martes, 4 de septiembre de 2012

UNA FALDA DE CROCHET

Esta es una de las cosas que he hecho y que no he podido enseñaros hasta ahora porque no había foto en la que se apreciara el diseño del punto. Lo he sacado de una revista rusa y en origen era un traje, pero como estaba floja, se quedó en falda, jeje. Os dejo el esquema por si alguien se anima. Bezozzzzzzz.





16 comentarios:

  1. Pero mírala ella!!! Que luego dice que nosotros les hacemos cosas monas a las Barbies y menuda falda que te acabas de hacer!! Seguro que mis niñas por una falda como esa matarían!!!! Está genial! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, guapetoooonnn!! Me has dado una idea para vestir a alguna de mis Barbies. Bezzozzzzzzzz.

      Eliminar
  2. pues la verdad que es muy bonita y te queda muy bien¡¡¡ me gusta¡¡¡ me lo pensare y le dire ami hermana que me la haga¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no es muy difícil, sólo hay que echarle un poco de paciencia. Bezozzzzzz y anímate a hacértela. Bezozzzzzzz

      Eliminar
  3. Es chulísima!!! El diseño es muy original, preciosa y te queda genial!! Yo con lo bruta que soy, me duraría una falda de crochet ná y menos, porque la engancharía por todas partes, jajaja!! Es preciosa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, ya será menos, mujer. Yo también soy pelín bruta y todavía no me la he enganchado. Gracias y bezozzzzzzzz.

      Eliminar
  4. Mariza!!! No me lo puedo creer, pedazo de falda que te has hecho. Hija, si es que se te da bien todo, argghhhh, qué cansado debe de ser llevar tanta perfección sobre los hombros!!! Me estás empezando a caer fatal, eh????
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y no me tomes tirria que lo que pasa es que aquí no pongo todos los churros que me salen, jeje. Bezozzzzz y gracias.

      Eliminar
  5. ¡¡¡si, floja, floja yo , con el trabajo que tiene esa falda!!!

    Está preciosa y más aún puesta, te resalta el tipazo que tienes,no todas podemo ponernos un cinturón ajustado blanco y que quede bien, la que vale, vale, EA

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjje, graciasssss,exageráaaaaaaaa,que cualquiera que te lea se cree que tengo un cuerpo danone y sí, lo tengo, pero como el vasito donde viene el dichoso yogur, jejeje. Bezozzzzzzz

      Eliminar
  6. Hola: ya veo otra de tus aficiones: la costura. Yo soy totalmente negada. Me encanta como te queda la falda. Menuda obra de arte… Ya sabes ahora a lucirla… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ganchillo es fácil y si te pones seguro que te salen cosas chulas. Inténtalo y verás como sí. Bezozzzzz y gracias, guapa.

      Eliminar
  7. te ha quedao de lujo ,me gusta mucho y te te queda genial, no veas que de trabajo tiene,disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene su trabajillo pero merece la pena. Bezozzzzz y gracias, guapa.

      Eliminar
  8. Te ha quedado perfecta. tengo que aprender a traducir esos esquemas poeque ganchillo es una de las pocas cosas que sé hacer.
    Estás muy elegante con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues manos a la obra. Los esquemas, en su mayoría, son fáciles de traducir así que te animo a que lo intentes porque no veas la de esquemas de cosas chulas que hay por ahí. Bezozzzzzzzzzz.

      Eliminar