domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡HASTA SIEMPRE!!

Gracias por todos los ratos divertidos que me diste en mi infancia y gracias, también, por esos ratos en los que me has hecho recordar lo que era ser niña cuando ya no lo era.
 ¡¡¡Bezozzzzzz, ARTISTA, de parte de una de tus niñas de cuarenta...y más!!!

10 comentarios:

  1. ¿ recuerdas cuando murió Fofó?fue todo un acontecimiento recuerdo las lágrimas de mi abuelo... le gustaban mucho y todos los dibujos animados tb. Heidi era su preferida, con la que más lloraba, jejejjee.
    Me sumo a tu adios, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jo, qué si me acuerdo de cuando murió Fofó!! en mi casa lloramos todos. Es que eran tan entrañables, como una parte más de la familia. Y con la "Jedi", como la llamaba mi abuela, ni te cuento las llanteras que me habré dado. ¡Qué sofocones me daba! jeje.

      Eliminar
  2. Me uno a este homenaje hacia alguien que tanto ha significado para tantas generaciones de niños. Besos.

    ResponderEliminar
  3. marisa que maravillosa que eres me sumo a tu adios a un hombre tan bueno y entrañable yo tambien recuerdo cuando se fue fofo mi madre y mi abuela lloraron como si fuera un familiar en fin hija todos partimos aqui no se queda nadie marisa nadie ni tan siquiera esos que deseamos que no partan nunca y estas fechas que se aproximan hija bueno un beso que me voy a poner melancolica la jedi que avuelita mas linda la jedi
    un besito cabrita linda cuidate

    ResponderEliminar
  4. Cuando mi padre nos llevaba en coche, yo y mis hermanos cantabamos la canción (en el coche de papa.....) que recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me uno a agradecer esos ratos involvidables delante del televisor viendo a nuestros payasos favoritos y con los cuales nos hemos divertido enormemente.

    Lo de Heidi es mas bien anecdotico... ¡Quien de nuestra edad no vió esos dibujitos cuando lo echaron en la tele... y digo cuando lo echaron en la tele porque entonces no habia más que 1 canal y algunos con suerte podian ver el UHF.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. yo me siento como si se hubiera llevado un trocito de mi infancia. De los tres era mi payaso preferido y Susanita tiene un ratón mi canción estrella. Lo he sentido mucho, estas cosas me hacen pensar que nos vamos haciendo mayores aunque estemos en los .....enta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariza
    Aquí en Argentina los que tenemos más de cuarenta y tantos, vivimos nuestra niñez con Gaby, Fofó, Miliki y Fofito...
    Estuvieron un tiempo viviendo en Argentina y tenian un programa de tv que no nos perdíamos por nada, tambien filmaron una peli que se llamó "Había una vez un circo"...que la fui a ver al cine cuando se estrenó...que recuerdos!
    Tambien me sumo a tu adiós.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me sumo a tu homenaje. Aún recuerdo lo bien que lo pasaba viendo el ‘’circo’’ cuando yo salía del cole y me ponía a merendar… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Se ha ido el responsable de muchas de las sonrisas de nuestra infancia.
    D.E.P.

    ResponderEliminar