domingo, 30 de enero de 2011

¡¡BARATAAAAAAA, A 13 EURITO, OIGAAAAA, A 13 EURITOOOOO!!!



¡Pues sí señoras y caballeros! Esta Barbie "campus" que en todos los establecimientos donde las venden tiene un precio que ronda los 63 euros, la he adquirido a 12,99 para ser exactos. ¿Así que por qué quedarse con una? Tengo tres. No es que me guste mucho la cara porque la veo un poco antipatiquilla y estirá. (En mi casa alguien dijo que tenía carapeo y algo de razón lleva). Pero no me pude resistir a tener una Barbie de las antiguas en la colección y más cuando era baratita.

La primera la conservo con el vestido y los complementos de origen (a la derecha de la imagen). A la segunda le cambié el traje por otro que tenía tipo Marilin (la de la izquierda) y que era el número uno de unos fascículos que se vendieron hace tiempo (barato, barato, paisa, jejejeje). A la tercera... pues todavía está en espera de que le haga algo decente con que taparse las verguenzas. Aunque así con esas hojitas queda una eva de lo más fashion ¿no os parece?

¡Ah!, se me olvidaba decir donde encontré el chollo. Fue en el Toy Planet del Bahía Sur de San Fernando. Ayer estuve por allí y todavía le quedaban. Bezozzzzzzzzz, y feliz semanaaaaaa.

12 comentarios:

  1. Yo también las vi, pero aún no me decidí a comprarla. Es que esa cara de estreñía me echa un poco para atrás. Igual me animo y, de paso, le pillo unas barritas de All Bran, a ver si se relaja un poco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Acericooooooo, jajajajajja la verdá es que tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. MARISA ES MUY MONA PERO COMO TU MISMA DICES TIENE CARA DE RIDICULA, PERO QUE TE VOY A DECIR YO SI YO LAS COMPARO A TODAS CON LA NANCY DE MI ALMA Y CLARO , SE HECHAN A PERDER JAJAJAJAA, NIÑA ENTRA EN EL GRUPO TE HECHO DE MENOS, BESOS

    ResponderEliminar
  4. pues que suerte encontrarlas a ese precio.
    por cierto gracias por el premio!!!! pensarás que soy una ingrata pero es que ando liadísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Juasjuasjuas!!!
    Buenisimos los pensamientos de estas Barbies!!!! TAl cual la expresión de la cara!! jeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariza
    Las barbies de allá son distintas a las de acá, de cara digo.
    Son muy lindas, pero parecen algo antipáticas...
    (sobre todo la última que tira la bronca porque está desnuda).
    Te hiciste una buena compra!
    Que las disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Menudo chollo!!! a mi estas Barbies no me gustan, pero desde luego que era una buena oportunidad, asique disfrutalas mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gustan estas barbies... que pena que no me ha dado tiempo a nada en mis tres dias y pico por ahi...

    ResponderEliminar
  9. 13 euros????? En una jugueteria?????
    Increible!

    ResponderEliminar
  10. Qué chollo!! Aunque tenga la cara un poco "seria" pero por ese precio es una ganga y más teniendo en cuenta sus precios habituales, qué suerte has tenido niña! ya me gustaría a mi encontrar alguna barbie de colección a esos precios, jeje.
    Felicidades por las trillizas XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mariaaaaaa (la Floreeeeee), me alegro un montón de leerte por estos barrios. A ver si este finde me paso por el grupooooooooo.
    Cotokyyyyyyyy, de náaaaaaaa, no he pensao na de eso de ti, wapetona.
    Itziiiiiii, al loro niña que ya le he arreglao las pata a la Leslyyyy.
    Mariaaaaaa (la bomboneeeeee), Bezozzzzz a ti tambiénnnnn.
    Saraaaaaaa, eso pensé yo, que era una oportunidad. No me gustan como otras, pero se les puede sacar partido con un buen vestuario.
    Candelaaaaaaaa, lo mismo la proxima vez que vengas todavía las hay porque las tienen desde hace un montón de tiempo y aún tenían bastantes.
    Aliceeeeeee, yo también me quedé pasmá cuando las vi.
    Alkimikaaaaa, el día menos pensao te encuentras con alguno.

    ResponderEliminar
  12. po zí, definitivamente ha sido un chollo, pues estas barbies son caras, y en lo de la cara te doy la razón, pero vamos, tú que eres especialista en CORPORACIÓN MUÑECOESTÉTICA, intenta tunear la cara de una a ver qué tal queda no??? besososososos

    ResponderEliminar