domingo, 20 de marzo de 2011

LOS DOS PREMIOS


Éstos dos son los premios que me han dado desde hace el ciento y la madre y que aún no había puesto en el blog.
El de "Gracias por formar parte de mi mundo" me lo otorgó Rosana, del blog la BIBLIOTECA SILVESTRE y "Stilish blogger" me lo dieron Rosseti y Acerico del blog BARBIEHOLICS. Los dos blogs son de lo mejor, os lo aseguro, así como las magníficas personas que están detrás de ellos.
Bueno, pues manos a la obra. Entre las condiciones de los premios está el de responder un cuestionario de 6 preguntas para el primero y decir 10 cosas sobre el estilo propio en el segundo caso.
Ahí van las preguntas y las respuestas:
1.- Si tuvieras una máquina del tiempo ¿a qué época viajarías?
A ninguna. Pondría la máquina a la venta en ebay. Mejor, pondría una agencia de viajes en el tiempo y a ganar pasta que el sueldo está cada vez más recortao y la cosa más achuchá.
2.-Si tuviera que viajar a una época de mi vida ¿a cuál lo haría?
A cuando estaba en la barriga de mi madre. Es lo más parecido a un Spá de lujo y si pasa algo que no te gusta después no te acuerdas, jeje.
3.- Para qué cosas me gustaría tener más tiempo.
Mi tiempo se reparte en su mayoría entre el trabajo y la familia, así que pediría tiempo para hacer mis tonterías, para estudiar Historia del Arte, para tener actualizado el blog y visitar todos los blogs que me gustan...
4.-Si tuvieras que vivir dentro de una película o una serie de Tv. ¿Cuál eligirías?
Ninguna. Me gusta el Mentalista, Bones y NCIS y teniendo en cuenta que todas estas series son de gente que se dedica a resolver asesinatos y de que todos los papeles están pillados me tocaría hacer de muerta, ¡Uissssss qué yuyu ¿no?!. Mejor vivo en mi vida, que a veces me pasan cosas que ni en las series, no os creáis.
5.- Si no te dedicaras a lo que haces actualmente ¿qué te gustaría ser? Me gustaría poder dedicarme a cualquier profesión que estuviera relacionada con el arte. También me valdría ser probadora de colchones.
6.- Si te concediesen tres deseos ¿cuáles serían? Encontrar un trabajo de probadora de colchones (cuanto más lo pienso más me gusta la idea), comer tarta de chocolate y bocadillos de chicharrones sin que me engordasen, y tener otros tres deseos para pedir más chorradas.
Decir 10 cosas sobre mi propio estilo.
Soy una persona que por encima de la estética valora la comodidad. Es decir, me gustan los taconazos de vértigo pero yo no me los pongo ni amarrá.
También me gustan las cosas de firma y eso, pero antepongo la economía. Vamos, que me gusta la ropa de Jesús del Pozo pero me las compro de "Quechua" (la marca del Decathón), Hy M, Carrefour, Promod, Stradivarius...
Para estar por casa suelo utilizar chándal porque con las batas de pirineo parezco un puf amarrao y además me resultan de lo más incómodas.
Cuando algo me gusta no me lo quito na más que pa lavarlo, como el hábito de la Virgen del Carmen, de hecho hay gente que piensa que estoy de promesa y me dá igual si se pasa de moda. Cuando ya se queda demasiado estropeado, me lo dejo para estar por casa y combinarlo con los chándal. Cuando la cosa ya no puede estirarse más, la dejo y me pongo a cavilar a ver qué nuevo uso puedo darle.
Si veo un jersey o unas mayas de esas supermegacómodas me compro uno de cada color que haya.
Visto mucho de negro, así no tengo que pensar mucho en qué combinación de color queda mejor y cuál peor.
Voy a parar aquí, porque con lo que llevo puesto me van a quitar el premio, jeje, pedaso estilo que tengo.
Ahora tengo que darle los premios a 9 blogs. Esta parte es siempre la que más me cuesta, así que se lo otorgo a todos los blogs de los que soy seguidora y que pueden verse en la columna de la derecha.
¡¡Muchos bezozzzzzz y que paséis una buena semana!!

4 comentarios:

  1. ¡¡jajajaj!!! no te gusta enrrollarte a tí ni náaaa!!!! pero eres sincera, confirmo y reafirmo que todo lo que dice es cierto aunque le quede mucho en el tintero, Mariza é musha Mariza

    besos

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces!! Jajajaja me ha encantado eso de que con la bata de pirineo pareces un puf amarrao, jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa
    Felicitaciones por los premios!
    Me encantó leer tus respuestas, sos muy simpática!
    Adoro tu "estilo"!
    Mil besos y no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisa

    Merecidisimos los premios...¡
    Pero,lo mejor tus respuestas...unicas e irrepetibles como tú...¡
    Leerte es,no parar de imaginar y reir...¡
    Pero seguro que la bata te queda muy bien...¡
    Mil besos...¡

    ResponderEliminar