Hace tiempo que no subía ningún recortable, así que terminé este que tenía empezado hace un siglo y lo subo hoy.
¡Cómo me gustaba esta serie! No me perdí ningún capítulo y cuando se puso malita lloré a moco tendido, aunque cuando mi madre me preguntó que por qué lloraba dije que me dolía la barriga.
Os quería dejar también una versión más pequeña y en blanco y negro por si alguien quería colorear, pero no me deja el programa. Habrá que investigar a ver que es lo que pasa.
Bezozzzzzzzzz.
¡¡que chula Marisa, a mi tb. me encanta!! no nos perdimos ni un capítulo, siempre que veo este dibujo me acuerdo de mi abuelo ( me acuerdo de él todos los días desde luego ) él lloró a moco tendido con esta niñita, disfrutaba como un enano con los dibujitos, a mi me encantaba que a el le gustara, me enseñó que en la vida la edad no significa nada.
ResponderEliminarBesos
Que bonito!! Me encanta!! Dibujas muy bien, que gozada.
ResponderEliminarBueno, eso de decir que no llorabas por la película, creo que nos ha pasado a muchas, a mí también me pasaba con la película de Trapito jaja.
Hola Marisa
ResponderEliminarQue linda Heidi!
Me da mucha nostalgia de mi infancia, se me pianta un lagrimón!
Yo no me perdia ningun capitulo y recuerdo muy bien sus personajes.
Te quedó sensacional!
Mil besos
¡Qué monada de dibujo! ¡Tengo una amiga australiana que se llama Heidi precisamente por esa serie!
ResponderEliminarYo también era de las que lloraba cada vez que la niña nombraba al abuelito, y no te digo cuando Clara echó a andar... qué recuerdos!!! Es un recortable precioso, además, con todos los vestiditos que lleva en la serie!
ResponderEliminarQue graciosos!!! me encantaba esta serie, cuantas horas me habre pasado viendola.
ResponderEliminarbesotes
También haces mariquitinas???? Desde luego es que no paras!! Por cierto, dibujas genial, eres una artistaza!!
ResponderEliminarBesitos!
Pero qué bonitos y qué finos, Mariza!! No me había dado cuenta de que fueran dibujados hasta que los he visto de cerca!!! eres una artista polifacética!!!!
ResponderEliminarQuién no lloraba con Heidi??? Por diops, si ha sido más lacrimógena de La casa de la pradera!!! Bueno, o por ahí le andaba!!!
Besos
qué chulis, gracias por enseñárnoslos! besitossss
ResponderEliminar¡¡Monísimos!!! Tengo ganas de yo de explotar este mundo de los recortables...
ResponderEliminarQué bonitos. De niña me volvían loca los recortables y tu blog me ha hecho recordar muchos momentos bonitos jugando con ellos. Gracias!
ResponderEliminarUn saludo
Ana.