domingo, 14 de agosto de 2011

LOS SUELOS DE MI CASITA Y UN PREMIO

Después de sacar plantillas de todas las piezas de la casa y de anotar las medidas de cada una, he pintado las fachadas, he realizado el suelo, y estoy ahora mismo ocupada con el tejado y con los colores que le voy a poner a cada habitación.
Como el suelo que trae el kit no me gusta demasiado y más adelante lo mismo lo cambio por otro más de mi agrado, no lo he pegado con cola blanca, que es la manera en la que habría quedado mejor. Os cuento:
1º He dado una capa de tapaporos a la madera y cuando se ha secado, le he colocado tiras de cinta de doble cara en los bordes de los suelos y en el centro.

2º He ido pegando el papel que simulará el suelo con cuidado, quitando el protector de las cintas a medida que iba alisando el suelo sobre ellas. De esta manera hay menos riesgo de que el papel se pegue formando pliegues o bolsas.

3º Por último, he cortado el sobrante de papel con un cutter y he guardado los restos. Aquí no se tira ná.
Como se puede apreciar, la casa va pintada de color azul pitufo, un color muy de moda. El tejado tengo pensado...bueno, no digo más, os dejo con la intriga, jeje.
Quiero agradecer a Rossetti y a Acerico el premio que me han dado "A Lovely blog". Aún no lo voy a subir porque estoy pensando lo que voy a poner. ¡¡Gracias, guapetones!!
Muchos bezzozzzzz a todos y feliz finde.

6 comentarios:

  1. a mi me gusta el suelo,a lo mejor al natural es distinto,me encanta como lo esta pegando,estoy deseando ver tu casa,besos

    ResponderEliminar
  2. bieeen, los primeros avances!! lo que has hecho con el suelo está bien si como tú dices quieres cambiarlo por otro, pero te digo que si lo vas a dejar, se te formarán burbujas por mucho que lo alises, lo digo por mi tienda de alimentación, que lo pegué así y tiene un montón de "bultos"... color pitufo?? es muy original... seguiremos los avances... besines

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que trabajo Marisa, yo no tendría paciencia. El color pitufo es uno de mis preferidos, seguro que queda perfecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Galeraaaaaa, el suelo no está mal, pero me gustaría hacerlo de madera de verdad o con losas en miniatura y otro diseño.
    Pakyyyyyyy, tengo en mente cambiarlo cuando pueda. Si, va a ser una casita azul. El sitio donde voy a colocar la casita cuando la monte es de color claro y quiero que resalte. A ver qué sale, jeje.
    Gemmaaaaaa, seguro que si te pusieras a ello lo harías. Tienes buenas manos y paciencia creo que también. Los zapatitos de Nancy lo demuestra.
    Bezozzzzz a las tres y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariza
    El suelo parece parket de verdad, me encantó.
    Me encantan los colores fuertes para las paredes.
    Azul Pitufo... que ocurrencia!
    Quiero ver más!!
    Felicitaciones por el premio.
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la casa te queda genial. Me parece muy buena idea lo de la cinta de doble cara, así lo puedes cambiar sin problema. Yo estoy liada con mi estantería/casa de Barbies, a ver si pongo alguna fotillo... Bss

    ResponderEliminar