viernes, 3 de mayo de 2013

NANCY MANIQUI NEGRITA Y BARBIE ANTIGÜITA


Esta es  la Nancy Maniquí negrita que compré por una miseria en un mercadillo 


 Venía desnudita y llena mugre. Os aseguro que para peinarla usé un peine y no una batidora, pero tiene un pelo indomable. ¡Ni el de la duquesa de Alba es tan rebelde!
El modelo que luce es una donación de la hija de una amiga mía.
Ahora fotos desnudita: 


 Como se puede apreciar, la parte púbica delantera es casi igual a la trasera (no voy a poner lo que estoy pensando porque en este blog entran menores, jeje) , la cintura está dispuesta en oblicuo, de perfil no tiene culo y la espalda es un poco cheposa. 
 Y esta es la Barbie que compré por miseria y media: 

Está en muy buen estado menos el pelo que lo tiene muy estropeado. El modelo también donado, al igual que el calzado. No tengo ni idea de qué Barbie se trata, así que si alguien le puede poner nombre se lo agradeceré. 
Bezozzzzzzzzzz y buen findeeeeee.

45 comentarios:

  1. Me encanta la nancy model es super original el pelo, y la barbie tambien me gusta mucho, en mi epoca eran las barbies las que estaban de moda pero la verdad que yo siempre fui una niña muy cabezota y pese que durante algunos años sus los reyes magos me regalaron un monton de Barbies entre otras tantas muñecas, como nenucos, muñecos bebe, etc..siempre con la que jugaba era con mi nancy heredada, asi que poco te puedo ayudar en la identificacion lo siento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser de la época de mi hermana pequeña. Yo andaba que bebía los vientos por una barbie pero no la tuve, buaaaa, buaaaaa. Bueno, ahora me estoy desquitando, jeje. Bezozzzzz, guapaaa.

      Eliminar
  2. pero bueno! a la negris le falta todo el culete!!!
    me encantan los zapatinos de las dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente rebanao, jeje. Los zapatinos son también de donación. BEzozzzz, preciosaaa.

      Eliminar
  3. mmmm...pues a mi la barbie negrita estilo pelocho me gusta muchito, vivan los malos pelos!!!. Tengo que desenterrar mis barbies del trastero de señora madre y mostrarte los pelaos que les hacía...que lastimica de hijas!.

    Besos guapa, buen fin de semana y que el sol nos acompañe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, seguro que no me asusto, después de ver los pelaos que les hacía mi hermana o los que hago yo de vez en cuando ya estoy curada de espanto, jeje. Beozzzzz, guapaaaaaa, y me parece que el sol se va a quedar.

      Eliminar
  4. No sabía que existía una Nancy model negrita, las había visto blancas siempre, así que supongo que has tenido mucha suerte de encontrarla. Respecto a la Barbie no tengo ni idea de cual se trata pero está bien conservada y es bonita.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso la compré, porque las había visto siempre blanquitas y esta me llamó la atención. De chapa y pintura está genial, solo tiene mal los pelos. Bezozzz, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  5. Hola, la Nancy es tipo las Barbies. Tienes razón con el pelo pero se lo dejaste bastante bien. La Barbie esta muy nueva pero no se decirte cual es y eso que creo que la tengo. Como nunca guardo las cajas al final no se identificarlas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Ha habido muñes que las he comprado y luego no sé cómo se llaman, jejeje. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  6. Yo tengo 2 nancys de las pequeñitas, si, son un poco raras de cuerpo y de cara pero he jugado tantas horas con ella ^^.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marisa,esta nancy negrita es una rareza,no sé si lo sabias pero la única que se sabía que existía era la de vickywaiting del blog Estas son mis muñequitas,pásate por la entrada.

    http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com.es/2010/10/nancy-model.html

    Pásate por allí,que todo el mundo pensaba que solo existía una.Besos y felicidades por ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por el link y el comentario, guapaaaaa!! La verdad es que muñecos negritos no hacían muchos y quizás por eso ahora cuesta trabajo encontrarlos. Así que con la mía ya son dos en internet, jeje. Bezozzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo,no sé si cocnoces o te gustan las muñecas moxie teenz,pero he ehcho una entradita sobre ellas,y si quieres puedes pasrte.Besoz y Abrazoz!jaja!

      Eliminar
    3. Claro que las conozco. Tengo una de las primeras que salieron, mira aquí
      http://cajondesaztre.blogspot.com.es/2009/10/unas-munecas-y-una-pista.html. Luego me paso para ver la entrada. Bezozzzzzz, preciozaaaaaaa.

      Eliminar
  8. Marisa!Qué cosas tan curiosas encuentras! Yo no encuentro nunca nada de esto por los mercadillos, y mira que me gustaría para seguir aprendiendo a restaurarlas :(

    La Nancy maniquí negrita no la había visto nunca, tengo una Nancy negrita clásica, pero maniquí, no.

    La Barbie es noventera, te diría que por el maquillaje y el tono del pelo puede ser perfectamente la Barbie Hollywood. Te dejo una foto de cómo es en prototipo, y otras de gente de por ahí que las tiene, yo creo que son muy similares:

    http://3.bp.blogspot.com/-CgpjR03QW9E/T8vTfIugUSI/AAAAAAAACLU/t67OvPQsqms/s1600/hollywood-hair-barbie1.jpg Este es el prototipo

    http://www.retrotoys.com.ve/images/products/Barbie_Ken/2047_BARBIE_HOLLYWOOD_HAIR.jpg Y aquí la Barbie usada


    Yo te diría casi seguro que es esa! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre encuentro algo. Muchas veces vengo de vacío, pero con paciencia y mirando bien, además de entretenerte, encuentras cosas que merecen la pena. Así que tu insiste.
      Gracias por la identificación de la Barbie. Bezozzzzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  9. Mariza guapetona, me das tu dirección de mail para mandarte un correo privado??
    Puedes dejarlo en mi blog como comentario que no lo sacaré.
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fale! ¡Qué alegría verte por estos barrios! Bezozzzz, preciosaaa.

