sábado, 18 de mayo de 2013

LEIA

Después de hacer la ropa de Lucas Skywalker, se me metió en la cabeza hacer una Leia, pero no la de la túnica blanca que parece que va a hacer la comunión y las  de las ensaimadas en la cabeza, no, la más sencilla, no, que va. Se me metió en la cabeza hacer la Leia Jabba, esa Leia tan sexi y que lleva esa indumentaria hecha con metal.  
Me decidí por esta Moxie Teenz, porque de entre todas las muñes que tengo era la más parecida a la original y tiene unas formas que se prestan más para este "vestido".
 Después de varias pruebas y disgustos me ha salido esto
Aquí tenéis una foto de lo que yo quería que saliera más o menos
Primero hice una prueba con fimo
Pero se rompía. (esas cosas que parecen huevos fritos son los adornos que lleva en la cabeza)
Después, hice pruebas con pasta de modelar de secado al aire
También se rompía.
¡¡¡AAAARRRGGGGG!!!
Entonces pensé en el estaño, pero lo necesitaba dorado. Por fin, en una tienda de manualidades encontré un alumnio que cumplia con los requisitos y me puse manos a la obra. No tenía ni idea de cómo se repujaba ni, mucho menos, como se hacían calados con este material, pero después de varios intentos, llantos y pataletas, he aprendido algo, aunque el resultado no es de mi gusto porque las piezas que van recortadas no han quedado todo lo finas que yo quería y la que va debajo del sujetador ha quedado, además, de lo más endeble. Las copas son de fimo.
La parte de abajo tampoco ha quedado como quería y los laterales se los tuve que poner con elástico dorado porque , de lo contrario, no se le podía poner o quitar y con metal quedaba muy basto.
Me queda por hacer uno de los brazaletes y las botas, pero como he quedado tan harta y no encuentro un material que me satisfaga para hacerle el calzado, lo he dejado de momento.
En mi cabeza ya  tengo unos cuantos diseños usando estos materiales, pero esas son historias que deberán ser contadas en otra ocasión.
Os dejo con unas cuantas fotitos. Bezozzzzz y buen findeeeeeeeeeeee.



54 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy bien!!!!y super sexy!!!
    yo todavía tengo un espejo que hicimos en septimo de EGB repujando estaño por detrás y lo rellenamos con cera de vela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciasssss!! Yo también he rellenado los huecos con la cera, menos en la parte de arriba que como iba sobre el fimo y había que meterlo en el horno...
      En EGB no hicimos trabajos con estaño, pero si el de raspar un espejo por detrás con un destornillador y luego pintar el dibujo de negro. ¡Aún me duelen los deditos cada vez que lo pienso! jejejej. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado,el vestido complicadillo,pero tu te las apañas perfectamente.Además las moxie teenz son preciod¡sas y muy fotogénicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Menos mal que la muñeca es fotogénica, porque con los horrores de fotos que hago, jejejejej. Bezozzzz, y muchas gracias, bonitaaaaa.

      Eliminar
  3. Ostras que monada!! y que paciencia..... pero está genial

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa, te quedo genial, elegiste muy bien a la modelo, con esos hermosos ojos, a veces asi pasa, hay que probar y probar, pero quedo un buen resultado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de probar y probar es que, aunque no te salga lo que quieres, aprendes mucho en el proceso y eso es muy bueno. Bezozzzz, guapaaaaaa, y muchas graciasss.

      Eliminar
  5. Hola Marizzza
    simplemente GENIAL!!!
    Me encanta esta super sexy Leia!
    Tenes mucha paciencia para hacerle todos los detalles tan chiquitos y tan bien logrados.
    Yo hice un curso de repujado hace unos años y no me resultó divertido. Rellenabamos con la pistola de silicona y para que quede bien nivelado lo dejabamos unos minutos en el calefactor, una vez frío quedaba muy bien y flexible para darle forma.
    Y las fotos estan sensacionales, tendrías que hacerle un book a cada muñeca.
    Mil besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo pistola de silicona y anduve haciendo pruebas con la silicona de bote y con pasta de relieve, pero los labrados acababan machacados. Al final usé cera de vela, pero tengo que mirar la forma de que no quede tan gordito.
      Bezozzzzzz y muchas gracias, preciosaaaaaaa.

