lunes, 1 de abril de 2013

CUENTOS DEL PARVULITO (II)











 En especial para las amantes de los gatos y de los cuentos infantiles.
Bezozzzzzzzzzz y buena semana.

30 comentarios:

  1. Hola: qué bien te quedaron fotografiadas las páginas. Se lee muy bien el cuento.. una buena forma de acabar este primer día de regreso a la rutina... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las he fotografiado, sino que las he escaneado y por eso se ven tan bien. ¡Lástima que no pueda escanear otras cosas para que se vieran tan claras!. Bezozzzz y muchas gracias, guapaaaaaaa.

      Eliminar
  2. Geniales los dibujos y el texto! Yo soy super pro-gatos, a ver si algun dia vuelvo a tener uno asi tan mono como Mituco, y que tambien haga agudas observaciones científicas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Mituquín, además de ser monísimo, es todo un Einstein, jeje. Bezozzzzz, preciosaaaaa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Mister Gatacho me recuerda a mi gato que siempre estaba metiendo la pata en la jaula de los pájaros o en la pecera de la tortuga aunque en realidad no quería comérselos sólo que se movieran XD. Y Picasín me recuerda al gato que tenía mi abuela era muy dulce y muy mono.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, qué petardo tu gato, pobres animalillos siempre con el corazón en un puño, jejej. Picasín es uno de mis prefes. Bezozzzzzz y gracias, guapaaaaaa.

      Eliminar
  4. Aaaaaah, me encanta!!! Que texto tan bonito y a la vez sencillo, y los dibujos de los gatitos son una monada! Yo me quedaría con Lucita o Mituco ^_^

    Besos de colores, linda Marisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menos gatacho, todos los demás son un encanto. Me alegro de que te haya gustado. Bezozzzzzzzzz coloridos a ti también, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  5. Hola Marizza
    Me encantó el cuento de los gatitos!
    El relato es muy tierno y los dibujos son geniales.
    A mi me gustan mucho los gatitos, mi hijo mayor trajo uno negro y lo llamamos Muffin, que aunque está conectado a 220 las 24 hs, es muy mimoso y da gusto verlo jugar.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan monos. De pequeña, mi hermana trajo una vez uno de la calle pero mi madre lo volvió a dejar donde lo había encontrado porque estaba lleno de pulgas, jeje, aún recuerdo a mi hermana gritando y dando saltos cuando le vió lo que en princiío creyó que eran hormigas y luego supo que eran pulgas, jajjajja. Bezozzzzz y gracias a ti, preciosaaaaaa.

      Eliminar
  6. ¡Que cuento más original! no lo había leído nunca...me das tu permiso para contarlo en clase de mi peque, es que este trimestre me toca hacer de cuenta cuentos y creo que les va a gustar.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos claro, además, yo no soy la autora solo lo he subido para que lo disfrutéis y lo uséis como mejor creáis y si es para contárselo a niños, mejor que mejor. Bezozzzzzzzz, guapaaaaaaaaa.

      Eliminar
  7. yo no sé si leerlo... los gatillos me dan una alergia de morirme! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estos les he echao un flis antialergia, así que puedes leerlos con toda tranquilidad. Bezozzzzzz, guapaaaaaaa.

      Eliminar
    2. jajaja... ya decía yo que lo había leído tranquilamente sin efectos secundarios!

      Eliminar
  8. Qué bonito!!! De pequeña los cuentos sobre animales eran mis favoritos, junto con las leyendas. Eso de que los animales hablaran me parecía lo mejor del mundo jejejejej Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si hablan en la realidad, no sólo en los cuentos! ¡Mira, si no, cuántos burros hay metidos a políticos y la de burradas que dicen! jejejejejejejej. Bezozzzzz,guapaaaaaaa.

      Eliminar
  9. Que recuerdos !!!! Si no te importa me gustaria imprimirlos pues me parecen una joyas que me encantaria tener, una entrada entrañable.
    Por cierto soy nueva en esto de tener un blog y estoy descubriendo poco a poco este mundo, me quedo por aqui de seguidora para no perderme nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes, los he subido para que lo guardéis o lo imprimáis. Bezozzzzz y bienvenidaaaaaaa, guapaaaaaa.

      Eliminar
  10. Me encanta los mininos a parte que son los protectores de la familia y los guardianes del inframundo en el antiguo Egipto. te puedo pedir un favor es imprimirlos me encanta quizá para alguna caja. me quedo para seguirte.te dejo mi blog por si te quieres pasar.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besoss desde Melilla (España)

    ResponderEliminar
  11. ¡Bienvenidaaaaaa! Por su puesto, puedes imprimirlos y hacer lo que quieras con ellos, seguro que será algo guay. Bezozzzzzzz, guapaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el relato y las ilustraciones, que belleza. En general tu blog me ha sorprendido y encantado, me quedo aquí porque estoy disfrutando!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Bienvenida y gracias, guapaaaaaa!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  14. Que cuento más bonito!!!
    me encantan los gatos, ahora tengo 3 petardas que se comen el jamón del bocadillo de mi hijo, asustan al periquito, vigilan a los peces, saltan por el tendedero, me podan las plantas......

    ResponderEliminar
  15. Ayyy... el cuento es genial, me encanta! Como también me encantan los gatitos, hace poco tuve uno pero duró en casa poquísimos días, por cuestiones personales, una pena... era un persa gris, lindo lindo, con un pelaje precioso... un poco arisco para ser persa, eso sí, pero lindo el gatito...

    ResponderEliminar
  16. Adoro los gatos y los cuentos infantiles. gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. No sé si fue el otro comentario. Era para decirte que me encantan los cuentos infantiles y los gatos. tengo seis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, guapaaaa! ¡Seis gatos, madre mía! ¿y se te portan bien? Bezozzzzzzz.

      Eliminar
  18. Almaceno la friolera de 51 años de edad. Nací en Uruguay y me trajeron a España con siete años. Por diversos motivos aquél viaje lo hicimos en barco, un total de insufribles quince días de navegación. Este mismo cuento de los gatos me lo regalaron para hacerme más llevadero el viaje. Lo leí y releí infinidad de veces durante la para mí eterna singladura. Después, no sé cómo, el cuento se perdió. Agradezco pues el reencuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si eres un chaval! Con 51 años se tiene toda la vida por delante. Me alegro de haber contribuido a que te hayas podido reencontrar con este cuento que te hizo más ameno el viaje. Bezozzzzzzzz.

      Eliminar