para las muñes. Bezozzzzzz, preciosaaaaaaa.
EliminarYo quiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no me llamaste Guapa en tu comentario y lo extrañé, me gusta cuando me llaman guapa, ya estoy malacostumbrada!!! jajajaj Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajjaaj, ¡¡¡¡GUAPAAAAAAA, PRECIOSAAAAAAAAA!!!!! BEZOZZZZZZZZ.
EliminarHola Marizza
ResponderEliminarQUE DIVINOS!!!!
Me encantan...dan ganas de imprimirlos, recortarlos y ponerme a jugar (no es mala idea...)
Que lo disfrutes mucho!
Mil besos y feliz fin de semana.
Me alegra que te gusten. Si no juegas con ellos puedes usarlos para "decoupear" algo. Bezozzzz, preciosaaaa.
EliminarAh, que grande tu marido con ese regalazo!
ResponderEliminarLa verdad es que sí, pero no solo por el regalo..., sino por lo que me aguanta, jijiji.
EliminarEn Imaginarium venden algo parecido para enseñar a los niños los nombres de las prendas. Estas son lindísimas, y los vestidos muy bonitos.
ResponderEliminarEstas las compró por internet, en una página donde había ofertas de juguetes. Las de imaginarium no las he visto, pero ya miraré, jiji. Bezozzzzz, guapaaaaaaa
EliminarHola Mariza, yo tenia algunas de nina, como me encantaban, cambiarles su ropa, uyyy, que bonitos recuerdos, jugaba largas horas con mis hermanas. Hasta pronto.
ResponderEliminarLas que yo tenía eran de papel, pero estas también tienen su encanto. BEzozzzzzz, guapaaaa.
Eliminarjope menudo marido chata pa quejarse no te jod...enfin marisilla linda que cosa mas bonita pordio que suerteeeeeeeeeeeeeeee que envidiaaaaaaaaaaaaaa de la bueeeeeeeeeeeeeeena de la bueeeeeeeeeeeeeena que coño de la maaaaaaaaalaaaaaaaaaaaa mu mu mala jijiji besos preciosisisima
ResponderEliminarjejej, no me quejo de él que más bueno no puede ser. BEzozzzzzzzz, guapetonaaaa.
Eliminarque monas son estas muñequitas. Y que pedazo de marido que tienes je je!!
ResponderEliminarGracias, preciosaaaaaa. Bezozzz.
Eliminar¡¡que requetebonitas!!!! se puede contar donde las ha comprao????? pedazo regalo ¡¡¡ anda que no estás mimá ninaaaaa!!!
ResponderEliminarBesos guapa
Le pregunto a Carlos porque yo solo sé que era por interné, pero eso es como decir el mundo entero, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaa.
EliminarHola: me encantan las muñecas y todos esos estilismos que puedes crearles y tan fácil de poner gracias al imán. Nunca tuve muñecas de ese tipo. Sí las típicas mariquitas de papel. Además, para mí, no hay nada más gratificante que llegue mi marido con alguna sorpresa inesperada y tan ideal.. seguimos en contacto
ResponderEliminarSon muy versátiles porque tienen la misma postura y , salvo por el color de la piel en algunos modelos, les valen a todas. Esos regalos son lo más por lo que representan. Bezozzzzz, guapaaaaaa.
EliminarMis mariquis de la infancia también eran de papel, incluso las de mi hermana que se lleva conmigo bastantes añitos. Estas son las primeras que tengo imantadas.
ResponderEliminarSiempre está bien que se acuerden de una, aunque sea con una pamplina, que, al fin y al cabo, lo que cuenta es que se acuerdan de ti. Bezozzzzzzz, preciosaaaaa.
Hola Marisa, yo también soy de las que jugué mucho con las mariquitas de papel, y luego recortaba de la revista "AMA" ( mira que soy antigua, jajajaja) los complementos de los anuncios, peines, bolsitos, etc, me he pasado horas y horas jugando con ellas. Pero estas magnéticas esán genial, porque hay que reconcer que aunque las de "pestañas " tenían su encanto, se les caía todo facilmente.
