Pues así es como ha quedado la chinita de mi cuñá. La fotografía no es lo mío, lo reconozco, así que estas son las fotos más claras que he podido hacer. En la realidad, el vestido se ve más llamativo y los pendientes también.
Y ahora los detalles técnicos. El vestido es de raso con dibujos de dragones y aves fénix. Cómo ésta última era la que mejor se ajustaba a las dimensiones del vestido es la que he procurado que aparezcan en el delantero y en la parte de detrás. Por el filo lleva un tapacosturas de seda en color oro viejo. El pantalón es de crep negro sujeto con elásticos en la cintura y en los tobillos. Los pendientes están realizados con unas finas cadenas doradas con tupí dorado y bolas rojas de vidrio. Se quedan sujetos a las orejas de la muñeca con una agujeta roja (que conste que esta es la única salvajada que le he hecho, ¿ein?).
El peinado es simplemente una cola de caballo alta adornada con un lazo rojo. Intenté hacerle unos recogidos a los lados y la verdad es que quedaban bastante bien de frente pero cuando se miraban por detrás se veía la cabeza de la muñeca con más calvas que un congreso de mister propers.
Así es como se la daré a mi cuñada, menos el pay pay que ese solo es atrezzo pa la foto, jeje.
La honolable
PAKY , la maga de las miniaturas, me ha dado este premio tan tienno. Gracias, guapa, por acordarte de mi humilde persona. Según las reglas tendría que dárselo a cinco personas, pero yo se lo doy a todo los que me visitan. Gracias a todos y llevároslo con todo mi cariño.