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo el resultado, has hecho muy buen trabajo, y muy conseguido.
    Me parece que el estaño puede dar mucho juego para diseños futuristas, te tomo prestada la idea, jajaja ( no sé cuando sacaré tiempo!!! ) pero para adornos y demás de bolsos, puede quedar muy bonito.
    Yo tenía una plancha de estaño guardada.....a buscarla
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, a buscarla y ¡manos a la obra!. Bezozzzzz y gracias, guapaaaaaa.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que te ha quedado muy bien!!!! Ay cuando la vea el Lucas, caerá rendido a sus pies! Ah no! que al final resulta que es su hermano! pues solo te falta hacerle un Hans Solo o un Jabba!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, me parece que voy a descansar un tiempecito de Guerras galácticas, jejjejeje. Así que, de momento, los dos se van a quedar compuestos y sin parejas. Bezozzzzz, guapaaaaaa, y muchas graciasssss.

      Eliminar
  8. Que chulo! Te ha quedado precioso. Me encanta el traje. Besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica entrada, me gusta mucho como vas contando los pasos que has seguido, y mi enhorabuena porque te ha quedado increible, el trabajazo ha sido impresionante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Hola: te quedó preciosa. Está tal cual la original. Me encanta tu Moxie Teenz. No tengo ninguna porque como eran más grandes que las Barbies no me apetecía comprar ropa para otras muñecas de diferente escala. Tiene unos ojos muy expresivos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que haya visto muchos complementos de la Moxie,al menos por donde vivo, salvo las pelucas y tampoco son muy variadas. Yo no pude resistirme y tengo dos, esta y una morenita. Gracias, y bezozzzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  11. Genial! Genial! Genial!!! Me encanta tu Leia!! Y has acertado totalmente con este traje!! Tu muñe está super sexy!! Al final ha merecido la pena el esfuerzo, te ha quedado perfecto!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, gracias, graciasss!!! Me alegro de que te haya gustado. Bezozzzzz, guapetonaaaaaa.

      Eliminar
  12. Hola artistaza!! Te he mandado un mail! Comprueba que lo has recibido porfi!!!!! :) Besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya pestañazas que tiene, para mí las quisiera yo! Se nota que te lo has currado. Al Lucas se le va a hacer la boca agua, jajaja.. Feliz domingo bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos el Lucas se tiene que aguantá porque es su hermana, jejejje. Bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  14. Desde luego que hacer lo que has hecho tiene mérito. Yo no sería capaz. Te ha quedado muy bien el resultado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado chulísima! ¡me encanta!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, has hecho una obra de arte y me encanta las explicaciones de los intentos que has hecho. Yo he llegado a la conclusión de que para algunos proyectillos necesito estaño y desde hace meses no encuentro tienda que lo venda!! Te ha quedado de lujo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de dónde eres, pero por si acaso, te digo que en la tienda "Manitas" de San Fernando es donde encontré la lámina de aluminio dorado y que también la había plateada. ¿Has mirado en la tienda MANUALIDADES Y BELLAS ARTES? Te dejo su link por si ellos la venden y te interesa:
      http://www.manualidadesybellasartes.es/8148/es/Default.aspx
      Bezozzzzzz, guapetonaaaaaa.

      Eliminar
  17. Qu interesante tu blog!Me encanta este post!
    Te sigo chulísima :)
    Besitos <3
    http://latentaciondeangela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Me alegro de que te parezca interesante este blog. Bezozzzzz, guapaaa y ¡¡Bienvenidaaaaa!!

      Eliminar
  18. Ohhh pero qué sensual posa en sus últimas fotos!!!! Como la vea interviú ya mismo está ofertando portadas (jaja), en serio, te ha quedado bastante bien el conjunto, a pesar de tener sus complicaciones, yo creo que te ha merecido bastante la pena!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, mientras que le pague bien, yo la presto, jejejejej. Bezozzzz y muchas graciassss, preciosaaaa.