ResponderEliminarAh!! !Enhorabuena por tu maridito, de esos quedan pocos, jajaja
Besos
Esperanza
¡¡Graciasssss!! Yo también iba recortando cosas por ahí para jugar con las mariquis. Para pasarlo bien no hacen falta juguetes caros, solo papel, revistas, tijeras y mucha imaginación. Bezozzzz, guapaaaaa.
Eliminar¡ Qué cocada! Da igual la edad que se tenga, estas cosas siempre hacen ilusión.
ResponderEliminarnuevaeuforia.blogspot.com
Llevas mucha razón. BEzozzzzz, guapetonaaaa.
EliminarPor Dios!!! Que cosa más bonitaaaaa!!! Me vuelve loca, son unas muñecas preciosas, y si son imanes encima... que bueno para vestirlas ¿no? Me encantan a mí también las Mariquitas, aunque aquí siempre las hemos llamado "muñecas recortables" ... ¡¡ Lo que habré jugado con ellas!!! jiji.
ResponderEliminarBueno, que me han encantado estas muñequitas tuyas, con azoteas y pieses incluídos. Un abrazoooo
¡¡Gracias, preciosaaaa!! Me alegro de que te hayan hecho "tilín". Bezozzzz.
Eliminar¡Bueno, bueno, tu marido es lo más! Hace poco fuimos a comprar una Lesly comunión para un compromiso, y era tan preciosísima que me dieron ganas de comprar otra para mí (si es que me ponéis los dientes largos con tantas muñecas preciosas), pero hija, con mi sr. marido al lado, pues como que no. Seguro que el tuyo te la hubiese regalado jajajaj.... En fin. Un beso bonita.
ResponderEliminarCuando veo algo que me gusta y que está al alcance de mi bolsillo no hay quien me pare. Soy toda una experta en autorregalos, y te recomiendo que lo practiques de vez en cuando ;). Bezozzzzzz, guapaaaaaa, y date un capricho de vez en cuando. Aunque a lo mejor ha tomado nota y en tu cumple o en alguna fecha señalada te la regala. Nunca se sabe.
EliminarPreciosas.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo para no perderme nada.
Pásate por el mio si tienes un ratito.
Buen comienzo de semana. Bss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/
¡¡Bienvenidaaaaaa!! Tomo nota y en cuanto tenga tiempo me voy pa´llá, jeje. Bezozzzz, guapetonaaaa.
EliminarDe qué año serán Marisa??
ResponderEliminarTe lo pregunto porque he visto entre los atuendos unos leggins estampados, con fondo blanco y floreado en azul, y ha sido verlos y acordarme que yo cuando era pequeña (unos 12 años) tenía unos idéntidos!!!!! (jajajaja), qué recuerdos me ha traido al verlos!!! Anda, que no disfruté yo ni ná los leggings esos de ramos azules, jajaja...
Me parece una maravilla, a mí me encantaban de pequeña los recortables, nos pasábamos horas y horas y horas jugando y cambiándoles el vestuario, el pelo, etc... nos inventábamos historias para ellas... qué buenos tiempos aquellos!!!!
Por cierto Marisa, encontraste la pintura para muñecas Decoart? No sé si lo viste pero te comenté en mi blog que yo la he encontrado por Ebay, hay varios colores y tonos, para elegir, el mío era el color carne (para la cara), los precios pueden variar de unos vendedores a otros, así que ojo!, y si tienes cualquier otra duda ya sabes dónde estoy!
BeZozZZZ
Las muñes no deben ser muy antiguas, es que tu eres mu nueva, jeje. Miraré lo de las pinturas.¡¡¡Graciasssss, preciosaaaaaa!!! Bezozzzzz.
Eliminar