sábado, 17 de diciembre de 2011

¡¡AL ATAQUERRLLLLLLLLL!!


¡HOLAAAAAAA, CARACOLAAAAASSSSS!!
¿Qué os pensábais que no iba a volver? Pues ya estoy por aquí dispuesta a dar la lata cuanto pueda, juas, juas.
Como os habréis imaginado, la culpa de mi "desaparición" la ha tenido el "problemilla" de salud que requirió de una operación un poco fuerte que me dejó un tanto pocha y que ahora, para eliminarlo del todo, necesita de quimio (llevo 2 sesiones de 6 que me tengo que poner) pero tranquis, que todo está controlado y ya se sabe: "bicho malo..." y yo soy de lo peor y si no, mirad lo que hago con las mueñecas,jejeje.
Ahora, como eso de no necesitar peinarme me deja mucho tiempo libre (ahora parezco la hija de Mr. Proper), estoy haciendo cosillas que iré subiendo conforme vaya haciendo fotos. También quiero enseñaros las nuevas adquisiciones muñequiles y otras cosas que espero os gusten.
La postal de arriba es para desearos que seais todo lo felices que podáis, pero no solo en Navidad, sino todo el año y en todos los de vuestra vida que espero que sea larga y buena.Tiene un montón de años y es la postal más cálida y "salá" (atención a las posturas de las ovejitas, jejeje) que he visto nunca.
¡¡Muchos Bezozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!

26 comentarios:

  1. Hola Marisa

    Un acto de valor el tuyo...esta entrada¡¡¡
    Lo digo,porque parecer la hija de Mister Proper...es heroico¡¡¡Muchas de nosotras no lo "encajarian"tan bien como tú...¡
    Espero y deseo que des mucho la lata...y que "destrozes"muchas muñecas...'Por mi parte,espero seguir contando cuentos,si lo leen "niñas"como tú y les hago reir...¡¡¡

    Mil besos,Marisa...¡

    P.D.:Que pases unas Felices Fiestas...te deseo lo mejor,y toda la salud y la energia del mundo para ti...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...¡

    La postal es muy tierna...¡¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariza
    Es un alegrón verte por acá.
    Al mal tiempo, la mejor sonrisa es lo mejor.
    Allá es "bicho malo"... bueno acá parece que somos vegetarianos y decimos "hierba mala", el asunto es que a los problemas de la vida hay que ponerle la mejor sonrisa.
    Muchas gracias por la postal... es dulce y es salada (depende de como se la mire)
    Todas mis energias para vos y que el 2012 te traiga toda la salud y la felicidad que te mereces porque sos GENIAL!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Marisa! Qué bien tenerte de vuelta!

    Se te ha echado mucho en falta por aquí, y estoy deseando que nos enseñes todo lo que vayas haciendo y adquiriendo.

    Mucho ánimo y mucha fuerza en tu tratamiento, vas a salir victoriosa, seguro :) 1 besazo desde Madrid, y a partir del miércoles, desde Extremadura!

    ResponderEliminar
  5. Venga, Marisa, no presumas, que todos sabemos que mister proper es más joven que tú, aunque a jovial no hay quién te supere.
    Te deseo unas fiestas felices, llenas de armonía, paz y felicidad. Y salud del 2012 al 2112.
    Muchos besos, wapa.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida cabra loca! Ya se te echaba de menos por estos rincones. ¡Ole tú! Que par ... más bien plantaos que tienes, con ese ánimo y actitud te vas a merendar a todos los problemas que se te pongan por delante y eso es de admirar.

    ¿Sabes? parece que nos hemos leído la mente, jeje porque justo anoche encontré en un cajón una postal navideña de Ferrándiz preciosa y pensé en subirla hoy o mañana al blog. La tuya me encanta, me he fijado como dices en las posturitas de las ovejillas y son graciosísimas, no tienen desperdicio. Muchos besos, mucha fuerza y que pases unas dulces fiestas rodeada de toda la gente que te quiere, al menos que de los que vivan más cerca ^_^

    Espero con ganas ver tus nuevas adquisiciones muñequiles,¿eh?.

