domingo, 18 de abril de 2010

BOLONIA Y NOTICIAS (buenas y no tan buenas)

Bueno, pues aquí están las fotillos de la excursión a las ruinas romanas de Baelo Claudia o Bolonia. Pinchando en Baelo, podréis acceder a una página oficial por si alguien está interesado en visitar las ruinas o conocer más datos.
Empezamos el recorrido viendo el acueducto.

Continuamos hacia las ruinas en sí. El trayecto a seguir está perfectamente planificado.


Aquí estamos en las ruinas del teatro.

Hay más edificios y lugares interesantes, pero no saqué fotos de todo ello.

Ahora os pongo una muestra de lo que se puede ver en las salas del museo.

Jo, que antiguos son los madelman, ¿no?

Un Júpiter de bronce. Lo que tiene en el pie es un águila y se supone que está lanzando un rayo, aunque cada vez que lo miro me lo imagino diciendo " ¡¡a que te pego, leche!!

Dineritos.

Para terminar, un paseo por la playa. Además de las ruinas la playa es preciosa y cuenta con unas dunas impresionantes que llegan a cubrir los pinos tan arriba que solo asoman sus copas.
La postura del niño también es originá, ¿a que sí?.
NOTICIAS
Las buenas: Ya tengo la Nancy geisa de la que no pongo foto porque me parece que todo el mundo ya tiene una ligera idea de cómo es, jeje. La Mariajo fue la que me dió la alegría cuando me la trajo. Gracias, niña.
Las hijas de una buena amiga, me han regalado cuatro brazts con todos los complementos y en muy buen estado y unas pocas de Barbies con sus trajes y complementos. Gracias a vosotras también, guapas. Prometo poner fotos.
Las malas: Ésta vez es un problema de salud el que me mantiene lejos del ordenador. Llevo más de una semana con una lumbalgia de las que hacen época y ahora es cuando puedo ir poniéndome algún ratillo a internetear. Me he llevado un montón de días, del sillón a la cama y de la cama al sillón y más doblá que una alcayata. El tratamiento hace efecto pero no el que yo quisiera. Así que ya veremos como va yendo la cosa. Lo bueno es que me he terminado de leer lo que me quedaba del la TRAICIÓN DE ROMA, y me he leído, además, EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO y un libro que estoy acabando y del que más adelante pondré una entrada especial porque me ha gustado mucho.
Bueno, os dejo y ya os iré visitando poco a poco. Muchos bezozzzzzzzz y abrazozzzzz (pero no mu fuertes que me descogorcio, jeje).

6 comentarios:

  1. Niña, mejorate!! Ya decia yo que debias estar tiraita por la playa o algo, ayayay!!! ¿Te pudiste acabar de leer El Guardian entre el Centeno? Nunca he podido, te mereces una medalla solo por ello...

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, Marisa, que el lumbago es mu puñetero, cuídate.
    Bssssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. Cuidate Wapa, que yo ya se lo que es estar enganchada de la espalda o tener el cuello mas tieso que el robocop y anda que no se pasa mal.... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Candelaaaaa, en la playa, eso quisiera yo, je. Me leí el libro, sí, aunque no está mal no es de los que creo que relea. Se hace un poco pesadito.
    Clotiiiii, Kiraaaaaa, ¡¡qué si es puñetero!! Querer hacer cosas y no poder, estoy de lo más agobiá.
    Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa
    Mil gracias por acercarnos a esas maravillas!!!
    Vivo a años liz de ese lugar y me parece fascinante!
    Me encantaron las fotos y tu relato.
    Espero que te pongas bien rápido, se te extraña!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que te mejores enseguida, que te encontramos a faltar a ti y a tus comentarios tan graciosos.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar