martes, 9 de abril de 2013

¿OS GUSTA?

¿A que es precioso? Ya sé que muchas estaréis pensando que este es el proyecto en el que andaba metida, pues no, os habéis equivocado, jeje, porque esta obra de arte me la ha regalado Ángeles Alarcón, una gran artista y mejor persona con la que tuve la suerte de compartir el domingo un rato muy agradable. (Migueeeellll, Maríaaaaa, a ver si para otra ocasión os puedo conocer a vosotros tambiénnnn).
Tengo que decir, que la foto no le hace justicia, porque es mucho más bonito de como ha salido. Ya sabéis lo buena fotógrafa que soy, jaja.
Como hacía un buen día, pude convencer a mi "costillo" para ir a Sevilla y ver la exposición de abanicos de "ABANÍCATE CON LA VIDA".  Yo había visto las fotos que había publicado Ángeles en su blog y que podéis ver pinchando aquí, pero os aseguro que ahí no se aprecian todos los detalles que hacen de cada abanico una obra especial y única. Me gustaron todas las obras expuestas porque, eran variadas, originales, técnicamente impecables y derrochaban creatividad. Si tenéis ocasión, visitadla porque merece la pena. Os dejo el cartel
La verdad es que me gustaría conoceros a tod@s y pienso que podríamos hacer una quedada para merendar una tardecita. Dejo aquí la idea y a ver si nos animamos.
Bezozzzzzz a puñaos y buena semana. 
 

34 comentarios:

  1. Es una preciosidad de abanico! Qué regalo tan bello ^-^

    Me imagino como estarás de contenta. Ahora me paso a ver la exposición.

    Besos de colores y feliz y mágica noche de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Estoy de lo más contenta que se puede estar. Bezozzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  2. Hola: el abanico es precioso. Es interesante ver las exposiciones que organizan por el sur. Ya te puedes imaginar que por Galicia nunca organizan una muestra dedicada a abanicos. Son verdaderas obras de arte. Yo tengo alguno por casa pero supongo que de algún chino. Siempre es interesante conocer en ''vivo y en directo'' a gente que ''conocemos'' a través del blog... Del sur sois todos muy creativos porque visito muchos blogs de tu zona. Ya sabes que vienes al norte por supuesto que quedaremos... por invitarte que no sea... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si voy alguna vez por Galicia, ten por seguro que te lo diré para hacer una quedadita. Bezozzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  3. Hola Marisa

    Fué todo un placer conocerte,mucho mejor siempre la cercania...¡tu "costillo" y tu guapisimo hijo¡¡¡
    Siento que fuese tan poquito tiempo,pero sin duda,lo aprovechamos bien,hablamos de todo y conectamos muy bien...me encantó tu conversación y tu marido es muy agradable y simpatico.
    Hoy he montado la otra exposición y llevo dias muy cansada,pero no me podia perder el estar contigo ese ratito...sin duda,ya no nos vamos a perder la pista¡¡¡
    Una quedada...?ya mismo,la hacemos,me apunto a lo que sea¡¡¡
    Me alegra haberte conocido,de cerca...mejor y mas guapa,que de lejos¡¡¡

    Mil besos y disfruta tu abanico,te lo mereces,por los buenos momentos que nos das aqui...y gracias por esta publicidad para tod@s¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que no perderemos la pista! Gracias a ti por ese rato tan agradable y, sobre todo por el abanico. Ya tengo ganas de que haga calor para lucirlo. Bezozzzzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  4. Pues la expo me cae un poco lejos, pero el cartel es precioso! Pues ya sabes si algún dia te pasas por Barcelona,avisa y nos vemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, que bonitooo . La luna, color azul...nubes... ¡¡Me encantan todo eso!!
    Enhorabuena, Y lo de la quedada, se me ponen los dientes larguísimos cuando veo esas cosas. Ojalá lo consigáis. Un abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se apunta gente. Bezozzzzz, preciosaaaaaa, y ten cuidado con esos dientes y ese suelo, jejeje.