    ¡Muaaaca! XD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Oye Rusa, ¿ no te parece que el pastorcillo tiene el bastón metio por el ojete ? jajajajajaj, por eso está tan tranquilo el joio, jajjajajja, no se le escapa el caló, jjajjaja.
    Nos vemos

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cabra loca.

    Ya te vi brincando por los blog y me puse muy contento.
    Se que de ánimos vas sobrada, eres muy valiente y positiva, pero aun así te mando mis mas enérgicas energías para esas sesiones que quedan y para esos momentos extraños …el pelo crece y hasta ese momento también gastaras menos en champú.
    Tierna postal, parece una orgia campestre donde el pájaro celoso acaba de empalar (como dice Mª José) al pobre pastor en celo por no dejarle participar…en serio, muy chula.

    Te apuntaste al decoupe? Me encanta, estaré expectante para ver tus trabajos.
    Besos mil Marizza, se te quiere.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien leerte de nuevo!!Me dio mucha alegría leer tu comentario en mi blog!!! Me alegra que todo haya ido perfect! Muuuchos besos y que tu ánimo siga así! Eres la Caña!! Muuuackas ^_^

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!! que arte tienes, me alegro de verte por aqui, aunque yo tambien ando perdida, pero mas me alegra ver que estas animada a pesar de los pesares.Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariza, que te pongas muy buena, ya que no lo eres ni lo pareces, ejem.... por lo menos que te pongas buena del tó!
    Muchos besos y feliz navidad a ti también!

    ResponderEliminar
  13. Que alegria leerte otra vez Marisaaaaa!!!!!
    El pelo es lo de menos, lo importante es tener un corazón así de grande como el tuyo lleno de alegria y de ganas de compartirla.
    Un besote muuuuuy fuerte y adelante!!!!.
    Felices Fiestas para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Ay Marisa!!! que poco te conocen, ¡¡¡ mira que creer que eres bicho malo y que no tienes cara de buena ...!!! con esos ojitos no engañas a naide paya.

    ResponderEliminar
  15. Reguapa, el pelo crece y eso, me da a mi, es lo que menos te importa! te presto mi peluca? Es muy roja, pero dicen que me sienta bien!! XDD Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  16. yo también me alegro de leerte otra vez.
    Seguro que en un tiempito estás estupendamente!!!!!

    ResponderEliminar
  17. La vida es como las rosas, una preciosa flor y espinas, espero que sigas disfrutando muchos años de la flor.
    Eres un angel, espero que sigas revoloteando como siempre por los blogs y enviando emails amistosos.
    Un fuerte abrazo y mis mayores deseos de PAZ; AMOR y MUCHA SALUD
    Maite

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Saber que me apreciais me da energías y me hace sentirme afortunada. Por eso coged todos estos besosssss y abrazos que os dejo.

    ResponderEliminar
  19. Marisa guapetona!! Me alegro muchísimo de volverte a tener por aquí.
    Ser positiva, optimista y tener buen humor supone tener recorrido un gran trecho del camino hacia la recuperación, así que ánimo y adelante. Mucha felicidad y que el año nuevo te traiga todo lo bueno que te mereces, que es mucho. Besos

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo al mundillo del blog. Felices fiestas y felicidades por esa mejoría de salud. Al ataque!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. P.D.- Te enviaría la postal de navidad q dibujo todos los años, pero no tengo tu email.
    Saludos desde la estantería :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Mariza
    Mil gracias por tus besos, abrazos y todo el cariño y la alegria que siempre brindas.
    MUY FELIZ NAVIDAD!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Eres una valiente! Adelante con ello y aquí estamos nosotros para animarte y acompañarte. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  24. Pues recibe nuestro cariño, y animo para seguir adelante

    ResponderEliminar
  25. pues encantada de verte de nuevo que echábamos mucho de menos esa gracia y ese arte que tienes. Y mejor que ánimos (que de eso se ve que vas sobrada) te envío un fuerte abrazo y un beso, que de esos si que nunca sobran!

    ResponderEliminar
  26. Pues en primer lugar mil perdones por habérseme pasado entrar aquí!! :( Bueno, lo segundo es que no sabía que la operación tuvo que ser más complicadilla pero me alegro muchísimo de que finalmente todo haya salido bien y que estés otra vez por aquí dando 'porculo' jajajajajaa Que te echábamos mucho de menos Mariza!!! Miles de besos guapa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar