jueves, 5 de enero de 2012

POR MI BARRIO SEGURO QUE NO PASAN



¿Qué véis en la foto? ¡Exacto! En las azoteas que yo he conocido he visto conejos, palomas, gallinas, perros, gatos,....¡¿pero una cabraaaaaa?!. (Bueno, si yo me asomo veréis una pero yo soy cascarón de huevo, vale?). Os cuento. Venía a mi casa mi cuñao el otro día por la noche (tralaralaritooo, voy a casa de mi hermanitoooo...) cuando de pronto, oye desde las alturas un balido eructoso (Beeeeeeeburlpbeeeee). ¡¿Comorlllll?! - se dijo- y miró hacia arriba. Una cabra se estaba comiendo literalmente a un rey mago de esos que ahora cuelgan por todos lados. Ya se había "papeao" la peluca y la barba y se veía con ganas de seguir zampando. Sacó su supermóvil y le hizo la fotito, por eso no es de buena calidad. No quiero ni imaginar dónde están los otros dos reyes, porque son tres, no como el papá noé que va por libre. Me imagino las reales cagarrutas que va a soltar el animalito y el "canguelo" que tienen que tener sus majestades de pasar siquiera por aquí.
Bezozzzzzzzz y que seáis muuuuy buenos (si tenéis alguna cabra encerradla y ponedle bozal) para que os dejen un montón de cositas.
Aquí os dejo unas fotitos de unos dias de reyes sacadas del baúl d
e los recuerdos porque este año está la cosa shunga, shunga para que, sabiendo que soy una cabra, y de las locas, entren en mi casa ;P


Yo con unos cuatro años. El burrito ese no duró ni dos días porque me senté encima para pasearme y se cascó por la mitad. La muñeca era una Carolín de Famosa. Acabó con el pelo corto, corto y pintarrajeada de boli azul por el cafre de mi hermanito.


Yo, con mi Cathie de Bella que aún conservo porque, entre otras cosas, no cayó en manos de la micurria de mi hermana que es a la que se le ven los ojillos y poco más en la foto. A la derecha mi hermano y a la izquierda uno de mis primos. Lo que tienen en las manos no son cajas de zapatos sino unos walkie tolkies de la época. Se escuchaban perfectamente si uno gritaba bastante fuerte, jeje.

19 comentarios:

  1. Qué bueno lo de la cabra, me parto nada más imaginarme la escena... Ah ! y las fotos, muy monas en plan época 'flower power'.
    Felices Reyes ;O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa:
    La ilusión con que los peques, y no tan peques, esperamos este día vale más que todos los regalos del mundo. Pasa como con la lotería que sabes que no te va a tocar, pero juegas y hasta en algún momento llegas a hacerte ilusiones, para terminar alegrándote con un reintegro.
    Ya sabemos que lo importante es la salud y el amor, pero tampoco nos va a amargar algún que otro regalito.
    Además, este año celebran el sorteo del Niño en Cádiz... algo de enchufe tendréis con la Diosa Fortuna, digo yo.
    Espero que se cumplan todos tus deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marisa, como vean esta foto los Reyes Magos igual se cabrean un poco, ¿no crees?
    Feliz año, y q pasen por tu casa y te traigan muchas cosas buenas. :)

    ResponderEliminar
  4. Como eres Marisa...¡

    Las cabras locas te persiguen,y lo peor que se comen a esos pobres que venian a dejarte mas muñecas¡¡¡

    Bueno,despues de los "Reyes Engullios",te pones manos a la obra y piensa un poquito mas...¡Las pistas estan en todas partes¡¡¡Pero si veo que nadie se aproxima lo suficiente,ya haré algo para remediarlo¡¡¡

    Que te traigan muchas cositas¡¡¡aunque la cosa esté shunga¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Con cabra o sin ella, seguro que este año llegan Marisa, que los tres Reyes son mágicos.... Un beso muyyy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariza
    Si no estas ahi para fotografiarlo es de no creer lo de la cabra... ya que la tienen en la terraza, tendrian que alimentarla bien (aunque estos animalitos se comen todo igual)
    Me hiciste reir mucho!
    Espero que los Reyes Magos (si es que quedó alguno vivo), te traigan muchos lindos regalos.
    Muy lindas las fotos de tu infancia, las muñecas son preciosas...yo tambien destrozé muñecas en mi infancia (y ahora me arrepiento)es que queria investigar el origen de la especie humana (broma)
    Muchas gracias por compartir tus recuerdos.
    Que los Reyes vengan a tu casa con todo lo que te haga feliz (ah! y que te lo dejen de regalo, claro)
    Mil besos y gracias por ser tan maravillosa!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo la misma muñeca que la niña en la última foto, con el mismo vestido y todo