      Eliminar
  6. Hola Marizzzza
    Me alegró un montón saber que se pudieron conocer con Angeles!!!
    Precioso el abanico, un regalo genial de nuestra querida amiga, pude tenerlo en mis manos y verlo en vivo...una obra de arte!
    Mil gracias por visitar la exposición de abanicos y tambien por difundirla en tu blog.
    Espero ansiosa poder conocerte algún día...
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay un poquillo de suerte y podemos coincidir alguna vez, que ya es hora de vernos las caras sin aparatejos de por medio, jeje. Bezozzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! El verano pasado compré uno en un puesto artesano en Aguadulce, y me costó un montón elegir. Lo bueno fue que a las dos horas me lo dejé en una farmacia, pero luego volví y todavía seguía allí, ufffff.... Un besico :D

    ResponderEliminar
  8. Pues no se si la foto le hace justicia...¡pero es precioso!
    Bueno me apunto a la quedada si es aquí, que mo tenga que llevarme mi "costillo" como tu dices voy ¡APAÑÁ!...jejeje
    Besossss.

    ResponderEliminar
  9. En vivo es mucho más bonito. Jajajajjajja, la verdad es que es mejor sin "costillos", aunque el mío es un pedazo de pan, pero es distinto. Bueno, de momento ya somos dos para la kedada, jeje. Bezozzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Pues es una verdadera obra de arte, ha utilizado el abanico como un verdadero lienzo, qué suerte has tenido que podrás lucirlo en cuanto el tiempo mejore del todo. La exposición debió ser una pasada, seguro que la disfrutaste muchísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles pinta como los idem.Si que disfruté mucho viendo tanta cosa bonita. Bezozzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  11. Alucino con el abanico, es una maravilla y lo de la quedada pues estaría muy bién.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. HOla Marisa!! Desde luego el abanico es toda una preciosidad. Me encanta el fondo que le ha dado; esas nubes, la luna y las estrellas de fondo, guauu... desde luego sirve para inspirarse, me ha encantado sinceramente.

    Precioso regalo, un detallazo!

    BeZoZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los abanicos de Ángeles son todos así, muy originales y muy bien pintados. Bezozzzzz a ti también, guapaaaa.

      Eliminar
  13. felicidades a Ángeles! es bien bonito y original! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles es una pedazo de artista. Bezozzzzz, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  14. Es preciosísimo el abanico y super original, pa presumir de él, vamos!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás tú como me voy a encargar de lucirlo por ahí, jeje. Bezozzzzz, guapetonaaaa.

      Eliminar
  15. Qu e. Maravilla de abanico un muy buen regalo,me encanta es precioso felicidades,una merienda para c uando? A mi me encantaria,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra de arte. La merienda puede ser cualquier tardecita. Se pueden ir haciendo propuestas y hacerla. Bezozzzzzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  16. Precioso el abanico menudo regalazo, michas gracias por pasar por mi blog me quedo por aquí para ver tus cositas, besosss te sigo.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que has estado con mi 'socia', yo tambien tengo el privilegio de tener varios suyos.
    QUE LO DISFRUTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tuve ese privilegio y también vi de cerca tus preciosas fundas de abanicos. Gracias, guapetona y muchos bezozzzzzzz.

      Eliminar
  18. Hola Marizza, soy Amparo, una de las componentes del grupo "Abanícate con la vida". ante todo darte las gracias por tu visita a la exposición de abanicos de Sevilla, me alegra que pudieras conocer a Angeles. A ver si cuando la hagamos en Madrid haces una escapadita para vernos.
    Desde ahora me hago seguidora de tu blog porque me ha dicho un pajarito que es muy divertido y además me encantan las muñecas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Ojalá pudiera escaparme, pero depende de si cuando la hagáis coincidimos mi costillo y yo de vacaciones. Pues si te gustan las muñes aquí hay un montón, jeje, porque es por lo que me ha dado últimamente. Bezozzzz, preciosaaaa.

      Eliminar