domingo, 28 de julio de 2013

REROUTING MONSTRUOSA O PONIENDO PELO EN LA CABEZA DE UNA MONSTER (I)


Me compré esta monster, Cleo de Nile, para hacer una de las mias:

La dejé sin cara, pero en esta ocasión, no con quitaesmaltes, sino con acetona pura. No me atrevía por si se estropeaba la goma, pero resulta que la resiste bien y que borra la pintura mejor que el quitaesmaltes.
Como no me gustaba el pelo con los plateados y con ese color verde, me decidí a hacerle un rerouting o, lo que es lo mismo, un implante de pelo.
Lo primero fue quitarle la cabeza. Las monster pueden tener la cabeza enganchada al cuerpo con dos sistemas (según mi experiencia) dependiendo de qué tipo de monster se trate. Si es de las de "laboratorio" o la directora "Profesora decapitada", tienen un enganche en forma de bola para que sea fácil quitarle y ponerle la cabeza, pero si es una monster normal, tienen un enganche en forma  de flecha y con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de sacar la cabeza porque puede romperse.
Para sacársela, le di aire con un secador de pelo para que con el calor fuese más fácil la extracción y con un destornillador finito me ayudé para que los ganchos no se rompiesen.
 (Imagen sacada de AQUÍ)
Una vez hecho esto, le corté el pelo a raiz y empecé a dar tirones con una pinza de depilar, pero resulta que por dentro le echan una especie de goma y no salía el pelo. En un tutorial, le meten una herramienta en cada agujero de la cabeza para quitar los mechones, pero yo lo intenté con una aguja y nada. Hice lo que este otro tutorial, le eché acetona por dentro e intenté quitar los pelos con la pinza de depilar, pero no salía todo, así que cogí el destornillador y empecé a raspar hasta que se quitó todo. Se formó una bola dentro de la cabeza que daba asco y que me iba a impedir hacer el transplante, así que con mucha paciencia, la fui sacando hasta que no quedó nada dentro.
Ahora vamos con el implante en sí:
Materiales que utilicé:

 

- Pelo de una peluca de carnaval, del chino.
- Peine de puas finitas.
- Alicates de punta plana.
- Tijeritas de punta fina.
- Pinzas del pelo o un tubo.
- Alambre de jardinería.
Pasos:
1º Cojo un trozo de alambre lo suficientemente largo como para que al doblarlo sobre bastante cuando se meta por uno de los agujeros de la cabeza de la muñeca y, tras pelarlo, le aplasto un poco el doblez con el alicate para que entre bien en la cabeza.

2º Voy haciendo mechones con pelos de dos tonos, porque no quiero que el color quede uniforme, y voy anudando uno de los extremos. Voy colocando los mechones en un tubo o pinza del pelo para que no se enreden. (En otro implante que hice le puse pegamento en los nudos, pero he visto que no es imprescindible)

3ºVoy metiendo el alambre por la parte doblada en el agujero de la cabeza, ensarto el mechón de pelo y tiro con fuerza hasta que el pelo sale por el otro lado.
.

 4º Voy peinando los mechones y cortando los enredos. Aguanto el pelo ya preparado con una goma o una pinza para que no se enrede y sigo el proceso hasta acabar de rellenar todos los agujeritos.
Para hacer la raya del pelo he seguido este tutorial.
Ahora solo me queda acondicionarle el pelo para que se quede hacia abajo y no me pase esto de nuevo, jeje. Lo que pasa que el sistema de la plancha que aparece al final del último tutorial que he puesto no me convence y lo voy a intentar con el del agua caliente - agua helada. ¡A ver qué pasa!
En lo que toca al concurso, el jurado me dió lo que me esperaba, o sea, NADA, jajajaj. Pero  me llevo la satisfacción del número de "me gusta" que recibieron mis modelos y de vuestros comentarios de ánimo y de buenos deseos y de que os gustase lo que hice. (Aquí,  los modelos ganadores).
Otro día, más. Bezozzzzzzzzz, guapetonesssssssss.

miércoles, 17 de julio de 2013

ABRIL

Otro modelo que acabo de presentar al concurso del 45 aniversario de Nancy.
Es de novia y se llama Abril. 