      Eliminar
  19. Marisa, así en la foto se ve un acabado muy fino, está precioso y la muñeca lo luce bastante bien, enhorabuena guapa, besos

    ResponderEliminar
  20. Jolín, parece que el coment no ha entrado.
    Te decía que en la foto parece que el acabado es muy fino y detallista, está precioso y la muñeca desde luego lo luce bastante bien, ¿ te imaginas a la Nenuca con eso ? jajjajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj, con la chicha que se gasta la Nenuca no veas lo que se me iba a ir en material,jejejej, antes prefiero gastarme el dinero en barras de labios para pintarle los morros a Carmen de Mairena que me iba a salir más barato, jajajajjaj. Bezozzzzz, guapísissssma

      Eliminar
  21. Pues yo creo que las peleas con el fimo, el repujado y to la pesca al final han dado un gran resultado, al menos, en foto se ve así (a no ser que hayas contratado a los retocadores de fotochó del hola)... a mi me ha encantado el tuneo, y esa muñeca me encanta, estoy por comprarme una, hace 2 semanas estuve a punto pero al final no lo hice porque es que no tengo sitio material donde poner cosas ni muñes, pero como vuelva a ir a la tienda, creo que no me lo pienso porque es preciosa.... muuuuchos besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, fotochó, jajajajja, ¡ni lo intento porque no veas lo que puede salir! ¡En vez de arreglar lo pudo poner peorrr!jajajajaj. Yo de ti me la compraba porque me temo que serán de esas muñes de vida corta. Bezozzzzzz, guapísimaaaaa.

      Eliminar
  22. Y el Jabba de hutt???? Donde está la oruga gigante esa!!! JAjajja Me encantaaaa
    Y esta Leia toa sesi !!! Como molaaa!!!
    Me he reído muchísimo con tus peripecias para hacerle suje de metal, bueno.. pero con respeto ¿eh? que ya me imagino la rabia y la frustración!! Pero anda que tienes mas moral que el alcoyano, llego a ser yo y lo lanzo todo por la ventana!! jajaja, bueno, o por la alcantarilla esa de la pelicula, donde tienen encerrado al monstruo que se come todo. Juas!!
    Eres una artista
    Un abrazo y que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos lee nadie, te diré que estuve a punto de pintarle una carita a la barriga de mi marío para que hiciera del Jabba pero se despertó y no me dejó seguir, jejejej, así que se quedó sola la muñe. Uis, el monstruo ese que parecía unas almorranas con dientes, jejej, mejor no digo lo que estoy pensando, jejjeej ¡y menos a mi marío! jejejjej.
      Gracias, guapaaaaa, mucho bezozzzzzzz forzudozzzzzzz.

      Eliminar
  23. Que nivel de resultados y de esfuerzo. Tienes una curiosa aficion. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una curiosa afición por complicarme la vida, jejej. ¡Gracias, guapaaaaaa y muchos bezozzzzzz!!

      Eliminar
  24. wow!!!!!!!!!! very very good!!!!!!!

    POST ON MY BLOG:
    http://ilaria-cardia.blogspot.it

    I'll wait on my FACEBOOK page:
    https://www.facebook.com/ilariacardia86

    ResponderEliminar
  25. Vaya Leia más sexi... con lo recatadita que es la original, jaja... Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, recatadita cuando va de blanco y con las ensaimadas porque de esclava... jejejejej. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  26. Guapísima, acabo de enviarte un mail, a ver si esta vez sí te llega! Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. oye!!! me gusta mucho el primer suje hecho sólo con fimo! está muy conseguido!
    aunque el resultado final con la mezcla de estaño... es brutal! eres una manitas Marizita!

    jajaja... me ha encantado lo de las ensaimadas cabeciles y el traje de comunión!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaaa!! A mi también me gustaba el de fimo, pero no aguantó y un sujetador que no aguanta...jejejejje. Es que cada vez que veo ese peinado de leia me da un hambre, jajjajja. Bezozzzzz, preciosaaaa.

      Eliminar
  28. Nenaaa me encanta!! me hago seguidora tuya pero ya!! besitos y espero nos veamos mucho por aqui!

    ResponderEliminar