    ResponderEliminar
  8. Marisa, lo de la cabra ¿ es verdad ? en que calle estaba? eso seguro que la estan criando pa alguna boda gitana, jajjaja.
    En cuanto a las fotos ¡¡¡ que bonitassssss!! yo con juguetes creo que solo tengo una foto con una muñeca grande, ese triciclo es igualito al mio, lo recuerdo muy bien pero creo que en esa fotito serias menor de 4 años ¿ no? que guapa, con el pelito mu bien peinaito, domaito, igualito al mio con esa edad, mi madre siempre me lo tenía recogio, no había manera.. y la de mayorcita con tus hermanos y primos...¡¡¡ahiiiiiii, que recuerdos, que niños tan rebuenos, esas caritas angelicales, .... antes de hacer sufrir a vuestra madre.... que no la escuchais a la probe ¡¡¡ jajjaaajaj!!! besos guapa, que los reyes pasen por tu casa, que eres cabra pero un poco sibarita a la hora de comer y los reyes deben estar ya " duritos" que digo yo que pa comer algo que no sea tu mario mejor le metes el diente a algún galán de esos jovencitos no con cienes y cienes de años.


    besos otra vez.
    ¡¡¡COÑ... QUE ESTO ESTÁ COMO MT, AHORA TENGO QUE COPIAR Y PEGAR...... BBBBBRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, te deseo junto a tu familia. Y espero que 'algo' hayan dejado los Magos de Oriente.

    ResponderEliminar
  10. que fuerte lo de la cabra!!!!
    y las fotos muy entrañables. Espero que los reyes te hayan traido muchas, muchas cositas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y por fin, pasaron?????
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajajaja pues fíjate que yo creo que en tu pueblo esas cosas deben ser normales, jajajajajajaja Pobre Reyes, menos mal que por mi casa ya habían pasado si no me quedo sin regalos!!!!! Las fotos del recuerdo muy bonitas, y lo mejor los walkman-ladrillos, jajajajaja me encantaban y si tenían autoreverse eran ya lo más de lo más!!
    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto muchas cosas en las azoteas (hasta zombies), pero ¿¿una cabraaaa?? jajajaja!! es genial!! aunque después cuando empiece a "defecar" los pelos de los reyes magos, le van a dar unos retortijones que pa qué...
    Me ha traído mucha nostalgia tus fotos de peque... mi hermano tenía un triciclo idéntico, el burrito lo teníamos parecido pero blanco, y los chándals azules de la raya blanca, jajaja los clásicos!! Aunque yo nunca tuve uno porque yo iba a los coles públicos y podía ponerme el chándal que me gustase, de hecho, casi siempre eran rojos mis chándals, como los uniformes de los lagartos de V, mis primas sí lo tenían! Y los walkiladrillos, jajajaja! Qué de recuerdos!! Gracias Marisa! Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Que fotos mas entrañables y que risa con la historia de la cabra, que tia!!!!
    ESpero que te dejaran muchas cositas los reyes.
    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bueno lo de la cabra!! Seguro que la tenían ahí porque era la cena de nochebuena o la de fin de año. es decir que alguién se cenó a sus majestades

    ResponderEliminar
  16. HOLA MARIZA!!!!!VENGO A FELICITARTE EL AÑO 2.012 Y QUE ESTE AÑO TE TRAIGA MUCHA SALUD Y MUCHA CREATIVIDAD,AUNQUE A TÍ NO TE HACE MUCHA FALTA,PUES ERES CREATIVIDAD PURA.
    BEZOSSSSSSSSS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marisa...¡

    Ya mismo doy la solución¡¡¡
    Espero que estes bien,y que des alguna señal de ello...¡

    Mil besos,guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. jijijijiji es que el borriquito tentaba a que nos sentaramos en el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? parecía decir: "anda pruébame, anda" jeje. Bezozzzzz, guapetonaaaaa.

      Eliminar