lunes, 22 de abril de 2013

LUCAS...

SKYWALKER.


En la peli sale con varias indumentarias y casi le hago esta

pero al final me decidí por esta



Lo que más me ha costado ha sido hacer los complementos, ya que la ropa es muy sencilla, tanto de sacar los patrones como de coser. 
Las botas tuve que repetirlas porque como las había pensado no le entraban al muñeco y me decidí por hacerle unos botines y luego unas polainas que simularan esas cintas que parece tener enrolladas en la pierna. Por delante se ven bien, pero por detrás quedan feas, así que haré unas tiras largas y las liaré en la pierna para que quede mejor.
Las suelas también eran un problema porque la goma eva que suelen vender era muy finita (2 mm) y necesitaba una suela más gorda y marrón, así que encontré una goma eva de  4 mm pero de color rojo. El problema del color lo solucióné pintándolas con acrílico al agua.  
La espada láser, ¡ay, la espada láser!. Intenté hacer una cortando una jeringuilla y pegándole cinta adhesiva plateada, pero parecía una churrera

¿Os imagináis una espada que en vez de rayo láser sacase un churro? jajajjajajaja, yo la preferiría.
Pensé modelarla con fimo, pero ya estaba cansada y vi un destornillador y me dije: "¡Ya está! Si forro el mango con la cinta plateada hará el avío" Pero, claro, estaba el problema de la punta del destornillador. No se podía quitar y entonces parecía el pobre Lucas el Mani Manitas intergaláctico. Pero se me ocurrió meterla dentro de una cañita de refrescos y asunto arreglado. 
La hebilla del cinturón, ¡ay, esa hebilla! Pero bueno, ¿es que todo va a ser así?. Menos mal que pronto di con la solución: rectángulo de plástico de una tapa de "Pringles" (ya sabéis, esas papas fritas o similar. Esas que se anunciaban así: "Cuando haces pop, ya no hay stop" como las diarreas, jeje.) y lo forro con la cinta plateada. La original está como oxidada y la que hice está brillante, pero en algún momento la del Luck de la peli tuvo que ser nueva, ¿no?.
Bueno, no os canso más. Próximo proyecto..., no´se porque tengo muchas cosas en la cabeza y no sé por cuál empezar.

Bezozzzzzz y buena semanaaaaaa.    

51 comentarios:

  1. Hola Marizza
    Gracias por matar mi ansiedad tan pronto!
    Luck Skywalker!...me faltó ese (y unos cuantos espadachines)
    Me encantó el traje, los accesorios estan geniales y muy bien logrados (cuantas ideas geniales hay en tu cabeza!)

    Porqué "Currito de la Cruz"?...

    Mil besos y a la espera del próximo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaa!! En España a los Franciscos se les puede llamar Pacos o Frasquitos o Curros. En el caso del Papa lo de la cruz está claro porque siempre la lleva en el pecho. Currito de la Cruz fue un torero y con los toros que tiene que torear este buen hombre...
      Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Mu güeno!!!!!

    El Lú Escaigüalke te ha queao geniá....

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Grasiaaaaaa, presiosooooo!! Mucho bezozzzzzz pa ti y la Mariajoooo.

      Eliminar
  3. Qué chulada! te ha quedado igualito a original! Creo que este es el traje que más me ha gustado de los que he visto que has hecho. Y las botas nada más las he visto me he preguntado si las habías hecho tú, y resulta que sí, es que te han quedado super bien.

    Ya estoy deseando ver tu siguiente creación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Las botas están bien por delante, pero por detrás... Tengo que buscar la manera de abrocharlas y que no abulte. Gracias y bezozzzzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
  4. ¡Ay Marisa, qué pechá de reir, por diorrrrr...! La foto de "cuando me vea mi papaaaa" es mortal de necesidad, y esa boquita de pez del Lucas al final... Qué buen rato me has hecho pasar jodía..... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja, me alegro de haberte hecho pasar un ratillo entretenido, jajaja. Es que buscando por interne me tropecé con esa foto y no pude reprimirme, jajajja. Bezozzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
  5. Hola, no lo hubiera adivinado nunca ni con ayuda de la bola de la bruja Lola. Te ha quedado perfecto y la espada láser es total. Menuda imaginación tienes. La ultima foto del mono con la cabeza del pobre Lucas es muy buena. Eres toda una experta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, es que en esa bola no se vé ni el telediario, asín no acierta ni una la pobre Lola, jajjajaja. Experto el pobre de mi marío que lo tuve aquí dándole ideas y el haciendo y haciendo, jeje. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  6. Qué joía, mira que le he dado vueltas al acertijo. Mi hijo me mata cuando se lo cuente, que es un friki de las galaxias. Te ha quedado de lujo interestelar.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una se refiere a personajes con espadas no viene a la cabeza la espada láser, jeje. Bezozzzzzzz y gracias, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  7. Vaya con el Lucas de carne y hueso... si nos ha salido metrosexual ! El tuyo está monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, po sí, eso parece. Cuando vi la foto me quedé pasmá, jeje. Gracias y muchos bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  8. Me apunto a lo de la espada churrera!!! Monísimo tu Lucas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que la láser, ¿a que sí?. Me parece que la voy a patentar, jeje. Bezozzzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  9. Genial...desde el principio hasta el final, jejejejeje ¡tienes unas ocurrencias!
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graciassssss, guapetonaaaa!! Bezozzzzzzzzz a ti también.

      Eliminar
  10. No te puedo creer que vos le hiciste ésa ropa...parece re comprada, tan profesional!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué difícil hacer las botas y coser cosas taaaaaaaaaaaaan pequeñas, todo un arte lo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es difícil coser cosas pequeñitas, pero como todo, con la práctica se va haciendo más fácil. Bezozzzzzz, preciosaaaaaaa, y gracias por el comentario.

