domingo, 9 de enero de 2011

VESTIR Y CALZAR A MOXIE TEENZ

¡¡Holaaaaaa!! Espero que hayáis pasado muy bien las fiestas y que los reyes os hayan dejado lo que les habéis pedido.
Aquí os enseño a mis Moxie Teenz. Las tengo desde hace un tiempo y hasta ahora no le he hecho ropa más de mi gusto. El diseño es de mi cosecha. No he subido los patrones porque aún no los tengo escaneados.
Un problema que me encontré fue el de los zapatos. Las dos Moxies que tengo traían botas y la verdad es que no pegaban mucho con el tipo de vestido que hice. Así que transformé los botines de una de ellas en unos zapatos de salón.
En esta primera imagen se ven como eran antes de transformarlos


Un cutter separó la parte superior y dejó al descubierto el futuro zapato.


A pesar de cortar con cuidado, el borde quedó basto. Le pasé una lima y papel de lija pero el resultado seguía sin gustarme.
Con la misma tela acharolada del corpiño del vestido forré la parte del zapato que quedaba peor y le hice un adorno.
He aquí el resultado
Ahora la chiquilla está más contenta que unas pascuas con sus zapatitos nuevos. Anda, niña, enséñalos
Aquí os dejo unas fotos de la niña ya repeiná y eso
Aquí está la otra Moxie con un vestido que le hice con un retal de pasacinta y tira bordada y una falda de prueba que me dió lástima tirar (es un poco transparente, pero como esta no tiene vergüenza, la mu descocá, pos no pasa ná). Tiene puestos los mismos zapatos, así que la otra está descalza. Tendré que ponerme a investigar cómo hacer zapatos para mis pobres muñecas.

6 comentarios:

  1. jajajaja, no tienes precio, Mariza!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año lo primero de todo ^_^ espero que este año te traiga cosas buenas y nada de tristeza a ser posible y muchas muñecas por supuesto! jaja

    No parecen Moxie estas muñecas, si son muy bonitas!! y las habituales Moxie igual que las Bratz son horrendas para mi gusto, parece que tienen flemones las jodias.

    Estas tuyas las he visto en las tiendas estos dias y me han gustado mucho, a falta de tener una muñeca maniquí Dollfie que te cuesta un ojo de la cara y parte del otro estas son una buena opción, tienen un tamaño muy bueno y son todas articuladas, me estoy pensando si pillarme una ahora en rebajas, jeje.

    El vestido muy elegante, muy de Cotillón de Nochevieja y el apaño de los zapatos espectacular, para mi gusto lo has mejorado. Los botines no me gustaban mucho pero tus zapatos son preciosos con ese adorno delantero.

    Beistos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pedazo traje que le has hecho a la morena!! tó sexi ella!!! y los zatatos te han quedao muy bien aunque a mi me hubiera dado pena cortar... bueno no sé.... yo he hecho algo parecido con un libraco que me han traido los reyes, lo he cortao a cachos pa que pese menos, ya lo enseñaré..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marizzzza
    FELIZ AÑO NUEVO!!
    Espero que estes bien y que los reyes se hayan portado con vos.
    El traje de la "Moxi" esta genial para una noche de gala y los zapatos INCREIBLES!!! le diste un look tan distinguido que no parece que fueran las mismas botas.
    (tambien hubiera quedado muy "rockera" con el mismo vestido más cortos y las botas)
    La otra "moxi" quedó muy linda, pero no la dejes salir sola... esa pollera deja muy poco librado a la imaginación.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Increíbles los zapatitos tan diminutos y currados. Eres una artista relojera!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus moxie teenzs son muy muy guapas,felecidades por ellas!

    ResponderEliminar