      Eliminar
  10. Estas nancys modeles son de los noventas y en especial esta negrita es muy dificil de conseguir, me parece muy bonita y es una suerte conseguirla. Por favor visita mi blog: http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Natacha! Luego te hago una visita con detenimiento. Bezozzzzz, guapetonaaaaa.

      Eliminar
  11. Son muy chulas! Me gusta mucho el pelo de la Nancy maniqui aunque el cuerpito está algo desproporcionado...jeje! La barbie no la conozco, aunque debe ser de la época de la Superstar del ´88, se parecen mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que con los cuertpos no acertaron mucho. Gracias por la info, guapetona, y muchos bezozzzz.

      Eliminar
  12. Lo de la cintura oblicua me ha dejado un poco transtornada. ¿Será para que no le tire la sisa o algo así? Feliz finde majetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajja, no es la única muñe que la tiene así. La verdad que no sé por qué, imagino que para que no acabe mirándose el culo?. O para lo que tu dices, por si le tira la sisa, jajajajajajaa, ¡qué bueno!jajajaj. Bezozzzzzz y feliz finde a ti también, guapaaaa.

      Eliminar
  13. pues no había visto ninguna de estas nancys en negrito... y el cuerpo la verdad un povo raro pero vestida gana mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En palabras del padre de Julio Iglesias: "Ruaro, ruaro", jeje. A la muñe le pasa lo que a mi, que vestidas, al menos, se nos puede mirar sin causar espanto, jejejejej. BEzozzzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  14. Pues me gustaron las dos, quien sabe a que se debe pero despues de un tiempo el pelo se esponja mucho y ni con silica o acondicionador mejora mucho, hasta me dan ganas de hacerles permanente, pero da miedo arruinarlas, tu barbie se parece a una mia pero no se. Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que el pelo no es de una calidad muy buena. Yo optaré por ponerle sombrero, aunque lo mismo, en vez de quedarle encajado, le queda apoyado en las puntas del pelo, jajajja. Bezozzzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  15. Una suerte haberla encontrado negrita, que mona. Vístela mujé!!! jeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo Marisa,siento molestarte,pero he ampliado la entrada moxie teenz,y en ella he incluido más fotos preciosas y además fotos que prueban que la colección del bañador existe.Si no te molesta pásate.Besos!

    ResponderEliminar
  17. La Barbie es muy parecida a una de las de María, así que debe ser de mediado de los 90, ¿ tiene en el dedo como de haber tenido un anillo ?
    La Nancy es muy rara verla negra, de mi hija tengo dos o tres pero blancas todas, has hecho buena compra, un poco sindrome de "Notre Dame" pero muy bonita, jejejje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un boquetazo pa meterle un pedrusco, jeje. La Nancy cuasimoda, jajaja. Bezozzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  18. Pues vaya compras!! Sí que has tenido suerte, no hay muchas de esas nancys negritas, aunque sea con esos pelos a lo batidora, y la barbie es guapísima, aunque así a golpe de vista no sé qué modelo es tiene pinta de ser noventera. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que la negra me costó un euro y la barbie 50 céntimos... Gracias y muchos bezozzzzz, guapísimaaaa.

      Eliminar
  19. Pues sí, la negrita tiene un tipo bien extraño, aunque vestida no se nota tanto... Suerte del vestidito de la donante! La Barbie ya es otra cosa (y que conste que no soy racista). Un beso, y feliz día de las madres para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no es racismo, es que a la Barbie le hicieron mejor tipo, jejeje. Bezozzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  20. Hola Marizzza
    Es muy linda la Nancy negrita (el pelo le queda muy afro)y el modelito muy chic.
    A vos te van a denunciar...no solo por mostrar a las muñecas desnudas, sino tambien por criticarlas tanto...y yo que me iba a someter a que me restaures, ahora ni loca! jajaja
    Anora digo yo...que les costaba a los diseñadores de muñeca hacerlas con un traste descente.
    La Barbie tambien está linda con su modelito bien veraniego.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  21. A veces en los mercadillos se encuentran autenticas maravillas. Yo nunca he encontrado ninguna, pero se que algun dia lo hare, jajjajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tu insiste. Lo mismo en un día te tropiezas con varias cosas y te compensa por esos otros días en que no has encontrado nada. Esto es así, jeje. Bezozzzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  22. Marisa me encanta tu blog, tengo cerca del medio siglo y no por ello siempre me han gustado las muñecas, mi primera negrita, su nombre Dalia, la tuve a los 6 años, la recuerdo como si la tuviera aquí, te cuento que hace unos 3 años en una mudanza apareció la muñeca amada de mi hermana, asi, que, como me gusta todo lo que sea manualidad se la deje como nueva y fue su regalo de Papa Noel, lloraba de emoción. Te cuento que tengo un blog, si quieres me visitas; http://madamenaroa.blogspot.com/, te espero, saludos

    ResponderEliminar
  23. Es que las muñecas de nuestra niñez son algo más. Son cosas especiales que gusta recuperar porque con ellas vienen todos esos recuerdos agradables de cuando éramos niñas. Me apunto tu dire para visitarte. Bezozzzzzz, guapetonaaaaaa.

    ResponderEliminar