Aunque aún tardarán en publicarlo, os dejo aquí la dirección para que podáis ver los detalles técnicos y los vestidos que ya se han presentado.
Bezozzzzzzzzzzzz.

domingo, 14 de julio de 2013

FIESTA EN EL JARDÍN



Es el vestido que he presentado al concurso de Nancy 45 aniversario. (Ayer mandé el correo). ¿Os gusta?
Bezozzzzzzz, blogicompizzzzzzzz.

sábado, 13 de julio de 2013

REGALITOS DE CUMPLE

Hoy, 13 de julio, cumplo 46 tacazos. Antes decía: "Uffff, un año más", pero hoy digo: "¡Bendito año más!" y es que vivir es hermoso y cumplir años es lo mejor que nos puede pasar.
Os enseño algunos regalos:
Primero, una Cleo de Nile que, aunque la tengo desde hace un tiempecillo, contaba como regalo de cumpleños:
A esta me ha dado tiempo de descabezarla, descararla y quitarle y ponerle pelo. Pero todo esto lo veréis en un post aparte con más detalle.
Segundo, un pack Gárgola/Drácula que no va a tardar nada en pasar por el quirofano porque nada más verlos ya sé en qué los voy a convertir, juas, juas, juas.

Las dos fotografías anteriores están sacadas de internet porque saqué los muñes de los envoltorios sin hacer antes la foto. Si cuando digo que soy un desaztre....
Aquí tenéis a los dos muchachos montados y en pelotas para seguir la tradición del blog, jejejeje. Me parece que han leido el post y saben lo que se les viene encima, jajajajjajajajaj.
Una cosa que me gusta es que se mantienen bien de pie sin usar peana, así que ya tengo una peanilla más para la monster que no tiene. Por cierto, en el pack solo viene un soporte cuando en realidad son dos muñecos y solo un par de zapatos y una peluca. Bien podían poner un par de cada cosa, por lo menos de peana y de zapatos. Bueno, no os aburro más.
Bezozzzzz, bloguicompizzzzzzzzz y que tengáis un buen findeeeeeeeee.

sábado, 6 de julio de 2013

TIN Y LOS SAN FERMINES






 Según el último parte de la lavandería, la ropa ya está limpia después de una dura operación con agua, jabón y lejía para quitarle las babas y el producto del "apretujón" de barriga. Tin, en cambio, anda con el culo como una breva madura después de que su madre le diera una somanta palo por correr delante de las cabrillas(*), pese a que se lo había prohibido.
A "Babozo" se le ha indultado porque a ninguno le gustan las cabrillas(*) con tomate.
Felices San Fermines y muchos bezozzzzzzzz.
(*) Cabrillas: dicese de los caracoles to gordos y bien cebaos y que guisados con tomate están pa chuparse hasta los codos.

miércoles, 3 de julio de 2013

EL COMUNIONANTO CABREAO Y UN PREMIO

Lo encontré en un mercadillo y lo compré porque era barato y era exactamente igual al que le pusieron a mi hermano en su tarta de comunión allá por el año del catapún.
Estaba vestido y solo le faltaba el rosario, pero yo lo despeloté ...
...le borré la cara, los calcetines y los zapatos y lo repinté con acrílicos. Le corté los pantalones que traía y con unas bragas de listitas del chino  (no es que las llevase el chino puestas, cuidao, que las compré nuevecitas) le hice un jersey. 
Ahora está así:

 
Dejemos al comunionanto cabreao y vayamos con el premio que me han dado las amigas blogueras
¡¡Gracias, chicas, por el detallazo!! 
Las condiciones son:
1º Agradecérselo a quien te lo ha dado. Hecho.

2º Contar 7 cosas sobre mi. Vamos al lio:
- Soy muy tímida. De niña, prácticamente no hablaba, aunque si había obra de teatro en el cole me apuntaba la primera. Rarita y contradictoria que es una.
- No soporto los gusanos.
- Me encantan los niños, sobre todo con arroz y una papa gorda, juas,juas, juas.
- No soy una fashion adicta. Si algo me gusta me lo pongo aunque sea de hace 100 temporadas, prácticamente hasta que se cae a pedazos, jeje.
- Odio hacer las faenas de la casa.
- Soy chocolatedependiente. Me pierde el chocolate negro, negro, negro, aunque tampoco le hago ascos al clarito.
-  Me gusta saltarme las normas de vez en cuando, por eso la última condición de este premio la voy a alterar, jeje.

3º Darle el premio a 15 blogs. Me resulta enormemente difícil dejar sin premio a los blogs que sigo porque me encantan y todos se lo merecen, así que si eres alguien a quien sigo, siéntete libre de cogerlo porque te lo doy de corazón.
Una cosita antes de despedirme, no tenía ni idea del lio ese del bloglovin pero me puse a investigar. No me he aclarado mucho, la verdad, pero a la derecha he puesto una tia cabezona que según tengo entendido, si la pinchas empiezas a seguir mi blog. Así que darle un picotazo y a ver qué pasa. 
Por hoy se acaba la historia. Bezozzzzzzz y feliz veranoooooo.