      Eliminar
  11. jaaajajajaja... con láser??? mejor con unas cuántas toneladas de cera fría! que se entere de lo que es sufrir! :P

    que saliesen churros de la espada láser sería algo muy rico! jaja... yo me comparía un churroláser sin dudarlo! ;)

    la princesa DEMAIRENA es total, jajajaja.

    fuera de todas las bromitas y tus tontunas... te ha quedado genial! :D un besi Mariza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, para aprovechar la espada y no gastar, jeje. ¡Pobrecito! me lo imagino en una sesión de depilación como en la que me vi envuelta una vez... bueno no me enrollo, solo decir que lloré amargamente.
      La voy a patentar junto con los rollos de papel higiénico con las caras de los políticos y choris del país, jeje, así que cuando la fabrique te regalo un pack.
      Gracias y muchos bezozzzzz, guapaaaaaa.

      Eliminar
    2. jajajaja... te podrías dedicar al mundo de los inventos! eres buena! ;)

      aaay... qué miedo me dan las historietas de la depilación! ugggh... la odio!

      Eliminar
    3. Si, como el profesor bacterio o Franz de Copenague, jejej. Yo también odio la depilación, por eso, mientras dura el invierno no me depilo y me parezco a Chewaka, jajajjajajja.

      Eliminar
    4. jajajaja... no quería admitirlo en público, pero yo soy igual... hasta la primavera-verano no me saneo las puntas! jajaja...

      Eliminar
  12. Jajaja! Genial este post!!! Te ha quedado ideal el Lukas!!! Me encanta la Guerra de las Galaxias, sobre todo las clásicas! Que buena idea has tenido! A mi me encantaría tener una Barbie Leia! jaja! Anímate a hacerla así saco ideas! jeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he andado pensando pero no tenía claro si hacerlo con una Nancy, con una Barbie o con otra muñe. Bezozzzzzz y muchas gracias, guapetonaaaaaa.

      Eliminar
  13. jajajajajajajajaja te ha quedado genial, cuando mi marido lo vea se vuelve loco, que es otro friki como yo! Resulta que acerté pero muy tarde ya... Tienes que animarte con la hermana, por favor!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaj. Como le decía a Farbiel, es una idea que me ronda la cabeza. Bezozzzz, guapaaaa.

      Eliminar
  14. esa nancy de princesa ¿Leyla??? con los rodetes en las orejas,sería genial.Divino como siempre,pero prefiero el Lucas de época,la ropa tiene más curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hiciera una Leia no sería la de las ensaimadas sería otra que he visto por ahí, jeje. Gracias, guapetona y muchos bezozzzzzz.

      Eliminar
  15. Quedo de lo lindo, lo bueno q a pesar d tanto esfuerzo quedo bien, y exito en el proximo proyecto.

    ResponderEliminar
  16. Sabe aquele abraço bem gostoso??
    Pois é esse que vim te deixar.
    Aqui deixo meu imenso carinho
    por você.
    Que seja nossa amizade
    a mais infinito que houver.
    Uma Noite linda e abençoado.
    Beijos no coração.
    Carinhos na Alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo!!! que pasada de entrada, me he "jartao a reí" con el cartel, con el modelito del actor (que me tenía loca cuando era peque y no tan peque). E impresionada con tu trabajazo, ¡madre mía! el traje, las botas, la espada... todo
    magnífico. Enhorabuena niña.
    Un abrazote enooooorme!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gacias, guapaaaaa!! me alegro de que te haya gustado y de que te lo hayas pasado tan bien como yo haciéndolo. Bezozzzzz maz enormez todavía.

      Eliminar
  18. Genial Marisa, no dejas de superarte!!!! Felicidades por tu Lucas Caminacielos!!!! Sañudos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaaa!! Me alegro de que te guste mi caminacielos, jeje. Bezozzzzz.

      Eliminar
  19. ¡¡anda si ya hablas hasta portugues!!!!! bueno Marisa, no tengo perdon, lo se, hace días que he visto tu maravilla de disfráz u no te he comentado hasta ahora, te podría contar varias excusas y todas verdaderas, pero como se que contigo no necesito eso me ahorro de escribir, jajjajja, bueno que está precioso como todo lo que sale de tus manos porque eres una artista completa y ya está, ¡¡¡ sacabó !!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué vaiÇ! es que el google tradusto no veas la de idiomas que habla, jeje. Además de verdad, yo no me enfado si no comentas porque sé que si no lo haces es por algo. Solo espero que esos algos no sean nada malo. Ya hablamos por correo. Gracias, guapaaaaa y muchos bezozzzzzz.

      Eliminar
  20. Que chulada!! Con lo que me gusta la peli me he echado unas risas al ver el post!! Te ha quedado de lo más conseguido, besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Gracias y muchos bezozzzzz, guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  22. Te quedo perfecto, coses divinamente, ya me gustaria a mi, pero por intentarlo que no quede y ahi estamos intentando sacar algo medio decente con la aguja jajaja.
    Me reitero en mi comentario esta perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapaaa!! Las cosas hay que intentarlas y no una vez, sino varias. Es la única manera de aprender y de que cada vez nos salgan cosas mejores. Bezozzzzzzzzz.

      Eliminar
  23. Artista!!!!, que apañaico ha quedado ese Luke. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo!!!!!!. me encanta!!!
    está guapo de verdad ,
    y lo conseguiste , a veces es verdad que idear los pequeños detalles con los que más cuestan y no la costura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Si no me complico la vida no estoy a gusto, jejejejeje. Bezozzzzz, guapaaaaa

      Eliminar